Como Maquillarse De Payasita

Si vas una fiesta muy espontánea y para una fiesta de infantil y quieres maquillarte con un maquillaje adecuado, pues en este artículo te vamos a ayudar a como maquillarte como una verdadera payasita, solo tienes que usar los colores adecuado y hacer que el maquillaje sea más que perfecto.

como-maquillarse-como-una-payasita.png

Los payasitos tienen una especial peculiaridad entre todos, no se trata solo de hacer reír a los demás, pues el maquillaje que leves puesto también te ayudará a estar más completo. La mayoría de estos payasitos son muy coloridos, pues no solo basta con un buen maquillaje, también es necesario el vestuario que vas a usar.

Si quieres ser una hermosa y colorida payasita, debes usar como dije anteriormente unos colores que seas adecuados y de tonalidades más claras, los colores rojos, amarillos, rosados, pues te verá muy bella.

Comencemos con el maquillaje

Los payasos siempre andan con una sonrisa, por eso es que todo mundo los ama. Es por ello que tienes que conocer cuáles son aquellos tipos de maquillajes que existen para que te veas como una payasita tierna. Se encuentra el clásico que es tener toda la cara pintada de blanco, con algunos colores sobrecargados, también se encuentra el del color natural de la cara con algunos colores modestos, se caracteriza por tener la boca grande y ojos de gran tamaño, y por último se encuentra e maquillaje estilo vagabundo que tiene una cara triste con un rostro oscuro. Y como lo clásico nunca pasa de moda, pues haremos el clásico maquillaje con la cara blanca.

como-maquillarse-como-una-payasita.png

Para el rostro, puedes usar un color blanco y pinta en toda tu cara de este color, en su contorno puedes marcar un gran ovalo negro. Puedes pintarte la parte de las cejas en forma de ángulo, mientras que la otra ceja la puedes dejar en reposo.

Pinta su cara de blanco y traza un gran óvalo negro por fuera. Pinta una ceja con forma angulosa y la otra en reposo, añade un círculo rojo en la nariz y pinta una boca con las comisuras hacia abajo para ahondar en la decepción. Otra característica que te puede ayudar es añadir un círculo rojo en la punta de la nariz  y en el corazón de los labios.

como-maquillarse-como-una-payasita.png

También puede añadir un diseño en cuadrado en el ojo, tienes que hacerlo cubriendo las cejas, también lo puedes hacer en los labios. Para los ojos puedes agregar unas sombras en color azul o rosa.

como-maquillarse-como-una-payasita.png

Para los pómulos puedes usar unos colores en color rosado y rojo, recuerda que estos colores son los que predominan. Este maquillaje tiende a ser muy exagerado, así que trata de que sea lo más extravagante y colorido posible.

Ahora el vestuario que lleves también es muy importante para que todo esté perfectamente bien ordenado, llevar una peluca y algún vestuario colorido,  como un pequeño vestido, con unos zapatos amarillos o rojos, mientras que la peluca, puede ser de color rojo.

como-maquillarse-como-una-payasita.png

Así que, ya estás lista para animar la fiesta de tus sobrinos o hijos de tus amigos, tu más que nadie, tienes que sentirte segura y siempre mostrar una sonrisa de alegría y felicidad, te verás como una payasita tierna y linda.

Deja un Comentario