Como Maquillarse El Rostro Naturalmente

Existen variedad de cosméticos, los cuales permiten a las mujeres hacernos más lindas y lucir un rostro diferente. Estos productos de belleza, son perfectos para diferentes ocasiones y situaciones, pues la mayoría de chicas, lo utilizan para fiestas, ceremonias formales o casuales, no obstante, también puedes usarlas para tu día a día, universidad o acudir al trabajo.

En esta ocasión te queremos enseñar a maquillarte el rostro de manera natural. Así conseguirás, un diseño llamativo para cualquier tipo de circunstancia. Las caritas frescas y bien humectadas pocas veces pasan de moda. Te invitamos a probar los siguientes cosméticos que tenemos para tu cambio de look natural. Claro que antes de usarlo sobre tu rostro tendrás que aprender la técnica correcta y dedicarle el tiempo necesario.

Es recomendable, que antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje sea o no natural sobre tu rostro tomes en cuenta analizar el tipo de rostro que tienes, pues no todas las personas tenemos los mismos rasgos faciales y lo que a una le queda bien, quizá a las demás chicas no les quede igual. Los tipos de caras que existen son: cuadrangular, triangular, ovalado, etc. Siendo este último es más agraciado de todos.

Pues el rostro ovalado admite todos los tipos de maquillaje sin ningún problema. En cuanto, a la elección del color, es adecuado que tengas en cuenta el tipo de eventualidad a la que estamos yendo, la hora y el lugar. Pues, se necesitará saber si la fiesta es formal o no, así podremos elegir un color más vivo o menos llamativo, esto mismo sucederá, durante el día y la noche. Las tonalidades más brillantes pueden verse perfectas en la noche, mientras que otros colores neutros caerían bien durante las mañanas. Teniendo en cuenta eso, podemos empezar.

maquillaje natural paso a paso
 

Recordemos, que un bonito maquillaje deberá ir acompañado siempre de un elegante atuendo o vestido, adicionalmente de uno pendientes y un peinado de lujo. Así conseguirás realzar tu belleza femenina. Los cosméticos naturales son los menos propensos a causarte algún tipo de daño en la cara.

Muchas mujeres, por eso tienen miedo de utilizar estos productos, pues todavía sigue existiendo el tabú de que los maquillajes solo envejecen la piel, esto es cierto pero, si tenemos cuidado en su uso, esto no pasará, por ejemplo mujer que se pinta en exceso, no se desmaquilla y duerme con los cosméticos puestos, rápidamente comenzará a ver envejecimiento en poco tiempo.

Antes, de comenzar con el diseño, es recomendable tener el rostro completamente limpio, para esto usaremos agua con jabón, puede emplear unos pañitos húmedos para retirar el exceso de grasa en todo tu rostro. Además, con un poco de exfoliador facial, podemos retirar algunas manchas o granitos que no nos gusten.

Finalmente, no olvides de colocar un poco de hidratante para piel, este nos ayudará a que los maquillajes naturales se fijen más rápido. Si has usado algún cosmético anteriormente, con un poco de loción desmaquilladora lograremos retirarlo. Listo, empecemos.

Pasos y tips para maquillar el rostro naturalmente

En nuestro post, puedes revisar algunas imágenes que te darán algunas ideas de como realizar el maquillaje, claro que puedes utilizar nuestro video referencial y tips para no pasar ningún detalle por alto. Recuerda, comprar maquillajes de calidad y no tóxicos, de esta manera, tus cosméticos no se correrán durante los estés utilizando. No olvides, que cuando hayas terminado de usarlos, tendrás que retirarlos con un poco de sustancia desmaquilladora, así evitaras el envejecimiento y resequedad de la piel. Sin más que decir, empecemos con los tips.

  • El primer paso, es aplicar un poco de base facial, sobre todo tu rostro, de esta manera, los demás cosméticos podrán adherirse rápidamente, para conseguir aplicar la base, tienes que hacerlo con la ayuda de una esponja grande. Estos productos los puedes comprar en forma de crema, líquido o polvo, estos son esenciales para cada tipo de piel. No olvides, que el color de la base debe ser uno parecido al tono de nuestra piel, así conseguirás que no se llegue a notar. Si consideras que te hace falta usar un corrector en la cara, hazlo pero, solo para cubrir granitos, bolsas de ojos, manchas y otras imperfecciones. Para, aplicarlo sobre tu cara necesitarás, conseguir un color muy parecido a tu tono. La idea, no es colocar demasiado producto, solo una porción de esta, así nos veremos más natural.

2 como maquillarse naturalmente el rostro 2684 1

  • Puedes utilizar un poco de colorete para dar más vida a tus mejillas, trata de usa uno que se complemente con el color de tu rostro, te recomiendo los productos en crema, más que los coloretes en polvo, claro que, sí tu rostro es muy grasoso, lo más conveniente sería utilizar el colorete seco (polvo). Para maquillar tus ojos, solo necesitarás un poco de sombras negras, marrones o grises, adicionalmente puedes usar unas mascarás de pestañas para dar mucha pegada a tu mirada. Compra un gloss labial para tus labios o de lo contrario utiliza un brillo.

De esta manera hemos conseguido, rápidamente un maquillaje natural, nos vemos en el próximo artículo, hasta pronto y suerte.

Deja un Comentario