Como Maquillarse en Halloween

Cuando en tu  calendario ya es Octubre, te das cuenta de que debes prepárate para una diversión única y especial que puedes hacer el 31 de Octubre.

Es un día en el que te puedes convertir en el personaje que siempre has soñado, así mismo le pasa a los más chicos, donde lo que sueñas es difrazarsen de su personaje favorito.

Aquí no hay límites de edad, sexo o religión es un campo abierto,  donde debes dejar volar la imaginación, aquí juega un factor importante que es la creatividad, porque para que un personaje de la ciencia ficción  o de un cuento de hadas quede exacto debes poder crear un maquillaje que guarde mucha similitud con el real.

Ten presente que como vas a utilizar maquillajes nuevos, es bueno que primero determines si eres alérgica o no, puedes descartar esta opción aplicando solo un poco en la piel, es una forma sencilla para que puedas saber el dato exacto.

Todo halloween es una alternativa donde toda la familia puede empezar a participar de manera activa y participativa, para ello ya hay temáticas con las cuales debes empezar hacerlas y llevarlas a cabo. te preguntarás como cuales, es muy sencillo te diré que hay algunos ejemplos como la familia frankentein, Alicia en el país de las maravillas, el cuento de Peter Pan, los súper héroes, los pica piedra, los Simpson, en fin hay varias opciones entre las cuales puedes empezar a elegir y determinar cual de ellas podría usarlas en tu familia.

Es preciso que debes saber de que forma debes empezar a aplicar el maquillaje, ten en cuenta que antes de que se aplique cualquier maquillaje en el rostro, se debe lavar muy bien.

maquillaje-de-Halloween

Un detalle que debes tener en cuenta a la hora de que finalice el maquillaje, es que todo debe ser un conjunto, que permita visualizar el personaje que quieres trasmitir, por esta razón es importante escoger la ropa que se alínea de manera correcta al real, ¿como puedes lograr esto? es muy sencillo la forma de hacerlo es primero imprimiendo una foto del personaje deseado ya con la foto en mano, podrás empezar a recrear el traje, primero debes conseguir la tela que sea del mismo color, con todos los detalles que haya en ella.

No será necesario que compres el disfraz es mejor y te sale más económico que tu misma los elabores, de esta forma puedes hacer los molde de acuerdo a las medidas de cada uno, debes analizar que cada traje tiene detalles muy particulares y especiales, por lo tanto a esto es lo que debes enfocarte para no perder la esencia del personaje.

I. Maquillaje de mimos

Este es un maquillaje muy fácil de hacer y más si eres nueva en el mundo del maquillaje. Entonces para hacer este debes aplicar en todo el rostro una base de maquillaje blanco, ya lo que viene de aquí en adelante es que debes utilizar el delineador negro, por ejemplo para hacer el mimo de la madre, debes iniciar aplicando el delineador en el contorno del ojo y le realizas un trazo simulando ser lágrimas.

Para el del padre, solo aplica unas sombras negras formando un círculo en todo el contorno del ojo. Para el caso de la niña más grande, la idea es que realices un rombo en el ojo así como ves en la imagen, debes de marcar muy bien las cejas de color negro, así como los labios.

Ahora para la niña de gorra roja, es más sencillo aún el cual debes solo marcar las cejas y los ojos, luego aplicas labial rojo en las mejillas formado un pequeño círculo, este mismo maquillaje se aplica al bebé.

Si te fijas es un maquillaje muy práctico, sencillo y fácil de hacer en casa. Finalmente el complemento perfecto para este estilo de maquillaje lo conforma el traje, donde cada uno posee un traje totalmente diferente, pero en sí todos son mimos, que son personajes muy llamativos por su creatividad y formas de expresión reales.

Es así que cuando te encuentras un mimo en la calle, te darás cuenta que tiene una habilidad única en movimientos, entonces esto es lo que debes empezar a trabajar de manera básica, para que tu personaje de mimo se aún más real.

Anímate a recrear más personajes, donde puedas practicar maquillajes diferentes, porque en el maquillaje existe una frase típica "la práctica hace al maestro"y es muy cierto porque sino no prácticas no te darás cuenta en que estas fallando para poder mejorar cualquier aspecto negativo, hasta tu misma te darás cuenta que tanto  vas  avanzando en el proceso de maquillaje, esto requiere tiempo y dedicación para que cuando llegue la fecha de halloween puedas ya proyectar tu personaje real.

maquillaje-de-Halloween1

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como maquillarse en halloween, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario