Como Maquillarse La Cara Redonda Paso A Paso

¿Quieres aprender a maquillar un rostro ovalado? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos enseñarte algunos de los mejores consejos y tips que te ayudarán a maquillar tu cara, si es que fuese redonda. Todos los pasos, que veremos en este artículo son muy sencillos y requieren de práctica. Así que, si tú también eres de aquellas mujeres que sufren al no saber maquillarse correctamente, te invitamos a quedarte con nosotros. Así que, si eres una mujer muy actualizada, no te puedes perder esta serie de consejos. Sin más que decir, empecemos con el desarrollo de estos tips, vamos allá.

8431dbb9674e42ed0b5a061e4939e3ab  hair beauty beauty tips
 

Debes saber, que existen diferentes tipos de caras. En esta ocasión, nos tocó hablar sobre aquellas de tipo ovalada o redonda. Para empezar, debes saber que estas son un poco más anchas que los demás rostros, por tanto exigen un maquillaje sumamente diferente, el cual ayude a enfatizar ciertas áreas del rostro. Por ello, es que muchas personas piden que estas caras se combinen con peinados cortos. Ahora bien, si deseas saber los trucos que realizan la mayoría de famosas, al momento de maquillar su rostro ovalado, te pedimos que te pongas cómoda, que ya comenzamos. Claro, que antes de iniciar, serán conveniente algunos consejos.

Pasos y consejos para maquillar tu cara redonda

Antes de empezar con nuestro maquillaje, debes saber que estas técnicas requieren de mucha práctica, además no son para nada difíciles. También, deberás tener a la mano todos los cosméticos y productos de belleza, que a continuación te daremos. En primer lugar, no olvides que para cada ocasión y circunstancia, existen diferentes tipos de diseños faciales. Puedes, realizar distintos tipos de estilos y pintar solamente parte de tu rostro, si es que lo deseas. Claro, que para esto necesitarás realizar algunos pasos previos que ahora te damos.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje facial, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje Bonito Y Sencillo''

  • En cualquier caso y tipo de maquillaje, todas las mujeres deberán seguir una preparación previa de su rostro, la cual no es nada complicada y se realiza de la siguiente manera: Lava tu cara con agua y jabón. Si es que, tienes algún maquillaje puesto, retíratelo con la ayuda de una loción desmaquilladora. Acto seguido, aplícate un poco de exfoliador natural o industrial. Este producto, te ayudará a eliminar la piel muerta. Para terminar, solo deberás colocarte una crema hidratante, la misma que te permitirá humectar tu piel y prepararla para albergar los demás cosméticos. Ahora, ya estamos listas para seguir con los demás pasos de este maquillaje para cara redonda.
  • Nosotros, te aconsejamos que el maquillaje para mujeres con cara ovalada se haga utilizando colores y tonos negros que oscurezcan los laterales de la cara, al mismo tiempo que iluminen la frente. Para esto, haremos uso de algunos productos y herramientas. En primer lugar, comenzaremos hablando sobre las bases faciales, estas son muy importantes, y deberán ser del mismo tono, que el de tu piel, con el fin de que se difumine y pase desapercibido. Dependiendo, de tu tipo de piel, puedes emplear bases en polvo o líquidas, las cuales te ayudarán a lucir un rostro real y natural.

2 countouringCómo afinar un rostro redondo con tu maquillaje

  • El siguiente paso, consiste en utilizar un iluminador facial. Este deberá ser aplicada en las esquinas de cada parpado y en los ojos, también te servirá si deseas dar un poco más de brillo a tu boca, con el fin de resaltar tu sonrisa. Por otro lado, no olvidemos colocarnos un poco de corrector facial en partes que deseemos ocultar. Este producto, nos ayudará a disimular algunas imperfecciones de la cara, ya sean barritos, granitos, manchas en la piel, ojeras y demás. Estos productos, los puedes encontrar en distintas tiendas de belleza. Adicionalmente, vamos a utilizar un poco de maquillaje para lograr una piel muy radiante y perfecta. Para ello, haremos uso de un pincel, el cual nos ayudará a dispersar el fondo de maquillaje sobre partes de tu cara, sin excederte.
  • A continuación, buscaremos que nuestro rostro se vea un poco más alargado que antes. Para esto, haremos uso de algunos trucos especiales, que ahora mismo te comentaremos. Ahora bien, nuestro segundo paso consistirá en colocarnos unos cuantos polvos compactos de color oscuro en cada mejilla y mandíbula, agregando otros polvos más claros, para la zona central de la cara. Para terminar, puedes emplear un poco de rubor sobre tu cara. No olvides, que si deseas un maquillaje completo, necesitarás pintar tu boca y ojos de la manera más convenientes, en esta web te enseñamos como hacerlo, puedes darte una vuelta por algunos de nuestros post y descubrir sus secretos.

c09614bfcd8c0c71fde84888c8f46817  contour makeup contours

Sigue, todos estos consejos y revisa nuestros videos referenciales, donde también, te ayudamos a conseguir un maquillaje paso a paso, para mujeres con cara redonda. Nos vemos en el siguiente artículo y mucha suerte.

Deja un Comentario