Como Maquillarse La Cara Y Los Ojos

¿Quieres aprender a maquillarte la cara y los ojos correctamente? Pues, entonces estas en el lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte como conseguir un bonito diseño facial, pintando adecuadamente tus ojos y rostro. Así que, si eres una amante fiel de los cosméticos, no te puedes perder este perfecto artículo de autoayuda. Recuerda, que los productos de belleza nos pueden simplificar la vida, haciéndonos ver más lindas de lo normal y cambiando nuestro look por completo. Ahora bien, sin más que decir comencemos.

1 como maquillarse la cara paso a paso en espaol 2650 2
 

Existen diferentes formas y maneras de maquillarse el rostro, algunas mujeres, prefieren hacer solo algunas partes de su cara, mientras que también, están las chicas que buscan un diseño más completo y específico. En nuestros post anteriores, podrás ver muchos artículos donde te enseñamos a realizar estos tipos de diseños faciales. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos básicamente en el maquillaje de cara y ojos, tal como lo veremos más adelante. Ahora bien, no te muevas de tu asiento que ahora mismo empezamos.

Pasos y consejos para maquillarse la cara y los ojos

Conseguir un maquillaje facial, no es para nada difícil, lo único que deberás tener en cuenta son algunos aspectos, como por ejemplo: El uso que le darás, ya sea si deseas acudir a una fiesta formal o más casual. Además, deberás tener la experiencia e información necesaria. No olvides, también, comprar todos los cosméticos y productos de belleza necesarios para tal fin. Así que, puedes guiarte de las imágenes y videos que te postearemos en este artículo. Sin más que acorta, pasemos con el desarrollo de este tema muy interesante para todas nosotras.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje Paso A Paso Natural''

  • No a todas las mujeres, nos gusta maquillarnos. Sin embargo, creo que realizar estos procesos son de vital importancia, ya que en momentos de la vida, nuestro rostro requiere de un cambio de look muy natural. Claro, que también deberás aprender a utilizar todos estos productos de manera correcta, con el fin de no dañar tu rostro. Es importante, que compres cosméticos de calidad, aquellos de marcas reconocidas. Debes, saber que en el mercado encontrarás miles de marcas y herramientas, de las cuales solo las mejores y un poco más costosas serán ideales para ti.
  • Ahora bien, comenzando con el proceso de maquillaje para cara y ojos, debemos realizar los siguientes pasos previos, como por ejemplo: Lavar tu rostro con agua y jabón, de la manera más habitual, luego puedes exfoliar tu cara, con el fin de eliminar la piel muerta, estos exfoliadores, los puedes comprar de industrias o sencillamente elaborarlo tú misma de manera casera. Para terminar, debemos hidratar la dermis para el uso de los cosméticos, esto lo podremos lograr a base de cremas hidratantes. Debes, esparcir equitativamente este producto por los parpados, contorno de ojos y toda la cara.

como maquillarse los ojos verdes opt

  • El siguiente paso, consiste en analizar nuestro tipo de cutis, ya que todas las mujeres, poseemos una piel muy diferente, por ejemplo, están aquellas personas que tienen una dermis grasosa, mixta y seca. Y claro para cada tipo de piel, existen diferentes productos de belleza, especiales. Ahora bien, seguiremos comprando una base facial, este cosmético es el principal y deberá ser colocado de todas maneras. Pero, antes de hacerlo trata de adquirir uno que sea de un color muy similar a tu color de piel. Luego, dispersa el producto por mentón, cuellos, pómulos, ojos, etc. Para lograrlo, podemos emplear una brochita o esponja muy fina, trata de que la base se difumine y no se note.

maxresdefault

  • En caso, de que tuvieras alguna imperfección en la cara u ojos, como por ejemplo: Granitos, manchas, ojeras, entre otras. Puedes emplear, un corrector, este producto te ayudará a eliminar o por lo menos disimular estas irregularidades de tu cara. Por otro lado, si es que notas que tienes una mirada muy apagada, puedes emplear algunos iluminadores faciales, para mejorar esta parte de tu rostro.

tips de belleza

  • También, debes saber que el uso de los colores sobre tu cara, deberá estar regido por la forma y tu tono de piel. Antes de elegir, los colores a usar, toma en cuenta el vestido que utilizarás, la hora y el lugar del evento al que acudirás. Por ejemplo, si deseas acudir a una entrevista de trabajo, lo mejor que puedes hacer es aplicarte tan solo un poco de maquillaje facial, puesto que en la mañana se requiere tan solo una minoridad, mientras que en la noche, se prefieren los maquillajes más pronunciados y llamativos.

Sabiendo, estos consejos previos, podrás maquillar tu cara y ojos de manera correcta, para más detalles será ideal que veas en nuestros videos los pasos a seguir. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, adiós.

Deja un Comentario