como maquillarse las cejas con lapiz

Existen muchos productos y elementos para maquillarnos el rostro, uno de ellos son los lápices para cejas. Es muy importante cuidarlas, tenerlas bien pintadas y marcadas. De esta manera tendremos un rostro más lindo y casi perfecto, suele suceder muchos casos en donde las mujeres no tienen muchas cejas o al contrario exceso de estas. Para muchos problemas con ellas se utiliza el lápiz para cejas, es necesario que sepas usarlo para darle forma, rellenarlas y entre otras aplicaciones. Si quieres saber cómo hacer estos procesos de cambio te invito que te quedes y sigas leyendo este artículo que aquí te lo contamos todo.

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 5

Las cejas perfectas tienen un aspecto único y son las que están rellenas y bien marcadas. Así trata de captar todo lo que te decimos en esta nota que servirá cuando necesites ir a una fiesta, trabajo o evento social.

Pasos para maquillarte las cejas

  • Número uno, sujeta el lápiz de manera vertical, comenzaremos marcando la ceja teniendo como referencia la línea principal donde esta empieza. No te excedas porque si no el diseño se verá horrible. Usa un color blanco para realizar el trazo, luego revisa donde está la colita final de la ceja. Deberás sostener firmemente el lápiz que está cerca de la nariz, coloca la punta de este en el costado exterior del ojo, esta será la zona donde estará uno de los extremos de nuestra ceja. Para remarcarlo lo haremos con un punto en este lugar, esto no servirá como un mapa para poder depilar nuestras cejas si es que es necesario, considera utilizar una pinza para llevarlo a cabo.
  • Si estamos en nuestro cuarto o baño de seguro que tenemos un espejo grande, si no tienes consigue uno porque lo vamos a necesitar todo el tiempo. Ahora deberás mirarte hacia adelante, debemos de alinear uno de los bordes del lápiz con la parte externa del iris, de esta manera tendrás una imagen como debe comenzar el arco. También puedes hacer uso de una pinza para depilar, por lo que debes realizar el mismo proceso de colocar un punto como guía.
  • Una vez que tenemos todos estos pasos continuaremos cogiendo el lápiz de una manera horizontal, guiándonos de la parte superior de las cejas y revisando que esta puedan tener una altura casi perfecta. Si no consigues esta forma nunca debes de usar la pinza para depilar, es muy frecuente que con la ayuda de este mismo lápiz nos sirva para darles la altura deseada.
  • Ten en cuenta la forma de tu rostro, esto se hará con el fin de poder darnos cuenta cual es la mejor manera formar tus cejas, muchos rasgos faciales suelen complementarse con unas cejas definidas mientras que otros no, por eso mejor analiza tu cara y a partir de ello elegir el diseño a portar. Por ejemplo, yo tengo una cara redonda por lo que me conviene tener un ángulo grande para mis cejas el cual hará que mis ojos sean los protagonistas de la noche.

como maquillar los ojos pequenos parpados caidos sombreado

  • Si consideras que tu rostro es un poco largo como las de muchas mujeres pues te convendría que puedas extender tus cejas, además no utilices mucho producto para rellenar tus cejas, un color plomo o marrón te puede servir.
  • Un tipo de rostro es el triangular, al igual que muchos hombres las mujeres también tienen estos rasgos faciales, las características de este tipo de cara son una frente amplia, por lo que te aconsejo no definir mucho tus ceajas ni pronunciarlas tanto puesto que solo acentuaran tus defectos. Lo que mejor te convendría es realizar una línea en forma de arco siguiendo la forma de tus cejas.
  • Si consideras que tienes un rostro cuadrado te recomiendo utilizas las cejas llenas de color negro de esta manera se verá muy bien y acentuará tus ojos.
  • Varias mujeres tienen ojos muy lejos el uno del otro por lo que lo mejor para ti podría ser tener tus cejas lo más natural posible, no te centres tanto en rellenarlas, si no más que todo en depilarlas y mejorar su forma. Otro problema son los ojos muy pegados, si tienes el rostro de esta manera no hay que depilar las esquinas que están juntas a la nariz, porque solo te jugaran una mala pasada haciendo que tus ojos se vean más cercanos de lo normal.
  • Cuando ya tengas tu diseño hecho puedes verte varias veces al espejo para eliminar pelos que estén fuera de lugar. Ten en cuenta el arco que te has elaborado como referencia para depilar lo que este al contorno. Unas cejas con aspecto natural son aquellas que no están muy definidas, tenerlas un poco desarregladas es la característica del estilo natural.
  • Pues si no tienes mucha experiencia en este arte o recién estas empezando con el maquillaje te recomendamos ir con un profesional en la rama para que te ayude a darle forma a tus cejas. Acude con una amiga a un centro de belleza con el fin de aprender un poco sobre el maquillaje de cejas.

maquillaje cejas lapiz

Puedes agregar adicional otros productos de belleza que están a tu disposición en los centros comerciales, mucha suerte.

Deja un Comentario