Como Maquillarse Las Cejas Con Sombras

Nuestras son una parte muy importante en nuestro rostro enmarca nuestra mirada y dan a nuestro rasgos faciales una apariencia especial. Lo que buscamos es hacer que se vean mucho más hermosas y queden muy bonitas con nuestros rasgos a su vez que generen armonía con nuestros  rostros, por eso aprenderemos cómo maquillarlas con productos que tenemos todas en casa fácilmente paso a paso.

COMO MAQUILLAR CEJAS

Todo proceso de maquillaje de los ojos concluye con el delineado y maquillaje de cejas, pues cuando las cejas están bien maquilladas resaltan aún más la mirada mostrando una expresión muy interesante. Veremos algunos ejemplos de los tipos de cejas en el rostro, por decir si hablamos de unas  cejas rectas esta forma expresa pasividad en la persona, mientras que si mencionamos sobre las  cejas bajas están hacen ver la mirada caída, por lo que debemos asegurarnos de que nuestras  cejas tengan la forma soñada en base a la forma de su rostro.

El maquillar tus cejas no necesita necesariamente acudir a un estilista profesional a cada instante, ni tengas que invertir de mucho tiempo, sólo necesitas una lápiz, polvo para cejas o sombras en un tono si no es igual puede ser menor al color de tus cejas, de preferencia usa el color mate.

Define Tus Cejas

cejas

  • Define dónde debería empezar la ceja: para esto debes colocar el lápiz en forma vertical a un lado de tu nariz de tal manera que toque el borde interno del ojo. Pon este punto como base para el inicio de tus cejas.
  • Define con precisión dónde debe arquearse la ceja: tomando como base la posición anterior inclina el lápiz, mantenlo apoyado en la nariz hasta el medio  del ojo. Toma en cuenta este punto como el básico para el inicio del arco de la ceja.
  • Marca el término de la ceja: parte desde el anterior punto moviendo el lápiz hacia el extremo del ojo, ten cuidado ya que la ceja no debe pasar por esta zona.

Cuidados Que Debemos Tener Con  Nuestras Las Cejas

pasos para maquillar las cejas

  • Con mucho cuidado haciendo pequeños trazos debes rellenar los espacios que vean están  en blanco, hazlo siempre basándote en la dirección hacia donde crecen los vellos, empieza desde la parte interior hasta el exterior del ojo. No hagas muchos trazos seguidos ya que se verán muy artificiales.
  • Debes rellenar de tal forma hasta que llegues al arco que se forma en las cejas pues es en este punto donde se torna más delgada, salvo tengas que rellenar alguna área que tenga poco vello.
  • Peina tus cejas con un cepillo especial para estas y así se vean  más naturales.
  • No olvides que tus cejas deben estar depiladas siguiendo los mismos indicadores para evitar que  se noten vellos fuera del maquillaje. Después de concluido el maquillaje, si aprecias que están muy oscuras o demasiado recargadas puedes retirar el exceso con la ayuda de un algodón.
  • Ten presente que tus cejas restarán siempre tu mirada, para algunos maquilladores son tan importantes que empiezan a maquillar por ellas y parten de estas tomándolas como punto de referencia para el resto del maquillaje.

Maquíllate Las Cejas

No en todos los casos las  mujeres necesitan de maquillaje para sus cejas, si es el caso que tienes cejas muy pobladas y cubren los requisitos que corresponden, esto es,  que parten desde una de las esquinas de la nariz y terminan un poco después de tu ojo, entonces enmarca por completo.

Es importante que para que maquilles tus cejas debes usar productos que sean especiales para tus cejas,  puedes usar si gustas sombras o lápiz de cejas, pensando que los colores que debes elegir deben ser dos tonos más que el color de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si el color es muy claro.

como maquillarse2

Al usar sombras para maquilla tus ojos aplícalas con un pincel en el mismo  sentido en el que crece el pelo con el fin de rellenar aquellos espacios en blanco y puedas darle la forma a tu ceja, con esto lograrás que luzca perfecta. Es importante no excederte cuando uses el producto para que no se  manchen tus ojos, lo aplicas poco a poco si es necesario.

Por lo general estos pinceles vienen incluidos en el mismo set de sombras para cejas, aplica muy poca la cantidad del maquillaje en las cejas haciendo una combinación de tonos con marrones y grisáceos, con esto lograrás  darle un aspecto mucho más natural a tus cejas y luego dibujamos una línea inferior muy suave con el fin de  unir los vellos del principio con los del final de la ceja. Recuerda que la aplicación de la sombra siempre debe ser aplicada en la misma dirección hacia donde crece el pelo para poder dar un acabo muy natural y sutil.

4 formas faciles de maquillar tus cejas como una profesional 1

La gran mayoría de especialistas recomiendan usar de preferencia las sombras antes que los lápices, ya que con estas se consigue un resultado completamente  más natural, pero bueno esto sobre la elección de los materiales depende de cada una, lo que se debe tener en cuenta cuando maquilles tus cejas es no excederte  en la cantidad de maquillaje si estás buscando un look que te favorezca.

Recuerda que maquillar tus cejas es muy importante ya que es un punto especial que define y enmarca tu mirad, no olvides tener en cuenta cuidarlas y maquillarse adecuadamente para que tu look luzca radiante.

¿Sabías que del maquillaje de tus cejas parte el maquillaje para el resto de tu rostro?

Comenta.

Deja un Comentario