como maquillarse las cejas paso a paso

El maquillaje siempre será lo que toda mujer haga en casi toda su vida, pues con estos productos de belleza ellas consiguen tener una cara más bonita, un cutis definido y libre de impurezas como granos, acné y hasta incluso ocultar las impurezas, maquillarse no es nada del otro mundo y cualquier mujer puede hacerlo personalmente, pues los cosméticos que se usan son muy básicos y fáciles de aplicar, una de las zonas las cuales las mujeres pintan mucho son las cejas, por eso en este artículo te voy a mostrar como poder maquillarte esta parte del cuerpo de una manera bonita.

Todo lo que debes considerar para conseguir estos maquillajes son los siguientes: lápices, delineadores, rímel, esponja para cara, líquidos para eliminar maquillaje y manchas, conseguir un espejo lo suficientemente grande para ver los detalles a pintar. Ahora comencemos con los pasos de este artículo.

Cómo maquillar las cejas poco pobladas

  1. Primeros pasos para maquillaje de cejas

  • Comienza por sacarte algunas de las cejas que no se vean bien y estén desalineadas, luego coge el delineador y dale forma a tus cejas poco a poco, hazlo empezando desde adentro de los ojos, hasta el final de las cejas, considera que sigas la forma de tus cejas para que se vean naturales.
  • Detecta algunas cejas imperfectas en tu rostro, mírate en el espejo, luego revisa detalladamente los que no estén perfectas en tu rostro y retíralas con la ayuda de una pinza, considera tu frente como el tope para las cejas, tanto la derecha como la izquierda debes estar uniformes.
  • También existen mujeres las cuales no tienen abundancia en cejas, para estas personas existe una solución, puedes darle volumen o rellenar algunos espacios con el lápiz de maquillar, puedes retirar algunas cejas las cuales no estén en su sitio, reserva espacio para que puedas aplicar sombra para ojos, así tus ojos se verán mucho mejor y con más presencia.
  • Si tienes unas cejas abundantes o no debes saber que existen muchos productos para mejorarlas, busca en catálogos o en tiendas estos productos especiales para pintar tus cejas, usa colores oscuros y sombras como comúnmente se utilizan, elige unas tonalidades más claras que las de tu color de cabello.
  • Algunos productos para maquillar las cejas y hacer sombras debes usar un pincel para completar los espacios que estén vacíos, de esta forma tu ceja va a crecer perfectamente, no utilices demasiado estos productos porque podrían mancharse tus ojos, debes hacerlo de a pocos.

trucos de maquillaje cara redonda cejas

  • Si vas a utilizar el lápiz para maquillar comienza por colocar una línea inicial en cada ceja, luego puedes difuminarlo con la ayuda de un pincel, si ves que es necesario aplicar otra capa de maquillaje pues no lo dudes y hazlo. Cuando ya tengas mucha experiencia verás que maquillarte es sumamente fácil que te tomará unos pocos minutos. Por eso toma estos consejos de buena manera y aplícalos.
  • Esta parte de la cara como es las cejas son una de las más importantes y son también las que te hacen lucir muy linda, con estos trucos tu mirada quedará muy enmarcada y se verá muy natural, lo mejor es que se verán hermosas quedando a pelo con nuestro rostro y personalidad.
  • Ya sabes son simples pasos para maquillar tus cejas no lo olvides, si tienes cejas fuera de lugar, solo considera quitártelas, no abuses y trates de quitarte muchas cejas si las tienes, lo más bonito es tener cejas abundantes, solo aplica trucos para mejorarlas.
  • Este artículo está dedicado para todas las mujeres, pero algunas de nosotras no tenemos la necesidad de usar este maquillaje, por naturaleza algunas mujeres ya tienen una bonita forma de cejas.
  • Otro truco para cejas es peinarlas antes de aplicar cualquier producto, de esta manera estarán y lucirán como tú quieres que se vean.
  • Cuando ya hayas colocado el maquillaje en tus cejas es muy bueno usar una máscara de tonalidad transparente o que se le parezca, varias personas que no pueden conseguir este producto usan vaselina, pruébalo que es muy efectivo. Ojo no uses mucha vaselina de más.
  • Ahora ya acabaste con el maquillaje de cejas y se verán geniales.

maquillaje para cejas de kiko1

Todos estos consejos están comprobados por mujeres las cuales ya han pasado y utilizado estos tratamientos para maquillar sus cejas, tanto abundantes como pequeñas, en este artículo te acabo de dar muchos pasos para maquillarte efectivamente y no tengas problemas para hacerlo, recuerda comprar productos de calidad para evitar que tu piel y rostro paguen tu mala decisión, a la hora de utilizar cualquier desmaquillador prueba con los pañitos húmedos primeramente para ir retirando los productos de la cara.

Cada mujer es muy diferente por lo tanto es mejor que pruebes de a pocos estos consejos y solo utilices los que te favorezcan, próximamente tendremos más consejos para que tu belleza femenina salga a flote con muchos tips de belleza, mucha suerte y para adelante.

Deja un Comentario