Cómo Maquillarse Las Mejillas

¿Quieres aprender a maquillarte las mejillas correctamente? Pues, entonces si es así, estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte todos los pasos que deberás seguir para realizar un maquillaje de mejillas adecuado. Además, te instruiremos en la compra de cosméticos de calidad, que lejos de dañar tu piel, puedan beneficiarla, al mismo tiempo, que te hacen ver muy hermosa. Así que, si estás pensando en ir a una fiesta o simplemente maquillar tus mejillas de puro gusto, no te puedes perder que nosotros seremos tu guía, vamos allá.

tips de maquillaje para las mejillas 1

Muchas mujeres, creen que aplicar los cosméticos necesarios para el maquillaje de las mejillas, es algo simple y sencillo, sin embargo, esto va mucho más allá. Antes que nada, para que estos productos de belleza nos hagan ver lindas y duren por mucho más tiempo, es necesario seguir una serie de consejos y pasos, que beneficiarán a tu diseño facial. Así que, antes de empezar, sería adecuado realizar con mucho cuidado los pasos siguientes.

Pasos y consejos para maquillarse las mejillas

Si eres muy fanática de los maquillajes y cambios frecuentes de look. Debes saber que, los productos para maquillar las mejillas son muy importantes, pues son los encargados de darle mucha más vida a nuestro rostro. Desde ya, te decimos que los rubores, son los cosméticos que hacen posible esta tarea. Pero, antes de utilizarlos, es importante adquirir un producto de calidad, aquellos de marcas reconocidas que no dañen tu piel a la larga. No, por ahorrarte un poco de dinero, expongas a tu cara a os daños. Además, es indispensable, tener todo lo necesario a la mano, como brochas, esponjas y demás herramientas para aplicar el producto.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para mujer, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

2 650px X 650px

  • Antes de empezar, debemos diagnosticar, nuestro tipo de piel. Pues, debes saber que existen rubores, para caras grasosas, secas y mixtas. Ahora bien, pasaremos a preparar previamente nuestro rostro. Con la finalidad, de que los demás cosméticos y maquillajes se adhieran sin problema y más rápidamente. Así que, desde ya, lava, limpia y exfolia tu rostro de forma natural, haciendo uso de jabones especiales. Una vez, que hayas terminado con este proceso, seca tu piel de la manera tradicional.
  • Es importante, saber que el rubor es uno de los pocos cosméticos, que te harán lucir con un brillo muy natural y una piel fresca. Aplicar este producto sobre el rostro, no es cosa del otro mundo. Pero, claro para no fracasar en el intento, ni conseguir un efecto sobrecargado, es necesario seguir una serie de pasos. Como ya dijimos, es esencial comprar el rubor adecuado, para nuestro tipo de dermis. Por ejemplo, si es que tienes un rostro grasiento, lo que puedes hacer es comprar un rubor en polvo o en gel. Por otro lado, para pieles más secas, se puede optar por productos en crema. Ahora bien, el segundo paso consiste, en comprar un rubor del color que se adapte y combine.

Pasos para Maquillarse los Pmulos2 thumb

  • Se sabe que, los rubores rojizos, pueden ser ideales para mujeres de piel pálida. Por otro lado, no se recomienda este color para mujeres morenas. Generalmente, las chicas de piel blanca, suele hacer uso de rubores rosados muy claros, los cuales ayudan a resaltar una mejor sonrisa y mejorar sus facciones. La idea de todo esto, será conseguir un producto que nos aporte una imagen muy natural. Para esto, puedes pedirle un consejo en la misma tienda en donde comprar tu rubor. Aunque, si lo prefieres, podrías cerrar tu mano en forma de puño y acto seguido aplicar un poco de cosmético sobre él.
  • El siguiente paso, consiste en elegir el mejor tipo de brocha, para la aplicación del rubor facial. Es preferible, que evites utilizar brochas de poca calidad o baratas, pues los resultados no serán nada profesionales. Adicionalmente, es necesario tener un espejo muy grande, el cual nos permita iluminar nuestro rostro por completo. Pero espera, antes de colocarte el rubor, tendrás que haberte aplicado un poco de base facial. El rubor, es uno de los productos faciales, que se deben aplicar después, de haber utilizado los demás cosméticos de rostro. Listo, el siguiente paso, se hará colocando nuestro rostro en forma de pescado, como queriendo dar un beso, evita sonreírte.

Trucos de maquillaje pocos conocidos para las mejillas

  • Muy bien, para terminar, lo único que faltará será colocarnos el rubor, partiendo desde la zona central de nuestras mejillas. Sabiendo esto, con nuestra brochita colocaremos en el centro un poco de rubor, luego iremos expandiéndolo por todas las esquinas. Si es que has utilizar un producto en crema, puedes ayudarte con una esponjita. Es necesario que, lo extiendas completamente, hasta que quede completamente difuminada. Finalmente, deberás agregar un poco de polvos traslucidos, con la finalidad de que el rubor se quede fijo en el rostro.

maquillaje de noche color en mejillas

Estos son todos los pasos, que debes seguir previamente, para aplicación del maquillaje en las mejillas. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, en donde te compartiremos muchos más tips de belleza.

Deja un Comentario