Como Maquillarse Los Ojos Chiquitos

Si tu problema grande es tener los ojos bien pequeños y quieres que estos simules al momento de maquillarte unos ojos más grandes, y no sabes que maquillaje usar, pues aquí te enseñaremos a como maquillarte y hacer que esos ojos chiquitos se te vean muy bien y muy sensuales. Lo que haremos en esta sección es hacer que esa espectacular mirada que tienes a pesar que tengas los ojos pequeños la convertiremos en una mirada más elegante y refinada.maquillaje-para-ojos-chiquitos.png

Una mirada perfecta puede ser lo más atractivo de todo nuestro rostro. Por eso, el maquillaje para los ojos resulta un aspecto crucial que puede enfatizarlos, corregir imperfecciones y crear una sensación de equilibrio.

Si tu "problema" es que crees tener unos ojos pequeños, tu objetivo son los productos que den resplandor a la mirada, como los iluminadores, una máscara de pestañas que consiga una buena definición o crear puntos de luz en los sitios adecuados.

maquillaje-para-ojos-chiquitos.png

Aunque no tengas los ojos grandes, es posible maquillarlos para resaltarlos y conseguir una mirada intensa y llamativa. Sin duda te verás increíble y seductora.

Si quieres potenciar este sentido a pesar del tamaño de tus ojos, sigue los siguientes consejos para ojos pequeños y luce una mirada seductora y un maquillaje espectacular y muy favorecedor.

Comencemos con el Maquillaje

Antes de comenzar con cualquier maquillaje debes siempre hidratar la piel, lo puedes hacer de manera casera o usando algunas cremas hidratantes, esto te ayudara a tener una piel más definida y tersa.

maquillaje-para-ojos-chiquitos.png

Comenzaremos con los ojos, si quieres resaltarlos y conseguir una mirar más penetrante, pues trata de poner un poco de luz a tu mirar y para conseguir eso, puedes ayudarte de unos brillos con tonalidades claras, pero antes puedes aplicarte un corrector para la ojeras. Las sombras que hayas elegidos aplícatelo en la zona del lagrimal, por la parte inferior del ojo y en el hueso de la ceja. Tu mirada se verá más radiante y con muchas más luminosidad.

maquillaje-para-ojos-chiquitos.png

Una vez que te los has aplicado en los ojos un tipo de sombras, ahora puedes seleccionar unas sombras en tonos blancos o beige, en este caso este caso es fundamental evitar los colore oscuros o muy mates porque tendrás una apariencia con un rostro apagado y uno ojos mucho más pequeños de los que ya tienes y no expresaran. Aplícatelo en el parpado móvil.

maquillaje-para-ojos-chiquitos.png

Ahora podemos delinear los ojos, usa un color negro y contornea todo el ojo, puedes pasar un poco de lápiz por las cejas, para las pestañas puedes usar unas postizas que este lo más natural posibles o puedes ayudarte de un rímel.

Ahora comenzaremos con el rostro en sí, debes usar una pre-base para que el maquillaje sea más duradero de lo acostumbrado, para darle más profundidad puedes usar tus dedos o un pincel y poner algunas sombras de ojos, esto te ayudara que tu rostro este más contorneado. Las sombras en color tierra también son ideales. Estas sombras puedes aplicarte por los pómulos y en la parte del mentón.

maquillaje-para-ojos-chiquitos.png

Ahora solo queda los labios, trata de ponerte un colorete en color bajo, como el rasado o un rojo, sin duda te verás muy hermosa por donde vayas, te verás increíble y fantástica.

Deja un Comentario