Como Maquillarse Los Ojos Con Delineador

Si estás pensando en salir de fiesta o acudir a una ceremonia de tipo formal, no puedes dejar de utilizar por lo menos un poco de maquillaje sobre tu rostro. Pues estos productos son muy importantes para hacerte lucir más hermosa y resaltar tu rostro. Los cosméticos también podrás usarlo para tu día a día como por ejemplo, en el trabajo, en la universidad, etc. Así que si eres una mujer muy cool no puedes dejar de leer este artículo, pues en esta ocasión te enseñaré a utilizar perfectamente el delineador de ojos para cambiar el aspecto de tu cara.

Muchas mujeres no sabemos para qué sirve este producto, o si lo sabemos no lo aplicamos de manera concisa, por eso nosotros te daremos la asesoría completa para que logres usarlo en cualquier ocasión. Antes de empezar con los pasos de maquillaje para ojos, debes considerar el tipo de rostro que tengas, no a todas nosotras nos quedan bien un tipo de diseño, por lo que podremos usar otro para vernos igual de lindas, además tienes que tener mucho cuidado en el uso de los productos de belleza, pues algunos no son de calidad y podrían causarte daño a la retina de los ojos, recuerda que estamos tratando una área del cuerpo muy delicada. Por ello, te recomiendo siempre comprar maquillajes de calidad, aquellos de marcas reconocidas.

eyeliner

Hoy en día, todavía existen personas que critican al maquillaje y asumen que estos productos solo malogran nuestra piel. Desde ya te digo, que estos pueden tener cierta razón, pues si los usas en exceso y no te los quitas por horas, tendrás como resultado una piel más vieja, arrugada y dañada con el paso del tiempo. 

Por eso, hay que tener sumo cuidado con estos cosméticos. Aunque actualmente, podemos encontrar algunos maquillajes vegetales no es la idea bajar la guardia, porque al igual que los tintes de pelos estos están hechos a base de procesos químicos que nos pueden perjudicar. Te cuento, un poco para que sirven los delineadores. Estos cosméticos lo que harán en tu rostro será acentuar tu mirada de manera suave y lineal.

No es un maquillaje complicado, por lo que tú misma podrás aplicártelo, solo necesitarás estar frente a un espejo y listo, claro que deberás tomarte tu tiempo, si es que no tienes mucha experiencia y es tu primera vez haciendo esto. En todas las tiendas podemos encontrar delineadores líquidos o en gel, personalmente, te recomiendo los primeros, pues penetran más rápido en el rostro. Para aplicarlo solo necesitarás un lápiz especial. Verás que con el paso del tiempo este proceso lo harás en pocos minutos y hasta podrás hacérselo a una amiga.

Pasos y tips para el uso de delineadores en los ojos

Antes de utilizar este tipo de productos es necesario que tengas el cutis completamente limpio, para esto, podrás usar un poco de limpiador facial, pañitos húmedos o agua y jabón. Una vez que termines con este paso deberás estar frente a un espejo grande, si es posible busca una habitación bien iluminada con el fin de no equivocarse. Sin más que decir, empecemos con los pasos.

  • El primer paso a seguir es agitar nuestro embace del delineador, pues debes saber que todos los productos líquidos deben pasar por esto para mezclarse. Ten mucho cuidado que la el delineador este destapado, así evitaras ensuciarte. Listo, ahora solo saca el lápiz del pomo. Puedes que el pincelito se llene de mucho líquido, puedes limpiarlo en un papel higiénico o para no desperdiciarlo escúrrelo contra el mismo pomo. Ahora, pasaremos a la aplicación. Empecemos colocando el pincel por el borde superior del ojo muy cerca a las pestañas, luego sigue la línea de tu ojo hasta finalizar con él, lo mismo haremos para la parte inferior, cuando llegues a terminar los bordes, estará listo nuestra primera parte.
  • Si no tienes mucha experiencia en esto, podemos empezar primeramente utilizando el lápiz para delinear la zona a trabajar, luego cuando ya tengamos la línea guía pasaremos a rellenarla con el pincel líquido. Si quedaron espacios vacíos puede rellenarlos nuevamente aplicando este producto. La idea es que todo el borde de los ojos se junten formando una línea ovalada de color negro, todas las líneas deben estar conectadas de manera uniforme. No te preocupes que si no llegaste a tener el diseño pensado o cometiste algún error puedes solucionarlo rápidamente haciendo uso de un algodón o hisopo con loción desmaquilladora. Trata de retirar suavemente el exceso de producto o todo el relleno que no se fijó de manera uniforme.

ojos blancos

  • Gracias al delineador se pueden crear pequeñas colitas o alerones que nos dan elegancia en la parte de los ojos, también este producto puede ayudarnos a crear un bonito diseño de ojos de gato o ahumados. Para crear este tipo de líneas tendrás que seguir la línea de la parte superior, puedes rellenarla con un poco más de delineador si esta es muy fina. Es recomendable una alita de tamaño pequeño para no llamar demasiado la atención.

Acabas de ver en sencillos pasos como puedes concluir con éxito el maquillaje de ojos en base a los delineadores, mucha suerte y nos vemos.

Deja un Comentario