Como Maquillarse Los Ojos Para Hacerlos Mas Grandes

Una de las ventajas del maquillaje es que además de resaltar los rasgos más atractivos de nuestro rostro, también puede ayudar vernos de manera diferentes dependiendo del maquillaje que vamos a usar, por ejemplo puedes  perfilar el rostro, definir las cejas y agrandar los ojos.

Aunque hoy en día está de moda lucir al natural yo recomiendo a las mujeres en caso de tener la nariz un poco ancha la pueden afinar con maquillaje al igual que agradar los ojos en caso de tenerlos pequeños.

Consejos De Maquillaje Para Hacer Tus Ojos Más Grandes

Si tú tienes los ojos muy pequeños y quieres lograr una apariencia de ojos grandes, a continuación te daré algunos consejos de maquillaje que serán útiles e ideales para ti en caso de querer agrandar un poco tus ojos.

Usa Corrector De Ojeras

  • Un truco efectivo para lograr que tu mirada tenga mucho luz es unificar la piel, por eso es importante si tienes ojeras que las maquilles con un buen corrector con el fin de ocultarlas.
  • Hoy en día en los almacenes de belleza puedes encontrar diferentes  tonalidades de colores ideales para todo tipo de piel, por ejemplo si eres una chica de piel muy blanca te recomiendo que uses tonos pálidos como un beige, pero si eres una chica de piel oscura te recomiendo que uses colores como son el durazno o tonos amarillos.

¿Cómo Aplicar El Delineador?

Uno de los trucos principales para hacer que tus ojos se vea mucho más grandes es la forma de delinear los ojos,  ya que con el delineador puedes hacer que tus ojos se vean más grandes o más pequeños.

Como estamos hablando de ojos más grandes, a continuación te explicaré cómo hacer un lindo delineado.

Para delinear los ojos en el mercado encontramos diferentes delineadores por ejemplo el lápiz o el delineador líquido, cualquiera de los dos son apropiados aunque el líquido permite manejarse de mejor manera.

3

  • Si aún no tienes la técnica adecuada para delinear tus ojos, te recomiendo que empieces colocando unos pequeños puntos pegados a las pestañas, tal como puedes ver en la imagen.
  • Luego pasa el delineador uniendo los puntos con el fin de lograr hacer la línea recta. Si quieres que tus ojos se vean más grandes puedes hacer esta línea un poco más gruesa.

4

  • Finalmente delinea desde el medio hasta el borde del ojo en las pestañas de la parte inferior,  pero en el borde trata de hacer la línea un poco más gruesa con el objetivo de unir estás dos líneas.

Si quieres puedes delineador tus ojos en forma de cat eyes es decir ojo de gato, aunque es un lindo maquillaje no lo recomiendo para el día.

3

  • Para empezar debes hacer la línea normal por el borde de tus pestañas pero  alarga un poco más la línea hacía arriba al terminar el borde del ojo.
  • Lugo desde la mitad del ojo haz una línea para unirla con la anterior, recomiendo que te guíes por la imagen.

4

  • Con delineador líquido repasa las nuevamente las dos líneas para finalmente rellenarlas, tal como puedes ver en la imagen.

¿Cómo Aplicar Las Sombras?

Si no quieres usar mucho delineador ya que planeas maquillar tus ojos con sombras, te recomiendo la siguiente técnica ideal para agrandar los ojos.

4

Para empezar las sombras que debes usar para este maquilla son un iluminador, una sombra color durazno claro, una color tierra y una café oscuro.
3

  •  Primero delinea tus ojos por el borde de las pestañas, trata que la línea sea muy delgada.
  • Después con una sombra negra o la sombra café oscura aplica un poco en el borde de las pestañas inferiores del ojo, tal como puedes ver en la imagen.

4

  • Aplica un iluminador por todo el párpado móvil, luego aplica la sombra color tierra.
  • Con el lápiz delineador repasa la línea pero la del borde del ojo, trata de hacer una línea un poco más gruesa. Recuerda que en el borde está la magia.

3

  • Aplica la sombra café oscura haciendo una C inversa, recuerda dejar un poco de maquillaje más oscuro en el borde del ojo.
  • Finalmente aplica iluminador en el lado del lagrimal con el fin de darle mucha más luz al ojo.

Usa Máscara De Pestañas

Hoy en díe encontramos diferentes marcas de máscara para pestañas, pero te aconsejo que compres una de efecto pestañas postizas ya que este tipo de máscara hace que tus pestañas se vean mucho más largas y su efecto dura más tiempo.
3

Al aplicar la máscara de maquillaje debes tener mucho cuidado en no dejar grumos, te recomiendo que uses un palillo para separar tus cejas y quitar los grumos, pero ten cuidado ya que te puedes lastimar los ojos.
3

De esta manera concluimos nuestro este artículo donde damos una breve explicación del cómo maquillarnos para que nuestros ojos se vean mucho más grandes, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario