Como Maquillarse Los Ojos Para Q Se Vean Mas Grandes

¿Estás buscando un maquillaje para que tus ojos se vean más grandes? Pues has llegado al sitio indicado, acá de daremos algunos tips para que tus ojos luzcan más grandes y más atractivos. Porque unos ojos grandes y brillantes siempre llaman la atención y lucen encantadores. Ahora tú podrás lograrlo de una manera más sencilla, solo tiene que seguir el artículo hasta el final que encontrarás muchos consejos que te van ayudar para lograr un impresionante maquillaje.

trucos para maquillar las pestañas

Con el maquillaje podemos lograr efectos increíbles, así como podemos minimizar algunos rasgos de nuestro rostro también podemos maximizarlos para verte mas atractiva. Así que no necesitas ser una experta del maquillaje para poder lograr efectos increíbles en tu maquillaje, solo necesitas un poco de paciencia y mucha práctica. Estamos seguros que después de leer este artículo tu podrás lucir increíble todos los días y estarás lista para cualquier ocasión con una mirada impresionante.

Tips para maquillar los ojos y se vean más grandes e intensos

Siempre hemos recomendado que antes de maquillar recuerda que la piel debe estar bien aseada e hidratada para lograr buenos resultados con el maquillaje de ojos. En este caso haremos de que los ojos sean más llamativos e interesantes, lo cual lograremos dando algunos efectos para que los ojos luzcan un poco más grandes de lo normal, para ello haremos uso de una buena combinación de tonalidades y colores para obtener buenos resultados del maquillaje.

Anteriormente, también hemos visto formas espectaculares de delinear tus ojos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Como Maquillarse Los Ojos Con Parpados Caidos"

Makeup Tips for Making Small Eyes Look Bigger

  • Empezaremos aplicando un poco de corrector para tapar ciertas imperfecciones alrededor de los ojos, el cual también nos ayudará mucho para lucir una bonita mirada. Seguida un base de maquillaje aplicada ligeramente para hacer pueda combinarse con el corrector y se vea más natural. El corrector y la base tienen que tener la misma tonalidad de tu piel para que el color en general sea más uniforme.

Como hacerte una limpieza de cutis en casa 3

  • Cómo debemos aplicar del delineador de ojos. La forma correcta de aplicarlo es tres cuartos de la parte externa del párpado, evitando pintar la esquina interna. Para aplicar el delineador el as pestañas inferiores debemos evitar pintar el borde, lo correcto es delinear por debajo de las pestañas justo por la línea el cual no debe llegar hasta la esquina interior. También puedes delinear moderadamente la línea húmeda de los ojos con colores claros, como por ejemplo un tono blanco, esto de dará un buen efecto para que tus ojos se vean más grandes, recuerda que si te excedes puedes malograra el maquillaje. Hay mujeres que cometen el error de delinear todo el borde sus ojos el cual logra efectos opuestos a los que queremos.

make up

  • Debes extender el delineador sobrepasando las esquinas de los ojos, el cual haga referencia de una extensión de las pestañas, por lo tanto, debe ir un poco más arriba. En este paso debe tener mucho cuidado ya que si no lo haces bien puede generar que tus ojos se vean desiguales, y lo correcto es que se vean simétricos. Puedes ayudarte de un espejo o pedir a otra persona que te ayude a realizarlo. Esto tomará un poco de tiempo peor con la practica estamos seguros que lo lograrás.

maxresdefault

  • Para el caso de las sombras de ojos, se recomiendo un color blanco el cual también puedes reemplazarlo por un delineador. En este paso daremos más iluminación a la mirada el cual agranda los ojos. Este color blanco que aplicarás debe ser de tono suave para un mejor efecto natural. Otra recomendación sería que también puedes maquillar una línea blanca en la parte interna del ojo, para ser más exactos en el borde del párpado, para agrandar un poco el área blanca de los ojos.

sombras blancas

  • Ahora veremos cómo deben estar las cejas. Esto es importante porque las cejas enmarcan el rostro y beneficia mucho a la mirada, en especial a los ojos. Así que las cejas debes lucir increíbles. Primeramente, deben estar bien recortadas, peinadas y delineadas, no olvides de eliminar eso pelitos sueltos que no están alineado a la ceja, ya que no te ayudan para una bonita apariencia. No cometas el error de pensar que si las cejas lucen un poco más delgadas tus ojos serán más notorios, falso, por el contrario, si tú luces unas cejas un poco gruesas te favorecerá para tener una apariencia más fresca.

a darle a tus cejas forma personalizada

  • Otro detalle que te favorecerá para resaltar tus ojos será la forma de tus pestañas. Deben ir bien rizadas para que luzcan más largas, y esto también lograras aplicando unas buenas capas de rímel. De una forma opcional también puedes usar pestañas postizas.

2

Como puedes ver acá te hemos presentado algunos consejos de maquillaje que puedes aplicar para hacer que tus ojos se vean más grandes. Te deseamos mucha suerte en tu maquillaje y nos vemos en los siguientes artículos con otros temas de maquillaje para ojos que seguramente te van a interesar, en donde te mostraremos algunos pasos a seguir para lograr un buen maquillaje. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

 

Deja un Comentario