Como Maquillarse Los Ojos Para Un Vestido Rojo

¿Quieres aprender a maquillar tus ojos y combinarlo con un vestido rojo? Entonces, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte algunos trucos y tips para lograr un maquillaje de ojos espectacular, el mismo que podrás combinarlo con un vestido rojizo y lucirlo en diferentes fiestas o ceremonias. Debes saber, que el color rojo es una tonalidad muy intensa que se utiliza bastante para distintas ocasiones. Por tanto, tenemos muchas formas de combinarlas, haciendo uso de prendas de vestir y vestidos de gala. Si es que, estas muy próxima a acudir a una fiesta con un vestido rojo y no sabes, como maquillarte, despreocúpate porque nosotros te ayudaremos. Sin más que decir, empecemos con el desarrollo de este post.

maquillaje para un vestido rojo2

En primer lugar, debes considerar el tipo de evento o ceremonia al que acudirás. Ahora bien, el color de tu vestido siempre será el rojo, por ende tenemos algunas combinaciones posibles y colores que podemos usar a la hora de mezclarlo y tener una imagen correcta. Antes de empezar, te diremos que deberás comprar cosméticos de calidad y con renombre, pues te ayudarán a que tu diseño facial dure por más tiempo y no dañe tu piel. Por otro lado, debemos realizar una preparación previa, la cual te explicaremos como realizarlo más adelante. Sigue, al pie de la letra los consejos que ahora te damos, vamos allá.

Tips y pasos para maquillar tus ojos para un vestido rojo

A continuación, te dejaremos algunos tips para que puedas conseguir el mejor maquillaje de ojos para combinar con tu vestido rojo. Sin embargo, antes de iniciar, pasaremos a preparar nuestro rostro. Para ello, solo tienes que lavar con agua y jabón tu rostro, luego pasa a exfoliarlo y aplicar una crema hidratante, puesto que será muy indispensable. Si es que, tienes un maquillaje pasado, solo deberás retirártelo antes de iniciar. En esta misma web, podrás encontrar artículos relacionados, donde te mostraremos como maquillar las demás zonas de tu cara. Antes de maquillarte analiza tus rasgos faciales y determina el tipo de ojos que tienes.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

  • Muchas veces hemos optado por vestirnos de color rojo. Sin embargo, no tenemos idea de los colores que podemos usar a la hora de maquillarnos para vernos bien con este atuendo. Actualmente, podemos realizar muchas combinaciones de colores para combinar este atuendo. Ten en cuenta, que el rojo, nos aporta mucha sensualidad y personalidad. Algunas mujeres, optan por este color a la hora de acudir a citas con sus novios, ya que aporta un ambiente muy pasional. Ahora bien, las claves para un maquillaje de ojos es mantener una piel igualada y no excedernos en el uso de los cosméticos. Con esto queremos decir lo siguiente: Estamos conscientes que el color rojo de nuestro vestido es bastante llamativo, por ende vamos a buscar la armonía entre el maquillaje y la vestimenta, para ello nosotros te recomendamos el uso de tonos nude.

maquillaje para un vestido rojo

  • Muy bien, en primer lugar vamos a colocarnos una base facial sobre toda la cara, poniendo mucho interés sobre nuestros ojos, parpados y alrededor de estos. Dependiendo, del tono de tu piel, elige una base que se asemeje y pase desapercibida, acto seguido espárcela de manera uniforme por todo el rostro. Si es que tienes alguna imperfección alrededor de los ojos, puedes cubrirlo con la ayuda de un corrector. Ahora bien, toma en consideración los tips que tenemos para ti. Por ejemplo, si es que estas optando también, por unos labios rojos, debes decidirte sin pensarlo por mascaras de pestañas y sombras en tonalidades suaves.
  • Por otro lado, si estas usando un vestido rojo pasión muy pronunciada, puedes optar por delinear tus ojos y usar colores oscuros con labios en tonos nude, para que así nuestros ojos no pasen desapercibidos. También, puede pasar que elijas un vestido rojo con detalles dorados, para combinar esto podemos elegir sombreados dorados y delineados suaves para los ojos. Si es que eres muy fanática de los colores metalizados, te comentamos que puedes emplear tonos plateados para delinear tus ojos y sombres grises para iluminarlos.

labiosrojos11 506x300

  • Cuando hayas terminado, de utilizar tu maquillaje, no olvides retirar todos los cosméticos de tu rostro, pues no es conveniente dejarlos así hasta el día siguiente. Ahora bien, para que este artículo sea un poco más divertido, te hemos dejado los pasos a seguir para maquillar tus ojos, si estás pensando llevar un vestido rojo, puedes revisar el video las veces que sean necesaria, para lograr tu objetivo.

Estos son algunos de los mejores tips y consejos a la hora de elegir un maquillaje de ojos adecuado para tu vestido rojo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario