Como Maquillarse Los Ojos Para Una Boda

¿Quieres aprender a maquillar tus ojos para una boda? Pues, entonces estas en el lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos pasos y tips que debes tener en cuenta a la hora de pintar tus ojos en un día tan especial, como es tu matrimonio. Sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos como maquillar tus ojos para eventos durante el día. Pero, en esta misma web, podrás encontrar artículos, donde te mostraremos como hacer el mismo maquillaje pero para bodas de noche. Así que, si eres una mujer muy actualizada, quien desea lucir un nuevo look con una mirada muy llamativa, no te puedes perder estos consejos muy útiles.

maquillaje para ojos claros

El matrimonio, es una de las celebraciones más esperadas por todas las mujeres, por tanto debemos poner nuestro mayor empeño a nuestro físico y look. Así que, cuando hayas elegido tu vestido de boda exacto, necesitarás elegir un maquillaje apropiado. Por ello, nosotros en esta oportunidad, queremos mostrarte como conseguir un diseño facial apropiado para esta celebración. De esta manera, no gastarás dinero innecesariamente. Sin embargo, antes que nada deberás adquirir cosméticos de calidad, los cuales duren por más tiempo y se mantengan fijos sobre tu cara. Sin más que acotar, empecemos.

Pasos y consejos para maquillar tus ojos para una boda

A continuación, te mostraremos algunos videos referenciales de YouTube, los cuales te podrán servir de guía a la hora de maquillar tus ojos para una boda. Sin embargo, antes de comenzar a pintar tu mirada, deberás tener en cuenta el color de tus ojos y tonalidad de piel. Además, considera la hora de tu matrimonio, pues como dijimos esto influirá demasiado en la elección de los colores de tu maquillaje para ojos. No olvides, seguir nuestros consejos donde, también te asesoraremos con muchos trucos de belleza. No te muevas, que ahora comenzamos.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Maquillarse Las Mejillas''

  • Ahora bien, antes de comenzar con el maquillaje facial, debes saber que, si piensas casarte durante el día, necesitarás un look elegante y al mismo tiempo bastante sencillo. Además, tendrás que preparar previamente tu rostro, para la aplicación de todos los cosméticos, para esto realizaremos lo siguiente: En primer lugar, vamos a lavar nuestra cara por completo, haciendo uso de agua y jabón, acto seguido utilizaremos un exfoliador natural, el cual nos ayudará a quitar la piel muerta del rostro. Por último, necesitarás colocarte una buena crema hidratante por toda tu piel, de esta manera los cosméticos se adhieran con mucho más rapidez y durarán aún más.
  • Las bodas y matrimonios diurnos suelen estar argados de algunos problemas y complicaciones, como por ejemplo, a esta hora solemos combatir contra el mismo sudor y el calor, por lo que debemos llevar un vestido apropiado, dependiendo de la locación y temporada. Esto mismo, debemos considerar a la hora de elegir un maquillaje apropiado, el cual no se caiga ni se despinte por culpa del sol. Por otro lado, el exceso o mal uso de los cosméticos pueden jugarnos una mala pasada, llenando nuestra cara de brillos en exceso. Ten muy presente, tu tipo de piel, antes de elegir los productos de belleza a utilizar. Pues, no todas las personas poseemos la misma dermis, pues algunas son de cutis graso, seco o normal y para cada tipo, existen diferentes cosméticos.

img como maquillarme para una boda de noche 19023 600

  • Si crees tener algún problema en la piel, ya sean granitos indeseables que aparecen de un día para otro, manchas en la cara, barritos, ojeras o cualquier otra deformidad, puedes emplear previamente el corrector facial para eliminar todas estas imperfecciones, adicionalmente, te asentará de buena manera un iluminador, el cual mejore el aspecto de tu mirada. Todos los cosméticos que vemos en este post, los puedes adquirir de tiendas de belleza o comprarlos con meses de anticipación, en tiendas virtuales, donde podrás encontrarlos a precios bastante económicos. Nosotros, te recomendamos, que si no tienes experiencia en esto puedes practicar con anticipación, con el fin de que cando llegue el día esperado, nada pueda fallar.

ojos y labios

  • El siguiente paso, es uno de los más sencillos y también, se utilizan para otros tipos de maquillajes. Estamos hablando, sobre aquellas bases faciales. Para esto, necesitarás elegir un producto muy similar al tono de tu piel. Por ejemplo, en mi caso hemos optado por las bases en mate, trata de elegir aquellas bases que sean de larga duración. Verás, que con este producto tu rostro mantendrá por mucho más tiempo los demás cosméticos de belleza. Debes considerar que, la base deberá estar muy bien difuminada, por todo el rostro, un buen truco sería utilizar polvos bronceadores, si tu piel es demasiado blanca.

Estos son algunos de los consejos que puedes tener en cuenta a la hora de maquillar tus ojos para una boda. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés.

Deja un Comentario