Como Maquillarse Los Ojos Para Una Fiesta

Una mirada seductora es la mejor arma de una mujer tiene y por tal motivo debe resaltar con un buen maquillaje esos hermosos ojos. La importancia del maquillaje es parte de verse bien en su totalidad, así que este punto es muy importante ya que el maquillaje de los ojos es una de las partes que más resalta en el rostro de una mujer.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos

De seguro no sabes cómo empezar a maquillarte los ojos, como combinar los tonos para hacer resaltar tu mirada o hacer que parezcan más grandes. Y te has preguntado cual es la mejor forma de maquillarse  y ser la diva de las fiestas. Estas en el lugar correcto, aquí te enseñaremos paso a paso la mejor forma de maquillarte los ojos y verte muy bien. Serás la envidiada de tus amigas y la que se robará las miradas a todos caballeros que se te crucen.

Algunos pasos importantes de como maquillarse los ojos para una fiesta

Resultado de imagen para maquillaje de ojos

Antes de empezar un buen consejo es que debes preparar tu rostro, de qué manera, haciendo una limpieza facial y humectando la piel, de esta manera estarás lista para maquillar los ojos. Recuerda que unas miradas bonitas harán de ti un éxito en la fiesta. A continuación, los pasos a seguir para un buen maquillaje de ojos.

Anteriormente, también hemos visto Maquillaje para Fiesta, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Maquillaje Natural Casero''

  • Para empezar muchas veces que maquillamos nuestros ojos, en especial al momento de usar sombras oscuras, nos damos cuenta que el producto resulta machando diferentes partes de la cara, como área alrededor de los ojos y la nariz. La solución a este problema es aplicar polvos sueltos, de este modo las sombras no mancharán otras zonas de la cara que no queremos pintar.
  • Antes de continuar con el maquillaje siempre debes aplica un poco de base en los parpados. Este paso es muy sencillo hará que dure más tiempo la sombra y adherirá mucho mejor a la piel. Es una forma muy usada por maquilladores que conocen.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos

  • En este paso trataremos la forma de aplicar el delineador de ojos. Debes delinear lo mas cercano posible a las pestañas, el cual las hará ver más abundante. Siguiendo con difuminar el delineador haciendo una sombra que tenga el mismo color, de esta forma tendrá un efecto muy especial.
  • Si vas a usas algún delineador liquido se considera que debes tener un buen pulso o de lo contrario el maquillaje no quedara nada bien. Así que lo recomendable es usa un lápiz delineador que es más fácil de aplicar y de dará un mejor efecto en el maquillaje.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos

  • Este paso es importante que harás que tu mirada destaque y tus ojos se vean un poco más grandes. Un buen truco es aplicar delineador de color blanco en el borde interior del ojo. Este es uno de los tips que hará que tus ojos se vean de mayor tamaño y reflejará más tu mirada.
  • Otro detalle importante es el color de sombra a usar, así que elije bien ya que necesitamos que tu mirada resalte y no que se esconda. Para elegir el color debemos tener en cuenta la forma del ojo, el color del mismo y el tipo de rostro que posees. Lo recomendable es usar tonos neutros que casi siempre son los indicados. Si eres de ojos pequeños te aconsejamos que no abuces del color negro ya que no te favorece.

Imagen relacionada

  • Tenemos en cuenta la importancia de la máscara de pestañas, es la forma esencial de hacer resaltar los ojos en conjunto con el maquillaje. Además, es importante saber cómo se debe aplicar esta mascara de pestañas. Para que las pestañas no te queden pegadizas porque sabemos que eso es muy incómodo y afectaría en la apariencia de tus ojos, y eso es lo que menos queremos. Así que debes tenerlo muy en cuenta.
  • Y para finalizar todo el trabajo de maquillar los ojos y que queden perfectos. Es importante como lucen tus cejas porque forma parte de la mirada. Debes asegurarte de que tus cejas estén bien delineadas y correctamente depiladas. Y de esta manera complementas el maquillaje para que tus ojos se vean muy bien y estés lista para una gran fiesta.

Resultado de imagen para maquillaje para ojos

Y bien cómo puedes ver acá te dejamos algunos consejos importantes para maquillar tus ojos para una mirada impresionante y unos ojos resaltantes. Ahora solo tienes que ser decidida y aplicar estos consejos de maquillaje para verte muy bien antes de salir a una fiesta. Tu confianza es muy importante para resaltar el buen trabajo de tu maquillaje y de la información que te hemos brindado con mucho gusto para poder ayudarte.

Sabemos qué harás la mejor elección de colores y te deseamos mucha suerte. Nos vemos en el siguiente articulo con otros temas que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tu más necesitas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario