Como Maquillarse Los Ojos Verdes Paso A Paso

CÓMO MAQUILLARSE LOS OJOS VERDES

Los ojos de color verde es uno de los colores que más llama la atención y los más fáciles de maquillar, pues muchos colores permiten que los ojos se vean atractivos e intensifican la mirada.

Si quieres intensificar tu mirada, te recomiendo los  colores tierra, dorados y cálidos  ya que estos colores permiten que los ojos se vean mucho más claros, pero si quieres que tus ojos luzcan mucho más verdes, los colores indicados son los tonos verdes, pero debes saber combinarlos pues muchas veces corres el riesgo de exagerar en este color.
2

Te aconsejo que si tu maquillaje es para alguna reunión o fiesta, siempre tengas en cuenta el tipo de evento al que vas asistir, ya que el maquillaje para el día no es igual al maquillaje para la noche.

LUCE TUS OJOS MÁS EXPRESIVO, DELINEA TUS OJOS

La ventaja del delineador es que ayuda a mejorar la forma y apariencia de tu ojo, además que le da a tu mirada mucho más intensidad, también puedes hacer que tus ojos luzcan grandes en caso de tenerlos pequeños.

par1

En las tiendas cosméticas encuentras diferentes tipos de delineadores que permiten escoger el más apropiado y fácil de usar, por ejemplo recomiendo los delineadores líquidos ya que son más manejables, aunque debes tener cuidado a la hora de aplicarlos pues en muchas ocasiones exageramos con el líquido y podemos dañar el maquillaje del ojo.

Existen diversos tonos y colores de delineadores ideales para intensificar tu mirada, por ejemplo los tonos cafés son ideales para las chicas rubias, pero el color negro es ideal para las chicas de cabello negro, además que hacen que el color del ojo se vea mucho más verde.

INTENSIFICA TU MIRADA CON SOMBRAS

Si quieres acentuar el hermoso color de ojos te aconsejo que juegues con las sombras por ejemplo los colores dorados hacen que tus ojos se vean mucho más verdes, aunque es importante que uses las sombras claras para el día y las oscuras para la noche.

2

A continuación te explicaré un poco cómo maquillarte los ojos para verte más hermosa.

  1. Si quieres iluminar tu mirada te recomiendo que uses un iluminador o un correctos, estos dos productos los puedes encontrar en crema, en gel o polvo, te recomiendo en crema ya que es mucho más fácil de usar.
  2. Cuando ya hayas aplicado el iluminador debes aplicar un poco de polvos y luego la sombra que vayas a usar, en este caso si vas a usar sombras de color marrón debes aplicarlas por todo el párpado superior.
  3. Luego con una brocha pequeña puedes hacer un C en el borde del párpado hacía adentro, esta C la debes hacer con una sombra oscura, puede ser gris o negro, ya depende de la hora que vayas a usar este maquillaje.
  4. Difumina estos dos colores con el fin de lograr que no se vea la diferencia
  5. Te aconsejo que también uses sombras een la parte inferior del ojos, esta sombra debe ser del mismo color y tono que en la parte superior.

Si no quieres usar brillo en tu maquillaje puedes maquillar tus ojos con tonos mates, además de ser una buena opción también está de moda. No olvides usar el corrector antes de aplicar las sombras ya que de esta manera lograrás que tu maquillaje de ojos dure mucho más tiempo.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo lograr resaltar los ojos verdes con maquillaje

LUCE TUS PESTAÑAS MÁS LARGAS, USA RÍMEL

El rímel es parte importante en nuestro maquillaje, ya que permite que nuestras pestañas se vean mucho más largas y que nuestra mirada se vea mucho más intensa y hermosa.
2

Aplicar el rímel puede ser una tarea fácil, pero si quieres lucir las pestañas mucho más largas existen diferentes trucos ideales para lograrlo, por eso a continuación te explicaré cómo hacer para lograr tener las pestañas mas largas aplicando rímel sin importar la marca y tipo de rímel que uses.

  1. Antes de encrespar tus pestañas te aconsejo que le apliques un poco de vaselina con el fin de hidratarlas y no dañarlas.
  2. Antes de usar el rímel, asegúrate que esté bien líquido, pues en climas fríos el rímel tiende a volverse grumoso, así que te recomiendo que lo calientes un poco, puede ser a baño de maría.
  3. Empieza aplicando el rímel desde la raíz hasta el medio de las pestañas,  luego pasa el cepillo desde el medio has ta las puntas, pero siempre teniendo cuidado de no dejar grumos, ya que los grumos hacen que nuestras pestañas se vean mal maquilladas.
  4. Para terminar después del paso anterior pasa solamente una vez el cepillo desde la raíz hasta las puntas, de esta manera lograrás que tus pestañas se vean mucho más largas.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario