Como Maquillarse Los Parpados

La gran parte de nosotras pasamos horas de horas tras la computadora o el celular y forzamos mucho nuestros ojos, debido a estas cosas se van creando algunos problemas como irritación , la vista está cansada, y otros males que afectan los ojos. Cuando sufrimos de alguna irritación nuestros ojos se aprecian  rojos, los párpados se hallan ligeramente hinchados o muchas veces presentan escozor, esto hace que nuestro rostro luzca cambiado y presentamos una gran incomodidad.

maquillaje ojos caidos

Cuidar de nuestros ojos es algo que debemos hacer todos los días y no podemos dejar que pasen desapercibidos. Ya que por medio de nuestros ojos se abren muchas ventanas al mundo. Y el saber cuidarlos y maquillarlos apropiadamente hará que nuestro rostro y nuestro look luzcan perfectos en cualquier instante.  

Cuidemos De Nuestros  Párpados.

WEB 112843589 BIG CE

La piel de nuestros párpados es la zona más delicada que tenemos de todo el cuerpo, debido a que es muy delgada y tiende a padecer la flacidez. Al estar en constante movimiento y exposición al sol puede generar la aparición de arrugas prematuras si no se tiene los cuidados pertinentes.

o también sucede que muchas veces ya por la edad nuestros párpados pierden su elasticidad y empiezan a caer, aunque  en otra personas este tipo de características son propias por la naturaleza. Muy aparte de cual sea el caso, los trucos que usaremos para poder maquillar nuestros párpados son los mismos.

  • Evita  frotar los ojos ya que produce hinchazón y las terribles ojeras.
  • Debes hidratarlos adecuadamente para evitar que los párpados se te caigan. No prives a tu cuerpo de la cantidad de agua necesaria, ya que los ojos pueden retener el agua, haciendo que los párpados se vuelvan unas bolsas.

consultorio 135

  • Utiliza pepinos para hidratarlos de forma natural, colocando rodajas frescas en los ojos, dejar actuar unos 15 a 20 minutos.
  • Revitaliza tus ojos aplicando bolsas de filtrantes de manzanilla en el refrigerador, una vez ya frías ponlas en los ojos por 10 minutos.
  • Usa cremas especiales para los párpados, que le devolverán la firmeza e hidratación  que ha perdido.

Teniendo en cuenta estos sencillos consejos no existen más excusas  para empezar  a cuidar la piel de tus párpados, es importante que no olvides seguir todas las noches el ritual para desmaquillarte para que  evites infecciones.

Aprendamos A Maquillar Nuestros Ojos

9 increíbles consejos de maquillaje para párpados caídos 9

Los años pasan, y nuestra piel también, va perdiendo colágeno y elastina y esto hace que nuestra  piel pierda elasticidad y se ponga más flácida. Esto se nota más en la piel del rostro por ser más fina. Con el paso de los años los párpados empiezan a caerse y salen pequeñas arrugas, es entonces donde los tejidos se aflojan y se presentan las bolsas y  ojeras debajo de los ojos.

También aparecen las terribles patas de  gallo que son arrugas que vemos se forman en el extremo de los ojos. Es inevitable evitar que aparezcan pero sí podemos disimularlos de la mejor manera con el uso de tratamientos apropiados y varios buenos trucos de maquillaje.

  • Empezamos lavando la cara con limpiadores suaves. Si se da el caso de que se hace un problema remover el maquillaje, utiliza un removedor especial para esto, o puedes emplear agua fría o una crema y un hisopo. Si es el caso que tu piel es  reseca, debes aplicar una crema hidratante y espera que se pueda absorber bien. Si tu piel es seca frota alrededor de tus ojos un poco de humectante debajo de ellos.  te recomiendo que si vives en lugares cálidos, uses bloqueador solar a diario antes de aplicar tu maquillaje.
  • Debes aplicar el corrector de párpados primero. Empieza tamizando con un poco el color de tus párpados.
  • Trata de emparejar el tono alrededor de la zona de tus ojos. Utiliza una base del color de tu piel  en la zona de tus ojos de tal manera que no sea ni muy oscura o muy clara.

parpado caído

  • Luego aplicamos una sombra de ojos. Puedes optar por los colores que mejor te queden, de acuerdo al tipo de rostro que tienes o color de tu piel, el que mejor quede con tu estilo.
  •  Aplicamos el  delineador. Si deseas puedes usar un delineador líquido, en lápiz o una sombra mojada. Aplícala con un cepillo angular. Sea cual fuere, parte desde afuera del ojo e ingresa tratando de  adelgazar  la línea.
  • Riza tus pestañas. para esto debes emplear un rizador de pestañas. ponlo sobre tus pestañas un  momento, cerrando los ojos y ejerciendo un poco de presión, No olvides rizar antes de  aplicar la máscara.

como maquillar los ojos pequenos parpados caidos sombreado

  • Aplica máscara de pestañas. Aplica una máscara para pestañas. Encontramos muchas marcas y fórmulas distintas que dan  volumen, longitud y definición. Aplica desde la  base de tus pestañas hacia afuera. Hazlo también en las pestañas de abajo.
  • Maquilla tus cejas, para esto debes crear un ángulo elevado que ayudará a levantar tu mirada. Si son ralas, puedes rellenar tus cejas  con maquillaje  apropiado. Usa un iluminador  debajo de las cejas con esto podrás iluminar  tus ojos y se verán más abiertos.

Maquilla nuestros párpados es una tarea que hacemos todas las mujeres para vernos mucho más lindas, Si bien es cierto esta parte del cuerpo es mucho más delicada que otras partes del cuerpo, para poder cuidarlos debemos someterlos a tratamientos naturales que les devuelvan su vitalidad y elasticidad. Así que no olvides cuidar esta parte de tu cuerpo.

¿Con qué color maquillarías tus párpados? Comenta.

 

Deja un Comentario