Como Maquillarse Muy Natural

Si eres de las mujeres que les gusta el maquillaje más natural, pues estas en el sitio indicado. Sabemos lo importante que es para ti llevar un maquillaje más fresco, lo aprenderá fácilmente con algunos tips que te dejaremos en este artículo basado en maquillaje natural.

Resultado de imagen para Como Maquillarse Muy Natural

Debes tener en cuenta algunos puntos importantes acerca del manejo de los accesorios de maquillaje saber usarlos adecuadamente y saber calcular algunas cantidades de maquillaje para así lograr un efecto más natural en tu maquillaje ya que eso es lo estamos buscando.

Llevar un maquillaje natural el cual se adapta para cualquier situsion o momento en el que estés, es un maquillaje casi invisible que te hará lucir muy bien. No es necesario llevar un maquillaje muy llamativo para verte atractiva, así que puedes empezar a intentarlo.

Tips para conseguir un maquillaje muy natural

Resultado de imagen para Como Maquillarse Muy Natural

Para tener un maquillaje muy natural también es importante es tener el rostro muy aseado antes de maquillar, de esta manera el maquillaje asentará mucho mejor y el efecto natural será mas notorio. Puedes empezar haciéndote una limpieza facial e hidratando tu piel, esto te ayudará mucho.

Una ventaja importante del maquillaje natural es que te verás muy bien en poco tiempo, no requiere estar horas de horas, esto es más simple de lo que piensas. Así que no desperdicies más tu tiempo en maquillajes complicados y aplica estos consejos que te harán la vida más sencilla.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje de fiesta para ojos grandes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:"Maquillaje Bonito Y Sencillo"

Imagen relacionada

  • Como lo mencionamos hace unos instantes, empezaremos aplicando alguna crema rehidratante para que el maquillaje se conserve y dure por más tiempo. De esta manera un rostro quedara humectado, los hidratantes de color te dan una buena y ligera cobertura de maquillaje dejando a tu piel más suave.
  • La base de maquillaje es muy importante para un efecto más natural, ya que ayuda a mejorar la tonalidad de tu piel, te puedes ayudar haciendo combinaciones de más olores hasta llegar al indicado para una buena cobertura. No olvides usar bases que tengan tonos similares al de tu piel.

Imagen relacionada

  • Para los ojos tendremos en cuenta una base de maquillaje especial para ojos (esto es opcional). Aplicando correctamente ayudará a fijar más la sombra y el maquillaje durará más tiempo. Si es necesario aplica un poco a lo largo de todo el párpado hasta llegar al hueso de las cejas.
  • El corrector deberá usarse de una forma moderada y no abusar de su uso. Aplica en zonas necesarias para tapar algunas imperfecciones y también puedes aplicar por los alrededores de la nariz. También puedes aplicar con ligeros golpes para evitar algunas arrugas.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos natural

  • Para la forma correcta de aplicar las sombras, usaras tan solo tres tonos de sombras muy naturales para un buen efecto. Una sombra con similar al tono de tu piel aplicaras por toda el área del párpado móvil cubriendo hasta el hueso de la ceja. La otra sombra de un tono medio nos ayudara a dar forma a los ojos, aplicando en forma de V en el pliegue. La tercer y ultima sombra es para iluminar debajo las cejas y la zona del lagrimal.
  • La máscara de pestañas nos ayudara para intensificar mirada y para un mayor efecto natural, se recomienda usar una de larga duración. Puedes aplicar varias capas hasta que se vean más naturales.

Resultado de imagen para mascara de pestañas

  • En el caso del delineador se recomienda que sea de color negro y en lápiz. La forma de aplicar será trazando pequeños puntos por la parte interna de las pestañas de arriba. De esta manera tus ojos tendrán más expresión de una forma natural.
  • Aplicando correctamente el rubor para que el maquillaje se vea más natural, debes usarlo con una brocha diagonal, colocando desde la sien hasta llegar a la mejilla, formando una C.

Resultado de imagen para rubor para mejillas

  • Finalmente como maquillar los labios para un efecto más natural. Es este caso el color del maquillaje para los labios deberán ser claros preferencias mate o semi mate que tengan la misma tonalidad de tu piel. También se recomienda que lleves en tu bolso algunos accesorios de maquillaje extra para que en cualquier momento puedas darte algunos retoques y no perder esa esencia natural.

Resultado de imagen para labios naturales

 

Como puedes ver, acá te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a tener un maquillaje más natural y en poco tiempo. Esperamos que apliques tu buen gusto y elijas el que más se acomode a tu estilo. No olvides que un estilo más natural de maquillaje ayuda a adaptarte de la mejor manera cualquier situación o momento y verte radiante sin necesidad de aplicar bastante maquillaje o un maquillaje demasiado llamativo. No te compliques y luce más fresca y natural cada día.

Nos alegra poder ayudarte a elegir el maquillaje con tonos muy naturales que tú necesitas. Nos vemos en los siguientes artículos con temas muy variados de moda que te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el maquillaje que tú más necesitas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario