Como Maquillarse Natural Al Estilo Yuya

Bueno chicas hoy hablaremos de cómo deben maquillarse y aprendiendo nuevas técnicas para maquillarte para la edad que tienes, sé que aprendemos poco a poco a conocer nuevos productos para que podernos maquillarnos.

Me he acordado cuando mi sobrina de seis años, tomaba mi maquillaje y se maquillaba como quería, aunque era muy pequeña veía como yo me maquillaba, pero me tomaba como ejemplo, pero como no sabía mucho su labial se salía del contorno de sus labios, pero es cuando niñas aprendemos y a tener cercanía con el maquillaje y vemos el familiar más cercano para aprender.

base-de-maquillaje-para-adolescentes

Sé que toda madre se preocupa, porque están en época difícil y la adolescencia es parte del proceso como elegimos nuestra ropa y como nos maquillarnos.

Por eso debo decirles chicas que también pase por esa edad, por esa razón quiero darles algunos consejos para que no cometas errores.

Mira estos Tips Básicos de Maquillaje Antes de Continuar

  • Polvos compactos:

En el caso que tu siendo una adolecente así tengas acné o una cara de portada de revista, no es recomendable usar bases espesas, tan solo dar un brochazo de polvos compactos con color en toda tu cara. Pero si es un evento al que debemos ir podemos usar el BB Cream para colocarla por todo el rosto y para darle toque final los polvos compactos.

como-aplicar-los-polvos-compactos

  • Maquillaje de ojos:

Lo más recomendable es usar dos capas  de rímel en ambas filas de pestañas, evita mancharte cuando te apliques se cuidadosa, con una mirada angelical, no te olvides que menos es más, además a los chicos les gustaras mas así, no quieres parecer mayor, en el caso de los fines de semana  jugar con las sombras maquillando tu parpado móvil con una sombra que sea similar a la ropa que lleves de esta forma tendrás un mirada más profunda.

Lo que hace el delineador es que endurecen pero combina con el maquillaje, es importante que siempre que puedas practicar hasta que lo domines, para no endurecer demasiado, para empezar a delinear desde la mitad del párpado hasta comenzar por el lagrimar.

maquillaje-ojos

 

  • Labios y colorete:

Bueno chicas, opta por el gloss es bastante femenino, si tu contextura no te gusta mucho usa bálsamos labiales con color, las barras de labios. Es importante que el BB creams solo para ocasiones especiales, lo que no quita que puedas practicas con el cuándo estés en casita.

Nude-Pink-Color-labios-Lipstick-bruto-colorete-doble-función-cuidado-de-los-labios-Plumper-Nutrious-y

  • Uñas para adolescentes:

Usa una manicura francesa, que las uñas de cualquier color, este tipo de manicuras no tiene límite de edad. Los diseños actuales son frescos y juveniles.

unas-pintadas-tron

Espero que les haya gustado mis post, con algunos consejos para aquellas chicas juveniles, ya saben que les conviene más y no dejar esa frescura juvenil, nunca te maquilles demasiado, eres una persona joven, no aparentes verte mayor, tienes ese toque juvenil que debes conservar y vivir tu vida según tu edad, no te preocupes si quieres parecerte rápido como las chicas de revista, ya llegaras a esa edad.

Como toda chica adolescente, nos gusta llevar la contraria a los padres, pero solo pídele consejos a tus mamas, por lo general siempre tienen la razón, es importante que compres maquillaje de calidad para que no dañe tu rostro.

  • Regla de toda mujer, jamás te maquilles demasiado, entre más natural es mejor, no solo te verás bien, sino aquellos que te ven apreciaran más tu belleza. Las uñas de una mujer lo dicen todos, que tan delicada eres y que tanto cuidas de ti.

Así que aprende que toda mujer cuida y ama su cuerpo, por esa razón cuando te maquilles, usa crema humectante para que con el tiempo tu piel siga así de natural.

En la vida de toda mujer y más desde la adolescencia, es un aprendizaje sobre el maquillaje y las nuevas técnicas que estaremos aprendiendo, siempre nos dejamos influenciar por lo famosos de Estados Unidos y por la ropa que llevan, pero son las tendencias que se ven en cada año, si a mí me gusta obvio que te puede gustar, las mujeres somos camaleones queremos cambiar con nuestro maquillaje y peinado.

Aquí te dejo algunos de los videos más vistos de Yuya, que te ayudarán a maquillarte para cada ocasión...

Maquillaje Completo para un Día Importante por Yuya

Tips Básicos de Maquillaje

Maquillaje Lindo y Colorido Paso a Paso al Estilo Yuya

Transforma tus Labios con este maquillaje que viene de la mano de Yuya

Artículos Recomendados:

  1. Como Maquillarse Correctamente Los Ojos
  2. Como Maquillarse Los Ojos Chiquitos
  3. Consejos Para Maquillaje De Fiesta

Deja un Comentario