Como Maquillarse Natural Para El Colegio

Toda jovencita llega una edad en donde se siente muy atraída por el maquillaje, es su mismo instinto de mujer, no hay de qué preocuparse es normal que suceda esto es especial cuando están en el colegio y se contagian de muchas modas. Y empiezan a maquillarse ya sea solas o con las amigas más íntimas.

Imagen relacionada

A las adolescentes les gusta mucho intentar diferentes modas, es una etapa donde quieres experimentar variados estilos, así que aquí te explicaremos que tipo de maquillaje es el adecuado para ti y luzcas bien de acuerdo a tu edad. Recuerda que tu piel aun no es resistente y es más delicada que el de una persona adulta, no es recomendable aplicar maquillajes excesivos, ten mucho cuidado puedes perjudicar tu piel.

Y como toda colegiala necesitas un estilo muy natural que no afecte tu aspecto porque aun eres muy joven, a pesar de ir a una fiesta tu estilo debe ser moderado como toda una señorita. Así que, si tienes algunas dudas, acá lo resolveremos muy gustosos.

Como maquillarse correctamente como toda una colegiala.

Resultado de imagen para maquillaje para colegialas

Como toda mujer siempre quieres estar bien arreglada para cualquier situación, y para ti que vas al colegio seguramente querrás verte genial. A continuación, algunos tips para que luzca un maquillaje muy natural que va acorde a tu edad y al lugar donde vas.

Para empezar, debemos tener el rostro muy limpio para que el maquillaje asiente correctamente y no tener imperfecciones que malogren la naturalidad del estilo.

Al momento de comprar tus cosméticos elige siempre los mejores y los correctos para tu edad, de esta manera los cosméticos se prestarán para un buen maquillaje natural que es lo que necesitas.

Es aconsejable que no uses excesivamente la sombra de ojos, de lo delineadores, de los tonos llamativos o un poco fuertes ya que no conseguirás el tono natural que esperamos, el cual no favorece a tu rostro. Una manera de mantener impecable tu piel es usando bloqueador para proteger la piel.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje de fiesta, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje Bonito Y Sencillo''

Imagen relacionada

  • Para empezar, se aconseja no aplicar base de maquillaje, basta con un corrector del color de tu piel para cubrir ojeras, granitos o imperfecciones. Usas usa rubor de tonos rosados en las mejillas, y lo mejor sería utilizar colorete en polvo, esto dará un toque más natural.
  • Para las sombras se recomienda lo colores pasteles, ojo, pero no combines con tonalidades oscuras, no ayudara mucho en el efecto natural que necesitamos.Imagen relacionada
  • Es mejor no usar delineador de ojos, porque estos retoques intensifican la mirada, el que no es un efecto para una colegiala. Lo recomendable es usar mascara de pestañas, combinando según el color de tus ojos por lo general se usa tonos como el negro y el marrón.
  • Ahora para maquillar los labios, en este caso aplicaremos mucho brillo, dará efecto divertido en tus labios. Aplica tonos más naturales como algunos rosados o beige, otra buena opción es el transparente o sin color. No intentes usar tonos intensos que te harán ver más mayor, además tus labios tendrán una apariencia artificial.

          Imagen relacionada

  • En lo que concierne a la ceja pues debes tenerlas bien cuidadas aseadas. Con una pinza extrae esos pelitos en exceso o aquello que no están alienados a tu ceja para mejorar el aspecto. Para los pelitos despeinados de la ceja usa un cepillo especial y peina de una forma que quedan fijas.
  • Para finalizar este consejo es importante. Siempre debes desmaquillarte y limpiar adecuadamente tu cara hasta que quede sin rastros de maquillaje antes de ir a dormir, con este hábito cuidaras tu piel evitando el acné, manchitas desagradables u otros problemas en la cara.

          Imagen relacionada

  • Como puedes ver te mostramos algunos tips importantes que deben tener en cuenta las colegialas para lucir un buen maquillaje y sobre todo que se vea muy natural. Por eso existen diferentes tonalidades de maquillaje para que se usen de acuerdo a cada ocasión y la edad de las damas. De acuerdo a estos datos tu podrás hacer una buena elección en las tonalidades de tu maquillaje y lucir natural como una colegiala. Siempre protegiendo tu piel, y no aplicando excesos que pueden perjudicar tu imagen y tu salud.

Resultado de imagen para como debe maquillarse una joven de 15 años

Esperamos que apliques tu buen gusto y elijas el que más se acomode a tu estilo. No olvides que eres una jovencita y que lo tonos intensos y oscuros no van contigo. Así que la edad es un factor importante para buenas elecciones y darte un buen aspecto e impresionar. Esperamos que hagas la mejor elección analizando esta información.

Nos alegra poder ayudarte a elegir el maquillaje adecuado para ti que aun eres una adolecente. Nos vemos en los siguientes artículos con temas muy variados de moda que te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tú más necesitas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario