Como Maquillarse Natural Para Jovenes

El maquillaje natural hoy en día es el que más se está usando por todas las estrellas de Hollywood y Chollywood en Perú, pues todas queremos vernos lindas seamos actrices de la televisión o personas con una vida normal como yo y tu;  un maquillaje natural  que haga vernos más jóvenes sin necesidad de llevar mucho maquillaje encima. Debes saber que resaltar nuestra belleza naturalmente es muy sencillo solo debes saber qué es lo que te favorece y que no, para tratar de esconder estos detallitos; este maquillaje natural como jóvenes que somos, podemos usarlos diariamente para ir a la universidad o al trabajo, a una reunión con amigos, etc. Sin necesidad de mucho tiempo dedicado a ponernos lindas. Créeme te verás hermosa y lo mejor como si no tuviera maquillaje.    

Para aprender a hacer este maquillaje vamos a seguir unos pasos esenciales que debes seguir:

Preparar Mi Rostro Para El Maquillaje Natural

Paso 1: El rostro antes de cualquier maquillaje debe estar limpio y tonificado, preparado para el maquillaje, por ello vamos a lavar el rostro con un jabón natural, de concha de nácar o alguno que sea de componentes naturales que nos ayudará mucho con la limpieza de muestro rostro; debes lavarte el rostro sacando espuma del  jabón, la espuma la colocaras en tu cara y masajeando ira limpiando todo; luego vas a enjuagar con mucha agua hasta que todo el jabón se haya ido de tu rostro.

lavarse mucho la cara

Paso 2: Vamos a tonificar e hidratar la piel, hoy en día hay tónicos y cremas de muchas marcas que puede usar desde Eucerin, natura,  etc. Las cuales podrás elegir de acuerdo a tus preferencias. Luego Puedes usar la crema de día que acostumbras según tu tipo de piel, ya sabes grasa, normal o seca pues este debe ser tu rutina diaria para cuidar tu piel.

tonificar2

Paso 3: Como último paso no olvides el bloqueador es de suma importancia que cuides la piel de rayos del sol, para que no aparezcan manchitas o aparezcan pecas.

Una vez a que tienes clara la manera de cuidar nuestra cara vamos a proceder con el maquillaje natural…

Como Maquillarnos Naturalmente

Somos personas jóvenes por lo que nuestra piel tiene menos imperfecciones que las personas mayores por lo que con menos maquillaje nos veremos con una apariencia más sencilla pero lindas y hermosas que es lo que estamos buscando.

Primer Paso: Vamos a ponérnosla base, es recomendable unas base que vienen con crema incluida que te dan una apariencia súper linda al rostro y encima hidratara tu piel, hay varias marcas como  las esika, Maybellin y otras que puedes escoger o usar un en polvo con color natural que debes esparcir con una brocha; puedes usar una de estas no las dos porque harán que tu rostro se vea muy cargo y puede llegar a verse fatal después de unas horas y eso no creo que es lo que estés buscando.

Segundo Paso: vamos usar rubor uno de un color rosado o quizás mate o bronce, con una brocha vamos a colocarlo a los lados de la cara dejado de lo pómulos muy suavemente, puedes ayudarte con los dedos para difuminar un poco el rubor a lo más natural que tu veas.

img 19080 ins 3669989 600

Tercer Paso: Vamos a resaltar los ojos para ello vamos a dejar de lado la paleta de los colores oscuros e inclusive el delineador negro, los guardaremos para otras ocasiones como eventos de noche; ahora vamos a usar sombras de colores claros como rosado o beige, puedes usar un tono más claro de sombra debajo de las cejas para que ilumine el ojo, puedes usar color blanco brillante o el que tu prefieras. No olvides rizarte las pestañas suavemente para evitar que se rompan y poner un poco de rímel nada exagerado solo para rellenar o definir la mirada, puedes peinar tus cejas con un rímel gastado solo para darle buena forma no es necesario que las pintes.

2 como maquillarse sin que se note 2656 1

Cuarto Paso: ya estas casi lista solo faltan tus labios vamos a colocar un Gloses o brillo rosado, puedes optar por colores naturales puede ser beige u otro color que no se vea tan exagerado ni llame mucho la atención y estamos lista para salir cuanto de tiempo nos tomó no más de 10 minutos exagerando un poco.

maquillajenaturalfinal

Ves lo fácil y sencillo que es verse natural todo los días con una maquillaje diseñado para jóvenes como nosotras, solo debes animarte a probar y quedaras encantada. Te dejare unos últimos consejos puedes combinar colores para las sombras como el rosado con café a los costados muy sutilmente claro, lo mejor es difuminar bien con la brocha o sino hacerlo con los dedos. La idea es que combines los colores suaves para que veas cuales te quedan bien y puedas usarlo en la semana. Al terminar el día antes de acostarte no olvides desmaquillarte y lavar el rostro con un producto diseñado para remover maquillaje y luego hidratar antes de acostarte; así tendrás una piel cuidad y protegida todos los días libres del envejecimiento prematuro.

Hemos terminado y estas lista para probarlo Cuéntame cómo te va…

Deja un Comentario