Como Maquillarse Naturalmente Los Ojos

Como Maquillarse Los Ojos De Forma Natural

 De los ojos dicen que son la ventana del alma, por eso a todas las mujeres nos encanta maquillar nuestros ojos, algunas usan maquillaje fuerte tanto para el día como para la noche y otras no quisieran usar maquillaje pero no les gusta la idea de no usarlo, motivo por el cual prefieren usar un maquillaje que parezca más natural.

2

Si tú eres de las chicas que prefieren tener un look al natural estás en el post indicado, pues a continuación te explicaré un maquillaje de ojos que además de ser lindo te harpa ver como quieres, natural.

Define Tus Cejas
2

Una de la zona importante en el maquillaje de los ojos son las cejas y por lo general muchas mujeres no le  damos tanta importancia, pero infortunadamente algunas chicas no tenemos la forma de las cejas muy bien definidas, así que la única forma para lograr tenerlas perfectas es maquillandolas, pero no te preocupes si crees que te verás muy maquillada, pues actualmnete existen diferentes técinas que nuestas cejas se vean naturales.

2

Para empezar debes tener en cuenta que es necesraio que compres un lápiz de cejas de un tono más claro que el color de tu cabello, claro que si tienes el cabello rubio te recomiendo que busques un color café claro con el fin de que tu aspecto se vea mucho más natural.

Con un cepillo de pestañina limpio y que ya no uses, debes cepillar tus cejas hacía arriba para que puedas delinear la parte inferior como puedes ver en el paso 4.

Luego debes peinar las cejas hacía abajo con el fin de poder delinear muy bien tus cejas en la parte superior como puedes ver en la imagen 6.

Al terminar de delinear ttus cejas debes rellenarlas con una sombra del missmo color del lápiz, estas sombras las puedes comrar en polvo o en crema, yo te recomiendo la de textura cremosa.

Después de rellenar tus cejas debes aplicar iluminador debajo de las cejas como puedes ver en el punto 9, y finalmente con el cepillo peinas las cejas con el fin de quitar grumos y lograr que tus cejas tengan una apariencia mucho más natural.

Las Sombras
2

Muchas son las formas que usamos para maquillarnos los ojos y diferentes colores tanto para el día como para la noche, pero a continuación te explicaré como lograr este hermoso maquillaje con colores tan suaves que tus ojos se verán naturale sy hermosos.

Para este maquillaje necesitas un iluminador, una sombra de color durazno, gris, lila y un lápiz delineador negro.

Aplica por toda la superficie del párpado móvil la sombra de color lila, ya que esta sombra es la que nos va a dar luz al maquillaje, luego aplica en el final del párpado como haciendo la letra c hacía adentro la sombra de color durazno.

Después con el lápiz negro debes delinear tu ojo, pasando el lápiz por todo el borde del ojo sin hacer una línea gruesa, pues necesitamos vernos al natural.

Finalmente con la sombra gris oscura delineamos el ojo, pero debemos al final del párpado hacer un efecto llevando la sombra hacía arriba, esto se hace para que el ojo tenga mayor profundidad.

Puedes aplicar un poco de sombra gris por debajo del ojo, pero si la línea te queda gruesa debes limpiarla un poco hasta lograrla dejar delgada con el fin de que el maquillaje se vea lo más natural posible.

Aplica Pestañina2

Para que nuestra mirada se vea mucho más linda es necesario que nuestras pestañas se vean mucho más largas, pero como  nuestro maquillaje es natural no podemos darnos el lujo de usar pestañas postizas, además también son un poco engorrosas a la hora de usarlas.

Si tu cabello es oscuro pues debes usar ua pestañina oscura, pero si tu cabello es rubio hoy en día encuentras pestañinas de tonos cafés ideal para que tu look no se vea artificial.

Muchas chicas pasan el cepillo con la pestañina una sola vez, pero yo te daré mi truco que hace mis pestañas se vean muco más largas y es aplicar primero una capa de pestañina desde la raíz a medio del pelo de la pestaña, luego aplicas otra capa de medio a punta y finalmente pasa el cepillo desde la raíz a las puntas, teniendo mucho cuidado con los grumos. Te lo recomiendo sé que te va a encantar.
2

A continuación te dejare un lindo vídeo donde te explican cómo hacer un hermoso maquillaje natural para tus ojos.

De esta manera concluimos nuestro artículo de maquillaje natural para ojos especial para el dia a día, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario