Como Maquillarse Para Día De Muertos

El Halloween o día de los muertos es una fiesta muy celebrada por todos aquellos que se diviertes mucho en estas fiestas, pero para que todo sea muy perfecto, pues  todos aquellos que quieren salir en el día de brujas o día de los nuestros es importante llevar un maquillaje adecuado y listo para que te ves muy bien y encajes en la fiesta.

maquillaje-para-el-dia-de-los-muertos.png

El día de los muertos tienes que mostrar un maquillaje que vallas con lo que a ti más te gusta, en este caso hablamos de un personaje terrorífico, o puede imitar a un personaje de terror de las películas, la mayoría de estos personajes tienen una apariencia terroríficas y espeluznante.

Recuerda que no cuesta con solo el maquillaje, pues el vesturaio también es una pieza fundamental. Y es lo que rodea al personaje, es todo lo que envuelve en si a la persona y le una apariencia más realística, pero en este caso hablaremos sobre el maquillajes en sí. Pero no te preocupes que ahora te taremos algunos tips que ´pueden ayudarte a que tu maquillajes sea un de los más favoritos y terroríficos

maquillaje-para-el-dia-de-los-muertos.png

Así que, toma asiento y anota algunos consejos que te presentamos en este pequeño artículo dedicada y  exclusivamente para ti.

Maquillaje terrorífico, algunos tips

Elegir el personaje de terror. Elegir el personaje a quien vas a parecerte con el maquillaje es tan importante como el traje que vas a usar luego, recuerda que debes nutrirte de conocimiento con respecto al personaje de terror que has elegido, puede hacer uso de internet para buscar mucha información.

maquillaje-para-el-dia-de-los-muertos.png

Accesorios adecuados. Debes tener todos los accesorios adecuados para que lo puedas usar en el maquillaje y no te compliques, recuerda que debes tener desde el accesorio insignificante hasta el más importante, pues todo te será de mucha utilidad.

maquillaje-para-el-dia-de-los-muertos.png

Vestuario adecuado.  El vestuarios es un manera muy importante de mostrar la personaje tal y como es en su totalidad, todo tiene que estar perfectamente equilibrado, el maquillaje y el vestuario.

Maquillaje adecuado

Un maquillaje correcto consta de tener en mente la caracterización del personaje en su totalidad, si quieres ir con un rostro pálido, pues debes usar color blanco para el rostro, puedes dibujarte unas lágrimas de sangre por los ojos y poner una falsa dentadura en forma de colmillos, te verás con un terrorífico Drácula.

maquillaje-para-el-dia-de-los-muertos.png

Por lo contrario, si quieres más de realismo, ten en casa los accesorios adecuados, y con ello puedes hacer maravillas en tu rostro como ponerte un hacha por la cabeza, o quizás una flecha atravesando en corazón o para darme más realismo que se vean los huesos del muslo.

Por lo contrario, si quieres algo sencillo solo usa maquillaje tradicional y puede convertirlo también en una fuente de ayuda para que te maquilles y vayas a la fiesta de manera sin que te sientas extraño o extraña.

Algo que nunca falla en estos casos es usar los colores como el blanco, rojo y negro, esta es la combinación perfecta para que de verdad pues dar miedo en la fiesta solo debes equilibrar estos tres colores y hacer más real el maquillaje.

maquillaje-para-el-dia-de-los-muertos.png

Esperemos que te haya sido de ayuda y puedes usar estos consejo y hacer de esa noche de muertos una experiencia terrorífica con tus amigo, no te olvides de comentar.

Deja un Comentario