Como Maquillarse Para Diario

El maquillaje facial es considerado como uno de los mejores productos de belleza para nosotras las mujeres, sin embargo, a veces no sabemos utilizarlo correctamente, te comento que estos cosméticos nos pueden servir para varios propósitos, uno de ellos son las fiestas, entrevistas de trabajo, celebraciones o para el día a día. En este artículo te queremos enseñar a colocarte maquillarte para tu diario de manera fácil y sin complicaciones, así que no temas usar estos productos. Han surgido muchos tabús los cuales dicen que estos cosméticos envejecen la piel, ciertamente tienen un poco de razón, pero esto sucede cuando no se sabe aplicar correctamente o no se retira el maquillaje por muchas horas, sin embargo con nuestros consejos podrás tener un bonito diseño para cualquier tipo de evento sin temor a sufrir algún daño. Antes de colocártelo necesitarás saber un poco sobre colores y tonalidades. Además debes reconocer el tipo de rostro y vestuario que usarás, de esto dependerá los tonos y formas para tu maquillaje.

30c56ee238c0b82a351b32bb00d0a4853

Sentirse fresca y bella cada día no tiene porque se difícil, puedes conseguirlo con la ayuda de unos cuantos cosméticos. Algunos maquillajes no cuestan muy caro y nos permiten cubrir muchas imperfecciones de nuestro rostro. Estos son muy esenciales e importantes. ¿A quién no le ha pasado despertar por la mañana y ver un horrible grano en nuestra cara?, pues esto lo sufre muchas mujeres en cualquier momento de su vida. Muchas veces algunos cosméticos nos ofrecen resaltar partes del rostro que creemos deben verse mucho más que otras partes, por ejemplo, hace unos cuantos días atrás conocí a una amiga, la cual tiene unos ojos medios chinos y almendrados, me contó que siempre sufría al maquillarse, pues sus ojos perdían protagonismo, sin embargo, le recomendé seguir unos de mis tips personales. Hoy en día luce genial a cualquier fiesta que va, estos y otros trucos más veremos a continuación.

Pasos y tips para maquillarse diariamente

Maquillarse el rostro no tiene por qué causarnos un dolor de cabeza innecesario, pues si seguimos los pasos adecuados y consejos lograremos un excelente diseño. Maquillarte tú mismo puede traer sus consecuencias positivas, pues así podrás elegir el modelo que más te guste y ajuste a tus necesidades, además que no pierdes dinero innecesariamente acudiendo a estilistas o maquilladoras, como te dije en un inicio, el maquillaje va de la mano con el atuendo que utilizamos, colores y formas, sigue leyendo que ahora te enseñamos como hacerlo.

TIPS MAQUILLAJE e1398572418498

  • El primer paso previo antes de aplicar los cosméticos en el rostro será: lavar tú cara con agua y jabón, limpia todo el contorno, sin olvidar tus cejas y pómulos. Te recomiendo utilizar agua tibia para enjugarte, si quieres puedes exfoliarte el rostro con productos naturales, pues son los mejores. A continuación podrás aplicarte lociones desmaquilladoras, esto ayudará a retirar todo el maquillaje por completo, adicionalmente agrega un poco de crema hidratante y lista. Ahora tu rostro estará preparado para recibir otras capas de color. Recuerda que debes desmaquillarte cada vez que finalice tu día, no dejes los productos hasta el día siguiente, pues es muy perjudicial para tu cara. Dependiendo del color que tenga tu piel, podrás elegir los colores que más te asienten y queden mejor. Por ejemplo, los tonos neutros como negro y plomo suelen quedar muy bien a mujeres de tés blanca.
  • Ahora, que ya tenemos nuestro rostro preparado, reconoce que tipo de rostro tienes, tener un cutis grasoso nos limita a utilizar maquillajes hechos de aceites y productos que empeoren la imagen de nuestro rostro. Compra todos los cosméticos que necesitarás, luego de esto, empezaremos colocando la base facial, estos los puedes comprar en cualquier tienda de belleza, vienen en cremas, polvos, aerosoles, etc. Elige el color que más se parezca a tu rostro. Aplícate por toda la cara, incluyendo las orejas y el cuello. Personalmente, me gusta utilizar base en estado líquido, pues se absorben más rápido, claro esto deberás decidirlo tú misma dependiendo de tus necesidades. Utiliza una esponja o la yema de tus dedos para esparcir el producto por toda la zona.
  • El segundo paso consiste en colocar un poco de corrector facial por la cara, este nos ayudará a ocultar y disminuir ojeras, acné, manchas, bolsas de ojos, etc. Te invito a probar iluminadores para los ojos o de lo contrario un poco de bronceador, pues estos funcionan muy bien para contornear la cara, genera sombras y enfatiza en donde lo apliques. Opta un rubor que juegue con tus mejillas, el color rojo ha sido un tono muy tradicional que hoy en día no pasa de moda, además esta puede colocarte para salir diariamente. Aplícatelo con movimientos circulares muy suaves.

maquillaje para el uso diario

  • El tercer paso será tratar los ojos y labios, para este último tendrás que elegir un color que vaya acorde con tu vestido, para el diario se recomienda colores neutros que no sean muy llamativos, como el plateado, rojo suave, marrón tenue, etc. Puedes echarte sombras negras para cubrir tus parpados. Recuerda que estamos buscando un diseño simple para usarlo diariamente. Otras opciones muy buenas son el dorado, gris, azul, marrón, etc.

Listo, ahora ya tienes un sencillo maquillaje que podrás utilizar fácilmente para tu día a día, te invito a probarlo, mucha suerte.

Deja un Comentario