Como Maquillarse Para Ir A Una Boda

Si te invitaron a un evento o matrimonio en horas de la noche y ya tienes el vestido escogido, pero aún no sabes cómo te vas a maquillar, te recomiendo que te maquilles de manera natural ya que hoy en día está de moda, además este estilo de maquillaje hace que te veas más hermosa y fresca.

2

Estilos De Maquillaje Para Asistir A Una Boda

Si ya decidiste usar el maquillaje natural para asistir a un evento ya sea una fiesta o una boda, a continuación te explicaré paso a paso cómo lograr tener un maquillaje natural.

Antes de maquillarte te aconsejo que siempre te apliques una crema humectante con el fin de proteger e hidratar tu piel, espera tres minutos y luego aplica un bloqueador para proteger tu piel de los rayos UV.

Contorno del Rostro

Hoy en día existen diferentes estilos de maquillaje que nos ayuda a definir y perfilar nuestro rostro, por ejemplo el contorno de rostro es una de las técnicas creada para definir y hacer los rasgos del rostro mucho más finas. Si no estás segura en querer perfilar tu rostro también puedes hacerlo solo con tu nariz en caso de tenerla un poco ancha.

A continuación en la imagen puedes encontrar las diferentes formas de rostro y  cómo maquillarte para definir eel rostro.
2

Antes de empezar a hacer esta técnica te recomiendo que conozcas cuál es la forma de tu rostro, esto lo debes hacer agarrando tu cabello con una cola, pues de esta manera lograrás ver cómo son tus facciones.

A continuación te dejaré un vídeo donde te explican cómo debes usar este maquillaje para lograr perfilar tu rostro.

Cómo Maquillar Tus Cejas

Si quieres que tu mirada se vea mucho más linda, debes tern en cuenta siempre tus cejas, ya que son el marco de los ojos. Antes de empezar a maquillarlas recomiendo que las definas bien las cejas con la depilación, pero si anteriormente te has depilado y tus cejas se ven muy delgadas, no te preocupes ya que hoy en día existen diferentes tipos de maquillaje ideales para engrosar  las cejas.

Antes de empezar a depilar tus cejas debes tener en cuenta la forma de tu cara con el fin de lograr definir bien tus cejas, pero hoy en día está de moda las cejas con mucho volumen, así que trata de depilarte muy poco, solo es cuestión de definirla.

Pero si  al depilarte dejaste tus cejas muy delgadas o mal definidas a continuación te explicaré una técnica fácil para que puedas maquillar tus cejas y que se vean naturales.
2

Si aún no sabes cómo definir tus cejas debes tener en cuentaa la imagen anterior ya que de esta manera lograrás saber dónde comienzan y dónde terminan tus cejas.

Para poder saber dónde comienza tus cejas debes colocar un lápiz o un pincel delgado en el ala de la nariz y luego lo colocas paralelamente de esta manera conocerás el inicio de tus cejas, puedes guiarte por la imagen. Para saber el punto de elevación de tus cejas con el pincel puesto en el ala de la nariz debes colocarlo diagonal pasándolo por el centro del ojo, tal como puedes ver en la imagen 2.

Finalmente coloca el pincel diagonalmente pasándolo donde termina el ojo, de esta manera sabrás cuál es el final de tus cejas, marca estos puntos ya que con ellos definirás mejor tus cejas.

2

Después de conocer estos tres puntos importantes para definir las cejas, debemos empezar a maquillarlas, como puedes ver en la imagen dos con un ápiz de un tono más claro al del cabello debes delinear las cejas en la parte inferior, luego delineas la parte superior con una sombra en crema o en polvo debes rellenar las cejas, es importante que apliques un iluminador en la parte inferior para darle un poco más de profundidad a tus cejas. Para darle una forma más  natural debes painar tus cejas con un cepillo, puede ser un cepillo de dientes que ya no uses o un cepillo de pestañas que esté limpio.

Cómo Maquillar Tus Ojos

Las sombras taambién son parte improtante en un maquillaje, pero si no te gusta maquillarte los ojos puedes delinearlos para darle más profundidad a tu mirada. Si te gustan las sombras, a continuación te explicaré cómo maquillarte los ojos para que te veas con un look natural.
2

Para este tipo de maquillaje te recomiendo que uses sombras en polvo ya que son más fáciles de manejar.  Para este maquillaje necesitas un iluminador, una sombra color naranja, una sombra azul oscura y lápiz de ojos negro.

Para empezar necesitas aplicarte el iluminador en todo tu párpado, luego aplicas la sombra de color naranja tal como puedes ver en la imagen, con mucho cuidado debes hacer una línea muy delgada con el lápis delineador de ojos, trata de guiarte con la línea de las  pestañas. Finalmente con la sombra azul oscura debes repasar el delineador y agreegarle un poco más de color al finalizar el ojo, tal como puedes ver en la imagen.
2

No olvides aplicar la pestañina ya que nos ayudará a que nuestra mirada se ilumine y nuestros ojos se vean más grandes.

De esta manera concluimos nuestro maquillaje natural especial para asistir a una boda, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario