"Aprende a maquillarte de forma espectacular"

maquillaje-encantador-para-noche

Cuando nos maquillamos de noche así sea para una fiesta o un evento tienes que elegir un modelo que sea perfecto para que sea un complemento perfecto, un buen maquillaje siempre se verá más estilizado con un toque final que hace que nos veamos perfectas, desde los ojos, los labios, los  pómulos y la base del maquillaje, son elementos que debes prestar atención para tener un maquillaje excelente, por eso somos la clave para tener varias propuestas para maquillarnos para nuestras salidas nocturnas.

De esa forma tendrás tiempo para salir a la calle, a las fiestas o en un buen restaurante para crear un look único como un maquillaje intenso para aquellas noches, siempre busca un maquillaje que te identifique, con un estilo que sea más sensual, que lo puedes hacer en 10 minutos para una mirada intensa.

I.- ¿Cómo Lograr un Maquillaje de Noche Espectacular?

delineado-de-ojos-en-color-negro

Cuando hablamos del primero paso es cuando aplicamos el maquillaje, lo que debes hacer es limpiando tus rostro y el cuello, mediante el uso de una exfoliación, usa una crema para tu rostro, si quieres una mejor limpieza para impurezas, puntos negros , ve y busca un profesional para que te realice para que puedas ir.

El siguiente paso es la base del maquillaje para quitar las imperfecciones para el corrector de orejas, luego aplicaras la base con el maquillaje ya que el tono debe ser lo más parecido a la piel. Averigua si el producto es bueno no, tan solo en tu mano para que veas como te va. Luego aplicaras una base pero de manera uniforme con una brocha especial con una esponja que se levante, es una técnica para usar los dedos como tú quieras.

El secreto de los ojos es aplicar una base que se maquille a los ojos, lo que debes usar es una sombra con el tono de piel sobre la superficie del parte del área superior, cubriendo por debajo de las cejas, luego aplicaras el color que elegiste, por eso necesitas de dos tonos para la sombra, que puede ser una clara y una oscura lo que hace que tenga una mirada más profunda, después se delinea con un lápiz o también con una sombra para un pincel muy fino , si quieres un iluminador y una máscara de pestañas.

-Los ojos caídos debes usar los que son sombras claras pero debajo de las cejas, la sombra es oscura es de ángulo externo superior para que se levante visualmente el ojo. En el caso del delineador es desde el centro del parpado con un ángulo que es externo, en la máscara no te coloque es exceso.

-En los ojos almendrados no tienes que esforzarte, en el caso de las sombras, el delineador y las máscaras lo debes colocar ligeramente ascendente.

-En el caso de los ojos grandes usa una sombra clara por debajo de las cejas, en la sombra oscura en el parpado móvil. En el delineador usar un color oscuro desde lo interno hasta lo externo, trazando una línea alargada. En la máscara no te coloque es exceso, si tienes ojos globulosos te recomiendo que te coloques productos transparente y solo en el parpado superior.

-Los ojos pequeños usan sombra clara debe ser luminoso y luego aplicar un ángulo interno desde el centro del párpado móvil. La sombra oscura la aplicaras desde el centro del párpado móvil hacia el ángulo externo en forma ascendente, en el caso del delineador debes ir por fuera y las líneas que sean trazadas en los párpados en el ángulo externo. En la máscara debe ser abundante en el caso del parpado superior.

-Cuando hablamos del rubor debes destacar en las zonas que quieres sacar provecho y las que quieres corregir. Solo lo aplicaras con pequeños golpes con la brocha con líneas desde la mejilla hasta las orejas. El color elige el tono durazno o el rosa, si quieres lograr un efecto mejor es mejor iluminar con los dedos en la frente, en la parte alta de los pómulos y una línea que sea en la parte superior de la nariz.

- En el caso de los labios debes primero delinearlos, si quieres agrandarlo dibuja una línea en la zona que sea externa en el límite natural en los labios, si quieres verlos más pequeños  traza una línea en el interior.

-Para sellar el maquillaje,  es bueno usar el fijador, hay productos especiales que se aplicar al rociarlo en el rostro.

II.- ¿Cómo Maquillar los Labios en un Maquillaje de Noche?

maquillaje-de-labios-en-color-rojo

  • Realiza una exfoliación es darte nos masajes suaves con el cepillo de dientes, esto los dejara mis suaves, luego aplicaras los bálsamos de labios que estén bien hidratados con el color de lápiz en los labios.
  • Elige un tono para maquillar tus labios nude que no sea de un solo tono, con diversos tonos para que se adapte al color según sea el color de tu piel.
  • Debes usar el corrector para fijar el color de los labios para que se vean más naturales los labios nude.
  • Ahora crearas un marco que resalte tus labios nude es decir delinearas rus labios.
  • Después debes usar el lipstick de tu preferencia.
  • Usa el gloss que sea transparente para opacar el color.

III.- Videos de Maquillaje de Noche Paso a Paso

Maquillaje para fiesta de noche

En este vídeo una chica te enseñara como debes maquillarte paso a paso para que estés lista para salir en la noche.

Maquillaje para un sábado noche

En este video e enseñan a tener un look perfecto para un sábado noche con Maybelline.

IV.- Preguntas y Respuestas

En esta sección nuestros lectores han enviado algunas preguntas y como para nosotros tu eres importante, la damos respuesta a tus inquietudes.

1.- ¿Cómo Debe ser el Maquillaje de Noche?

Tutorial: Maquillaje de noche para salir con tus amigas

En este video te enseñar a maquillarte para salir de noche con  tonos azules y toques de aquamarine. Es perfecto para ir a bailar o una reunión con amigos de noche.

2.- ¿cómo hacer un maquillaje de fiesta de noche?

Video de maquillaje para fiesta de noche

Este es un video de party makeup tutorial donde nos muestra paso a paso como debes maquillarte cuando tengas una fiesta en la noche.

3.- ¿Cómo Transformar un Maquillaje de Día en uno de Noche?

Vídeo de cómo pasar un maquillaje de día a uno de noche.

En este video te van enseñar un maquillaje de día muy natural y fresco ideal para llevar al trabajo o a la escuela y luego lo transforman en un maquillaje de noche.

4.- ¿En que se diferencia un Maquillaje de Día y de Noche?

Para el día: huméctate la piel, los labios, dale salud a tus cachetes y destacá los ojos sin sombras nacaradas o brillosas.

Para la noche: podemos ponernos de todo, total la luz es muy baja: polvos volátiles, sombras con brillo, rubores satinados, labiales fuertes, están totalmente permitidos.

5.- ¿Cómo poner las Pestañas postizas en un Maquillaje de Noche?

Vídeo Maquillaje de noche  ¿Cómo poner pestañas postizas?

En este vídeo la famosa yuya te enseña como debes colocarte las pestañas postizas paso a paso.

Espero querido lector que les gustara mi post donde encuentran como maquillarte en la noche. Es importante que aprendas  como debes maquillarte en varias ocasiones en la noche y como maquillarte en el día para transformar tu maquillaje para la noche. Te invito a que nos dejes comentarios sobre lo que opinas de mi post y si tienes preguntas, escribemos, en nuestros post les damos respuestas a las inquietudes que tengan.

¡Empezamos a maquillarnos para la noche!