Como Maquillarse Para Parecer Más Joven

Eres de las mujeres que nos gusta vernos más jóvenes de la edad que realmente tenemos y ser la envidia de tus amigas que te ven radiante y bella a diferencia de ellas; pues no es imposible hoy en día hay maquillajes que nos harán ver más jóvenes y bellas; descuida el maquillaje bien usado y empleado nos hará ver jóvenes pero muchas de nosotras no sabemos usar bien los cosméticos que nos ayudan a tener esa lozanía y juventud en el rostro para ello debes conocer trucos para realzar tu belleza y esconder algunas arruguitas por ahí y las ojeras tan molestas.

imagesqwerrt

Siempre debes pensar que el maquillaje es tu amigo y no tenerle miedo, sabiendo que el primer paso es tener el rostro hidratado por lo que puedes usar una mascarilla natural antes del maquillaje y hacerte una exfoliación que ayudara a cerrar poros y más para estar preparadas para el maquillaje por ello este paso es muy importante; recuerda también que debes usar siempre un protector solar debajo del maquillaje para protegernos del solo y sus rayos que dañan mucho la piel y la envejece; lo que funciona muy bien son algunos trucos que puedes hacer antes del maquillaje y es utilizar hielo en la ojeras para que cierre los vasitos de los ojos y deje de verse hinchados muy útil y rápido, evita dañarte con el hielo así que no lo pongas directamente si no utilizando una toalla debajo del hielo; así como este truco te contares otros que nos ayudaran a vernos más jóvenes y cuando nos maquillemos nos veamos jóvenes como queremos, así que acompáñame…     

Como Maquillarse Para Parecer Más Joven

imagesuio

Para tener un maquillaje exitoso debemos tener la piel del rostro preparado y listo para maquillar para esto ayudaremos un poco con algunos trucos que nos ayudaran a mejor el aspecto de la piel, las ojeras y las arruguitas del rostro si ya las tenemos así que antes de ver el maquillaje veamos algunos trucos que podemos utilizar antes de maquillarnos, veamos…

Truquitos Antes Del Maquillaje Que Nos Hará Ver Mas Jóvenes

Los principales problemas  que tenemos toda mujer al levantarnos son las ojeras que son más notorias si no dormimos bien o por el cansancio pero te indique un truco con el hielo ese es uno pero acá te traigo otros que podemos usarlos también para el fin y un truquito que será perfecto para estirar la piel del rostro más lozano con apariencia más joven que nos puede ser muy útiles para eventos o fiestas que tengamos ya agendadas, vamos a verlo…

descarga (84)

  1. Manzanilla para las ojeras; este truco viene desde tiempo milenarios y funciona muy bien, debes agarrar dos bolsitas de filtrante de manzanilla y los colocaras en una taza con agua fría pero solo la mitad del vaso o tasa que estés usando y lo dejas reposar por unos minutos.A la vez colocaras una cuchara en el refrigerador a enfriarse bien; ya cuando haya pasado unos cinco a seis minutos de la infusión colocaras estas dos bolsitas en tus ojos por unos cinco minutos más, relájate unos minutos cuando haya pasado ese tiempo retira las bolsitas de filtrante y coloca la cuchara helada en las ojeras esto ayudara a desinflar magníficamente y disminuirá las ojeras.
    imagesadasdasd

  2. Clara De Huevo; sabias que la clara de huevo es perfecto para desaparecer al menos por un rato las arrugas por eso es usado para eventos especiales; lo único que debes hacer es colocarte la clara del huevo en todo el rostro evitando los ojos con la ayuda de un pincel o una brocha y dejarlo que penetre por unos diez a quince minutos luego lavar el rostro con agua fría  pero antes de usar esta mascarilla debes tener el rostro limpio de preferencia debes haber pasado un exfoliante.
    images (19)

Maquillaje Para Vernos Más Jóvenes

Listo chicas una vez que tenemos la piel hidratada y lista para maquillar con algunos trucos que ya tocamos, empezaremos colocando:

  1. Una base más clara que la de nuestra piel natural, esto para dar más luz a nuestro rostro más joven y evitaremos usar polvos o no mucho, si es necesario para eliminar el brillo solo utilizaras bien poquito; luego el corrector es importante colocarlo y espárcelo bien con una esponja.
    imagesh,h,

  2. El Iluminador, es esencial para hacer que tu maquillaje se vea más joven, las zonas que debes iluminar son debajo de las cejas, a los costados de la nariz, en los pómulos y en la barbilla.  
    imagesty67

  3. Las sombras, en este caso si queremos lucir más jóvenes debemos olvidar un poco los colores oscuros que nos hacen ver mayores y usar colores pasteles como el rosado el cual esparcir en el párpado móvil con suaves toques del pincel suavemente y usar delineador muy poco, preferible delineador delgado.
    img 21369 ins 3678696 600

  4. Para terminar el maquillaje, adivina que nos falta que coloques mascara de pestañas para alargar la mirada y  delinear bien las cejas o definirlas bien con un color marrón o negro; por ultimo usa un labial suave o solo Gloss.

    descarga (59)

Estamos listas chicas para lucir más jóvenes y mantener lo hermosas que somos, así que anímate y cuéntame como te fue…

Deja un Comentario