Como Maquillarse Para Que La Cara Se Vea Mas Delgada

¿Te interesa el maquillaje facial? ¿Quieres aprender a maquillar tu cara para que se vea más delgada? Pues, entonces estas en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos sencillos pasos y tips que debes seguir a la hora de pintar tu rostro, con el fin de hacerla ver más delgada. Los cosméticos y productos de belleza, siempre han sido una de nuestras mejores opciones para cambiar de look y vernos más lindas y agraciadas, es por eso que la mayoría de mujeres lo utilizamos diariamente, ya sea para salir de fiesta o de manera casual. Sin embargo, no a todas las chicas nos gusta hacer uso de estos cosméticos.
img 540 ins 3722849 600

Todas las mujeres, somos diferentes, por lo tanto tenemos rasgos faciales muy distintos, además también poseemos muchas formas de rostros. Esto es importante saber, a la hora de maquillarnos para alguna ocasión en particular, ya sea para una fiesta o día casual. En este artículo, podrás encontrar todo lo que necesitas saber para conseguir adelgazar tu cara de manera natural, haciendo uso de maquillajes. Sin embargo, en esta web, también podrás encontrar algunos post, donde te enseñamos a usar los cosméticos para diversos casos.

Pasos y consejos para maquillar tu cara para que se vea más delgada

A continuación, queremos dejarte algunos videos e imágenes referenciales, en donde podrás ver cómo realizar este perfecto maquillaje de forma detallada. No obstante, también te daremos algunos tips adicionales para que consigas un rostro más delgado en pocos minutos. Claro, que para esto necesitarás un poco de práctica y experiencia. Además, tendrás que contar con todos los cosméticos necesarios que se requieran. Nosotros, te pedimos que si vas a realizar un diseño casero, necesitarás adquirir aquellos cosméticos de calidad y con renombre. No olvides, que antes de empezar, tendrás que preparar tu cara, pero tranquila que nosotros te enseñaremos como hacerlo. Sin más que acotar, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para mujeres, por ello creemos que te interesará leer el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta De Noche Paso A Paso''

  • Si realmente, necesitas que tu cara se vea más delgada y estilizada, tendrás que hacer uso de algunos trucos muy importantes, los cuales en este post encontrarás. Debes saber, que la manera en la que aplicas cada maquillaje sobre tu rostro, es muy importante, pues de este dependerá nuestro resultado final. Así que, si deseas obtener unas facciones más delgadas para tu rostro, no te pierdas estos tips. Como dijimos, hace un momento, es muy indispensable preparar nuestro rostro para el uso de los cosméticos. Por tanto, deberás seguir estos pasos:
  • Primeramente, lava tu rostro completamente, para ello utiliza agua y jabón. Luego, pasar a exfoliar tu cara con productos caseros. Para finalmente, hidratar tu piel con una crema, la cual la venden en muchos establecimientos de belleza. Ahora bien, ya estás lista para el siguiente paso.

maxresdefault

  • Es indispensable, tener todos los cosméticos a la mano. En segundo lugar, vamos a utilizar una base facial, este producto es muy importante, para ello deberás elegir un color muy cercano y similar a tu tono de piel. Tendrás, que difuminar el producto por todo tu rostro, hasta conseguir un efecto muy natural. Puedes emplear, algunas herramientas como una esponja o realizar la aplicación con la yema de tus dedos, tratando de que la base se esparza por toda tu cara. Por otro lado, si tienes alguna imperfección sobre tu rostro, este es el mejor momento para utilizar un corrector facial, el cual te ayudará a ocultar manchas, ojeras, barros y demás problemas en la piel.
  • Nosotros, te recomendamos utilizar una base más oscura en comparación a la que normalmente usas. Ya que, este producto, nos ayudará a que tu rostro, se vea mucha más delgada. A continuación, algunos trucos que puedes seguir: Para comenzar, tienes que aplicarte un poco de base en cada cachete de tu rostro de manera diagonal, es la mejor forma de hacerlo. Personalmente y por experiencia propia, te puedo aconsejar que lo hagas desde la sien en dirección de tus pómulos. No olvides, que este producto tiene que estar completamente difuminado. Si deseas un look más completo, tendrás que usar esta base para maquillar tu barbilla y parte del cuello.

maquillaje para parecer mas delgada2

  • El siguiente paso, consiste en utilizar unos cuantos polvos traslucidos, estos mismos que nos ayudarán a que nuestro rostro se vea más delgada de lo normal. Estos pasos, son ideales para mujeres de cara ovalada. Evita, aquellos polvos que tengan mucho brillo, pues no te favorecerán. Si es que, sabes ubicar la parte T de tu cara, no tendrás ningún problema en utilizar estos productos por alrededor de esta zona. Finalmente, puedes emplear un poco de colorete para lucir un rostro más delgado.

Estos son algunos consejos muy útiles que puedes utilizar a la hora de maquillar tu cara, con el fin de conseguir una imagen más delgada. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, para más tips, hasta pronto.

Deja un Comentario