Como Maquillarse Para Que Los Ojos Se Vean Mas Grandes

La mayoría de mujeres hemos utilizado, por lo menos una vez en nuestra vida algún tipo de maquillaje facial ¿No es cierto? Estos productos, son perfectos para hacernos brillar y resaltar en fiestas, matrimonios, discotecas, salidas casuales y hasta en el trabajo o la universidad. Sin embargo, a veces no sabemos usar correctamente cada uno de estos cosméticos y solo lo hacemos por monería.

Desde ya, te comento que cualquier maquillaje aplicado incorrectamente podrá traer consigo unos resultados no muy agradables, mientras que si lo aplicamos teniendo en cuenta algunos trucos y consejos, lograremos un look que nos sorprenderá, hasta nosotras mismas. El día de hoy, queremos enseñar a utilizar un maquillaje de rostro, pero con una finalidad en especial, crear la imagen de unos ojos grandes.

Algunas chicas, tienden a sufrir de este problema muy común, quieren que su mirada sea más penetrante consiguiendo agrandar sus ojos, pues son muy pequeños. Esto se puede lograr, con la ayuda de algunos cosméticos, pero para conseguirlo necesitamos saber cuál es la forma adecuada, por eso nosotros queremos ayudarte. Así que, si estas interesada en estos resultados quédate con nosotros.

No todas las mujeres somos iguales, por lo tanto es necesario poder analizar nuestro tipo de rostro, antes de poder optar por un tipo de maquillaje para nuestros ojos. Te comentó, que existen diversos tipos de rostros, desde ovalados, triangulares, alargados, cuadrados, etc. Siendo estos primeros los más agraciados, pues se dejan aplicar cualquier tipo de cosmético. Así que, ahora que tienes en cuenta los rasgos faciales de tu cara. Pasemos a la acción.

agrandar los ojos1
 

Muchas mujeres hoy en día todavía temen al uso de maquillajes sobre la cara, prefiriendo lo natural. Personalmente, te recomiendo que hagas uso de estos para ocasiones especiales como, fiestas formales, tu graduación, un matrimonio, etc. Si no eres participe, de estos puedes aplicar solamente algunos productos y evitar usarlos todos.

Como en este caso, haremos solo uso de los cosméticos predilectos para dar una apariencia diferente a tus ojos. Pero, para esto necesitaremos comprar algunos productos de belleza de calidad, aquellos que no causen irritación, ni otro problema en el rostro. Debes evitar en lo posible, utilizar grandes cantidades de maquillaje para tu rostro, pues solo te verás como un payaso y a la larga, esto te podría traer consecuencias desfavorables, como arrugas en la piel o resequedad.

Cuando hayas terminado de utilizar el maquillaje de ojos, deberás retirártelo cuanto antes, y jamás dormir con este puesto, recuérdalo. Ten en cuenta, que no hay nada más bonito que proyectar una mirada profunda con unos ojos glamurosos, grandes y brillantes. Pero, claro no todas nacemos con este privilegio, así que tenemos que hacer uso de algunos trucos para conseguir nuestro objetivo ¿verdad? Sin más que decir, empecemos con los pasos y tips para lograrlo.

Pasos y consejos para conseguir unos ojos grandes bien maquillados

Es importante, que antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, tengas tu rostro completamente limpio, para ello utilizaremos un poco de agua y jabón, utiliza unos cuantos pañitos húmedos para retirar el exceso de grasa de tu cara.

Algunas chicas prefieren exfoliar su rostro antes de aplicarle algún cosmético, este puede ser tu caso. Si es así, solo colócate un poco cuando tu rostro todavía este húmedo y masajea suavemente en forma circular, así algunas células y piel muerta se retirarán rápidamente.

Finalmente, colócate un poco de crema hidratante en el rostro. Con ello lograrás, que los cosméticos penetren más rápido y se fijen. Aplícate una loción desmaquilladora, si es que anteriormente, utilizaste algún tipo de maquillaje. Ahora que estamos listas, manos a la obra.

maxresdefault

  • En primer lugar, empezaremos, aplicando un poco de corrector facial, por el borde de tus ojos, esto lo harás, solo si es que fuese necesario y tuvieses alguna imperfección como granitos, ojeras del día anterior u otros problemas. Un iluminador puede funcionar también perfectamente. Es conveniente, que evites aplicar un delineador por todo el borde de los ojos, si lo haces solo conseguirás una apariencia más pequeña de tu mirada y claramente esto no estamos buscando. Será mejor aplicar el delineador justo debajo de las pestañas, te recomendamos los colores más claros como el blanco, estos te darán la imagen de grandeza.
  • En segundo lugar, pasaremos a colocar sombras de ojos, para ello nuevamente, haremos uso de un color blanco, trata de colocarlo y difuminarlo en las esquinas de los parpados y parte interna de cada uno de tus ojos. Verás que el tono claro de tus sombras te darán un increíble efecto.

maxresdefault (1)

  • En tercer lugar, es recomendable que con una pinza retiremos algunos pelitos de más de nuestras cejas, luego con un cepillo puedes peinarla en dirección de crecimiento hasta tenerlas bien perfiladas. Cuando retires el exceso de pelitos de tus cejas verás que tus ojos ganan más protagonismo y se ven más grandes. Ojo, pero no trates de quitar demasiadas, pues si lo haces, solo te verás como una chica sin cejas y eso es algo antiestético.

Estos son los mejores pasos para conseguir unos ojos más grandes haciendo uso de un maquillaje apropiado, nos vemos en el próximo artículo, suerte.

Deja un Comentario