Como Maquillarse Para Salir De Noche

Maquíllate Para La Noche

A todas las personas nos encanta salir en la noche, ya sea a algún bar o cenar en un buen restaurante, por lo general a las mujeres nos encanta estar lindas para esas salidas, por eso siempre buscamos vernos hermosas, por ejemplo con un lindo vestido y con un hermoso maquillaje.

2

Si aún no sabes cómo maquillarte de manera adecuada en la noche, estás en el post adecuado ya que a continuación te mostraré paso a paso cómo lograr un lindo maquillaje para salir en la noche.

Contorno

Hoy en día el contorno es parte importante de todo maquillaje, ya que nos permite perfilar nuestro rostro, por eso es importante conocer qué forma de rostro tenemos con el fin de lograr la mejor técnica para lograr  perfilar  nuestro rostro.

2

Es importante que compres el maquillaje adecuado para poder lograr esta técnica sin que se vea artificial, para poder lograrlo necesitas la base líquida que siempre usas para aplicarla como lo haces normalmente, una base en barra de un tono más oscuro al de tu piel y una base un tono más clara con el fin de iluminar ciertas zonas de tu rostro.

A continuación te dejaré un vídeo que seguramente te ayudará a la hora de hacer esta maravillosa técnica.

Maquillaje de Ojos

2

Laa mirada es parte fundamental en nuestra belleza, por eso es importante que te maquilles los ojos con el fin de darle un toque de sensualidad a tu maquillaje.

A continuación te explicaré un maquillaje muy lindo para la noche:

2

  1. Antes de empezar debes delinear tus ojos, ya que al hacerlo puedes hacer que tu mirada se vea más pequeña o más grande, ya depende de lo que necesites.
  2. Con unas sombra de color marrón maquilla todo el párpado móvil.
  3. Para lograr un lindo efecto es necesario que con un pincel delgado hagas el estilo de una letra c hacía adentro del ojos, esto lo debes hacer en el borde del párpado móvil.
  4. Difumina los colores para que no se vea el maquillaje tan artificial.
    2

No olvides el rímel, ya que es parte importante en este maquillaje para esto te aconsejo que apliques una pestañina de larga duración y que tenga efecto de alargar tus pestañas y si quieres un consejo para ver tus pestañas más largas inicia aplicando el rímel desde la raíz de la pestaña hasta el medio y luego del medio a las puntas.

Maquilla tus Cejas de Manera Natural
2

Las cejas son el arco de nuestra mirada, por eso es tan importante tener unas cejas bien definidas, pero muchas mujeres no tienen las cejas suficientes y mucho menos la forma indicada, motivo por el cual es necesario usar maquillaje para lograr engrosarlas y de esta maneras vernos mucho más hermosas.

2

Las cejas tiene tres partes importantes que debes conocer como es el inicio de la ceja, la parte más elevada de la ceja y el final de estas, para esto es importante que tomes un lápiz colocándolo de forma vertical desde el ala de la nariz.

A continuación encontrarás una imagen que te podrá ayudar para lograr conocer mucho mejor la forma dde tus cejas.

Después de conocer estos tres puntos fundamentales de tus cejas ahora lo que debes hacer es definirlas y esto lo logras de las siguientes manera:

2

  • Con un lápiz de un tono más claro al de tu cabello delinea la parte inferior de la ceja, tal como puedes ver en la imagen.
  • Luego delinea la parte superior sin pasar a la zona donde inicia la ceja, une las dos líneas de acuerdo al punto donde termina tus cejas.
  • Luego con una sombra del mismo color del lápiz debes empezar a rellenar las cejas, es importante que tengas un cepillo de de rímel limpio ya que con este cepillo deberás cepillar tus cejas para que se vean mucho más naturales.
  • Finalmente puedes aplicarle un poco de polvo a tus cejas para sellar el maquillaje.
  • A continuación te dejaré un vídeo donde te explican paso a paso cómo maquillar tus cejas de manera natural.

No te Olvides de tus Labios
2

Maquillar los labios al igual que tus ojos es una zona muy importante en nuestro rostro, además que con un hermoso labial también puedes llamar la atención.

Por lo general el labial que se usa para salir en la noche es de tonos oscuros y hoy en día tienes diferentes gamas de labiales que puedes escoger de acuerdo a la invitación que tengas, hoy en día se están usándolo los labiales mates que además de ser lindos nos hace ver divinas,  así que tienes muchas opciones para elegir, no te limites.

2

De esta manera concluimos nuestro artículo donde te explico paso a paso cómo maquillarse para salir en la noche, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario