Como Maquillarse Para Un Bautizo

El maquillaje se considera como el producto de belleza más utilizado por la mayoría de personas, entre ellos mujeres y hombres, se emplea para diferentes fines, como salir en comerciales de televisión, acudir a fiestas, eventos sociales, etc. En este artículo te vamos a enseñar a utilizar el maquillaje para acudir a bautizos. Seguramente, estas muy próximo a celebrar el bautizo de tu hijo o algún familiar y no sabes cómo lucir este día, si no tienes ideas tranquila te ayudaremos.

Como sabes existen diferentes formas y estilos de emplear el maquillaje facial, debemos tener en cuenta muchos factores antes de usarlo, tales como la hora, el lugar, los colores, verificar si el evento es formal informal, etc. Tampoco debemos olvidar conseguir un bonito vestido o atuendo para lucir ese día tan especial. El maquillaje además de embellecerte logrará que cambies de look viéndote más hermosa y exuberante a lo largo de la celebración. La idea de emplear estos productos es no pasar desapercibida y captar miradas, cuando nos arreglamos lo hacemos para nosotras, pero eso no excluye que las demás personas admiren nuestra belleza.

maquillaje otono lizyp

Te informo que los bautizos son eventos formales que se dan mayormente por las mañanas y las tardes, por ese motivo lo ideal será comenzar a emplear tonalidades un poco más naturales, sin mucho color ni brillo, así conseguiremos lucir elegante y glamurosa, estas celebraciones en muchos casos duran largas horas, por eso será necesario aplicarnos un maquillaje duradero y de calidad el cual no desaparezca ni se corra involuntariamente.

Para ello, utilizaremos algunos trucos y tips que te voy a dar en esta nota. Antes de aplicarnos un bonito maquillaje tenemos que considerar tener todo a la mano, si no tienes productos de belleza en casa, será motivo de que compres algunos, si es la primera vez que te maquillas para una celebración como esta te recomiendo hacerlo con anticipación, de esa manera podremos corregir algunos errores que se nos presenten.

Consejos y pasos para maquillarse para un bautizo

Previamente antes de utilizar el maquillaje necesitamos tener el rostro completamente preparado y listo para recibir los colores y demás, así que lávate muy bien el rostro, con agua y jabón, puedes usar exfoliadores si lo prefieres, una crema hidratante puede ser la mejor opción para que el maquillaje dure por largas horas en tu piel, si has utilizado productos de belleza hace no mucho tiempo, límpiate con pañitos húmedos o productos de limpieza facial. Si tienes la oportunidad de colocarte ampollas flash para lucir menos fatigada a buena hora, tener un cutis terso es lo que buscamos.

maquillaje para una celebracion con maybelline batc

  • Como te dije en un inicio podemos emplear cremas hidratantes para unificar el aspecto de nuestro rostro. Puedes ayudarte de una brocha para esparcir todo el producto por tu cara. Ahora, utilizaremos un corrector facial para cubrir y disimular las imperfecciones que tenga nuestro rostro, por ejemplo, granitos, acné, ojeras. Luego colocamos un poco de polvos traslucidos, estos nos ayudarán a que el maquillaje no se llegue a mover mientras lo utilicemos, cubre tu frente, mejillas, nariz, boca, quijada, etc. Todas estas suelen ser las partes que llegan acumular mucha grasa. Deferentes tipos de rostros son los que nos caracterizan desde secos, grasosos y mixtos, antes de usar cualquier maquillaje debemos fijar que este nos ayude con nuestro problema y no nos perjudique.
  • Listo, una vez que hemos aplicado productos previos para tu rostro colocaremos la base facial, te recomiendo elegir una base la cual sea un poco más oscura que el tono de tu piel, la idea es que estos dos se mezclen dándote un aspecto estético, natural y atractivo, los polvos bronceadores son una opción muy utilizada. Cuando uses tu base no olvides cubrir todo tu rostro incluyendo tu cuello y orejas. Pasando a las sombras que usaremos para el bautizo te recomiendo siempre las más oscuras, estas además de darte misterio y formalidad podrán combinar perfectamente con tu vestido o atuendo. Personalmente, me gusta utilizar los colores pastel y nude. De esta forma tendremos mucha presencia en este evento, al mismo tiempo luciremos delicadas y un poco dulces.
  • Los ojos son una de las mejores armas para las mujeres, por ello no sería mala idea potenciarlos aún más. Para ello usaremos pestañas postizas de tamaño grande con puntas muy largas y estilizadas, claro que si tienes unas pestañas muy bonitas no será necesario que compres unas, utiliza tu rizador de pestañas y una máscara para generar más volumen y densidad.

maquillaje para una celebracion con maybelline ny

  • No debemos olvidar de usar un bonito labial, en muchas tiendas de cosméticos y belleza podrás encontrar gloss de mucha duración, trata de combinar perfectamente los colores de tu maquillaje con los de tu ropa, para un bautizo te recomiendo no lucir tan extravagante, colores rojos suaves o plateados, suelen verse muy bonitos en mujeres blancas y morenas. Te recomiendo utilizar un poco de rubor para dar vida y color a tus mejillas.

Te acabo de dar algunos consejos y pasos para lograr maquillarte perfectamente el día de un evento formal como es el bautizo, vamos pruébalo.

Deja un Comentario