Como Maquillarse Para Una Boda De Dia Paso A Paso

¿Quieres aprender a maquillarte para una boda de día? Pues, entonces estas en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte todos los pasos que debes seguir para conseguir maquillarte el rostro de manera profesional y al mismo tiempo casera. Esto, te ayudará a que ahorres mucho más dinero y evites perder tiempo innecesario. El matrimonio, para toda mujer, es una de las celebraciones más importantes de toda su vida, por lo tanto es necesario que prestes mucha atención al desarrollo de esta actividad. Pero, antes de esto, es esenciales que tengamos en cuenta nuestro aspecto personal, ya sea el vestido, peinado y maquillaje que usaremos para este día. La gran mayoría de mujeres, suelen casarse durante el día, es por eso que nosotros hemos preparado este post especialmente para enseñarte cómo utilizar correctamente los cosméticos sobre tu rostro.

fb6e5a3a21ea7e6db2b371d76521740f  smudged eyeliner double winged eyeliner

Ten muy presente que el maquillaje de bodas, para matrimonios de día, suelen ser muy diferentes a los que se realizan para ceremonias nocturnas. Mientras que para las mañanas, se prefieren el uso de colores más naturales y el uso mínimo de cosméticos, a veces en la noche se opta por colores más llamativos y con más presencias. Así que, si te interesa aprender a maquillarte para bodas durante la noche, puedes visitar nuestros anteriores post. Sin embargo, en esta ocasión solamente, nos centraremos en aquellos maquillajes nocturnos. Sin más que decir, empecemos con todos los pasos que debes realizar para lograr este diseño facial.

Pasos y consejos para maquillarse para una boda de día

En unos momentos, te explicaremos algunos pasos previos que deben tener todas las novias, antes de comenzar a realizar su maquillaje de bodas. Además, también podrás encontrar muchas fotografías referenciales, en donde mostramos el maquillaje facial de cada novia. Los cuales, te podrán servir a modo de guía para tu futura creación. Ahora bien, nosotros siempre recomendamos que, compres cosméticos de calidad, aquellos con renombre y de marcas conocidas, pues estos nos ayudarán a mostrar un diseño facial más realista y hermoso. Evitando, así dañando tu piel. Recuerda que, la ceremonia de bodas, es una celebración la cual toma un poco de tiempo, por ello debemos elegir un maquillaje apropiado el cual dure por largas horas y no llegue a correrse.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes faciales para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Maquillarse Las Mejillas''

  • Antes de empezar, es importante, tener en cuenta el tipo de matrimonio que se llevará a cabo, como sabrás existen bodas religiosas y civiles. Cada una de estas, con una manera muy diferente de utilizar los maquillajes. Ahora bien, el segundo paso consiste en preparar nuestro rostro con anticipación. Para ello, vamos a lavar nuestro rostro por completo, utilizando agua y jabón.
  • Acto seguido, pasaremos a exfoliar algunas partes de nuestra cara, con la finalidad de eliminar la piel muerta que opaca nuestra dermis. En el mercado, puedes encontrar un sinfín de exfoliadores que estamos seguros te encantarán. A continuación, aplicaremos una crema hidratante, este producto es el más importante de todos, pues nos ayudará a que los cosméticos se fijen por más tiempo.

primerpasoapaso

  • Si es que no tienes mucha experiencia en el uso de maquillajes, puedes pedirle a una amiga que te ayude a realizar el diseño esperado. Otra muy buena opción será practicar con unos meses de anticipación, el tipo de maquillaje que estamos dispuestas llevar. Para ello, necesitarás tener todo a la mano. Por último, es necesario que tengas en cuenta, tu color de piel y de ojos al momento de elegir las tonalidades que te caracterizarán.

Maquillaje para ir de invitada a una boda I en 2016 1

  • Decide, si lo que deseas llevar para tu boda de día, es un maquillaje completo o sencillamente maquillar algunas zonas de tu rostro. Personalmente, te recomiendo que, para una boda no abuse de los colores, por lo que lo mejor que podemos destacar en esta caso, siempre serán los ojos y cejas. Además, de las mejillas y los labios. Es preferible, utilizar un poco de rubor para dar más vida a tus cachetes, mientras que con un brillo labial, bastará para que tu boca se vea muy natural.
  • No olvides, prestar mucha atención, a todos los videos referenciales que te dejamos en este artículo, donde te mencionaremos el paso a paso que debes seguir para maquillarte el rostro adecuadamente y para tu boda durante el día. Finalmente, no solo un buen maquillaje, hará que luzcas como toda una diva este gran día, sino también un bonito peinado y vestido de boda, el cual vaya acorde con la temporada del año. Ahora que, ya conoces todo esto, no esperes más y comienza tu cambio.

como maquillarse para una boda maquillaje boda dia

Estos son algunos de los consejos y tips que podrás seguir a la hora de maquillar tu rostro para tu boda durante el día. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde conocerás más tips para lucir acorde con la situación. No olvides, visitar nuestras redes sociales.

Deja un Comentario