Como Maquillarse Para Una Boda De Tarde

El matrimonio de cualquier mujer es considerado el día más especial de todos, por eso es que se prepara con meses de anticipación, así conseguiremos que todo esté en orden llevándose a cabo una celebración exitosa. Las mujeres somos muy preocupadas en todo y más si se acerca la fecha de nuestra boda. El maquillaje es pieza fundamental de todo matrimonio, elegir un bonito diseño y color es lo que todas debemos hacer previamente, por eso en este artículo te vamos a enseñar a maquillarte para una boda en la tarde.

La elección de los colores se hacen en base a la hora y la locación, por ejemplo, no será lo mismo pintarnos para un matrimonio de día en la iglesia, que para una boda en la en el campo por la tarde, ¿No crees? Mientras la paleta de colores fuertes se inclina para eventos por la noche, los tonos medios se utilizan para la tarde. Es nuestra boda, necesitamos ser el centro de atención, pero eso no significa vernos ridículas utilizando colores que nos hagan ver como payasos, si bien el maquillaje ayuda a embellecer a la mujer, también puede jugar en nuestra contra, por ello debemos elegirla sabiamente, no te preocupes que nosotros te asesoraremos que tendencias están de moda.

maquillaje de novia para invierno

Un bonito peinado y vestido son complementos perfectos del maquillaje, es necesario que antes de optar por los colores a utilizar en tu matrimonio tengas en cuenta el color de tu vestido, este suele ser el condicionante. Necesitamos, maquillarnos con tonos que nos beneficien, por eso elige colores que jueguen con tu tono de piel, por ejemplo, las mujeres morenas les asienta bien el morado, plateado, etc. Mientras que las blancas podemos usar el rojo, color piel, etc. Los tipos de maquillajes que usaremos son el gloss labial, máscaras de pestañas, bases, rizadores, entre otros, así que considera comprar tus productos de maquillaje o tenerlos a la mano antes de empezar.

Tienes la posibilidad de que te maquillen en un centro de belleza, pero esto a veces suele ser muy caro, así que si no tenemos mucho efectivo y preferimos confiar en nuestras dotes de artista, empieza por conseguir los artículos que usaremos. Te aconsejo comprar productos de belleza en tiendas reconocidas. Según tu país o ciudad podrás encontrar muchas marcas muy duraderas y de calidad, no por ahorrar adquieras maquillajes baratos que no duran nada y perjudican tu cutis a la larga, recuerda que un matrimonio es una celebración un poco larga, dependiendo de tu religión, dura aproximadamente unas 6 horas a más, por eso necesitamos productos que no se corran y duren toda la tarde.

Pasos y consejos para maquillarte para una boda por la tarde

La boda puede convertirse en la fecha perfecta para pintarnos un poco diferente y relucir como nunca antes, antes de aplicarnos cualquier producto de belleza será necesario que averigües el tipo y forma de rostro que posees, a partir de esto podremos sacar nuestras propias conclusiones sobres los colores que usaremos, te informo que existen variedades de caras, tales como: redondas, triangulares, cuadradas, ovaladas, etc. Todas con características distintas, así que averigua cual es el tipo de rostro que posees.

newhome2

  • Verte fantástica para tu boda por la tarde no tiene que ser difícil, ni ponerte nerviosa. Puedes haber elegido la locación que quieras, pero si tu maquillaje no va de acuerdo con esta, todo puede resultar un fracaso, los lugares preferidos para matrimonios por las tarde suelen ser muchos como la playa, un parque, la cima de una montaña, etc. Los pasos para conseguir un bonito maquillaje son los siguientes que a continuación veremos.
  • La duración del maquillaje es algo muy importante, puede ponernos muy tensas, calma que conseguir que los productos duren más tiempo no es difícil, existen trucos y artículos de belleza que pueden ayudarnos. Te comento, que aplicarte una base de calidad por todo el rostro es sinónimo de duración, esta pueden ir de la mano de un buen corrector facial, el cual nos permita ocultar ojeras, granos u otros problemas del rostro. Presta mucha atención a este paso, pues es el más importante, ya que el sol o la lluvia podrían jugarte una mala pasada, opta por colores que se adecuen a tu tono de piel, te recomiendo comprar una base más oscura al color de tu piel, puedes probarte el producto colocando un poco en tu mano, así verás si este juega con tu color o no. También, puedes utilizar polvos traslucidos si deseas proyectar un efecto más natural.
  • Al terminar de colocar la base facial, pasaremos a los ojos. Te recomiendo colocar un poco de polvos por toda la zona del parpado. Así cuando apliquemos nuestras sombras estas se podrán adherir de mejor manera, durando por más tiempo. Este es uno de los secretos que pocas mujeres conocen.

maquillaje bodas

  • Si no quieres dañar tu maquillaje tienes que saber cómo aplicarte la sombra. Personalmente, me gusta utilizar el Smokey eyes para ojos, pues nos dará un efecto ahumado, perfecto para la tarde, logrando que tu mirada resalte aún más. Recuerda que los ojos son tu mejor arma de seducción, no la dejes de lado. No olvides que un delineador puede ayudarte para engrandecer y complementar aún más el maquillaje. Finalmente, colócate una máscara de pestañas color negro.
  • Para concluir, colócate un colorete que le de vida a tus pómulos, elige un tono bronceado. El gloss o labial que utilices tiene que jugar con tu demás maquillaje.

Estos son algunos de los consejos para lograr un bonito maquillaje para una boda por la tarde, nos vemos en el siguiente artículo, suerte.

Deja un Comentario