Como Maquillarse Para Una Fiesta De 15

¿Estás en busca de un maquillaje de fiesta para quinceaños? Entonces, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos pasos y trucos para que el día de tus quinceaños te veas muy hermosa y acorde a la situación. Así que, si eres una señorita muy actualizada, no te puedes perder todos estos tips que te daremos en unos momentos. Conseguir un bonito maquillaje para esta celebración, suele ser muy importante y al mismo tiempo nos causa un poco de intriga o miedo. Pero, tranquila que nosotros te ayudaremos a conseguir este diseño de manera casera, así evitarás gastar dinero innecesario. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

Maquillaje morado de ojos para xv años 3

Existen muchas maneras de utilizar los maquillajes, de los cuales podrás encontrar algunos en esta misma web, así que si te interesa date una vuelta por nuestros artículos, pues te enseñaremos a maquillarte para la noche, el día y para otras celebraciones. Claro, que en esta ocasión solamente nos centraremos en los maquillajes para quinceaños. Para esto, tendrás que comprar los cosméticos necesarios. Trata, de elegir aquellos productos de calidad, que no maltraten tu piel y no se corran. Además, si deseas que tu maquillaje sea el adecuado, debes tener en consideración los colores de tu maquillaje y de tu vestido, pues estos dos deberán estar en perfecta sincronía. Muy bien, ahora pasemos a lo que verdaderamente importa.

Pasos y consejos para maquillarte para una fiesta de quinceaños

A continuación, queremos presentarte algunos videos e imágenes referenciales, donde podrás apreciar algunos de los mejores diseños de fiesta para quinceaños. Estos mismos, que pueden ser muy sencillos y complejos al mismo tiempo. Claro, que para esto tendrás que tener un poco de experiencia propia. Ahora bien, recuerda seguir nuestros consejos que estamos seguros te servirán adecuadamente. Antes, de empezar deberás seguir algunos procesos previos, como los que te mostraremos, en un momento.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

  • Antes de comenzar con tu maquillaje facial deberás elegir tu vestido de quinceaños. Acto seguido, pasaremos a la preparación de tu rostro. Si no tienes experiencia en esto, pídele a tus amigas o familiares que te ayuden. En primer lugar, lava con agua y jabón tu rostro. Acto seguido, pasaremos a colocarnos un poco de exfoliador facial, el cual nos ayudará a eliminar la piel y células muertas. Por último, cubre tu cara con un poco de crema hidratante, la cual humectará tu piel y ayudará a que los demás cosméticos se agreguen correctamente. Listo, ahora ya estamos preparadas para el siguiente paso.
  • Es muy importante, diagnosticar si es que la fiesta de quinceaños, se realizará durante el día o la noche. Dependiendo, de estos puntos optaremos por un peinado diferente. Nosotros, recomendamos que realices una prueba de tu futuro maquillaje algunas semanas antes de la fiesta. Considera, que los cosméticos deberán utilizarse de diferentes maneras, dependiendo de los gustos que tengas. Claro, que nosotros te pedimos que hagas uso de un maquillaje semi sutil, pues un diseño muy cargado, solo nos hará ver como unas payasas. Muchas señoritas de quinceaños, prefieren un look suave y natural. Por ejemplo, si deseas pintar tus labios, puedes hacer uso de unos tonos beige y rosas. A veces, pensamos que solo un experto nos puede ayudar a conseguir un diseño adecuado para nuestra fiesta. Sin embargo, esto es falso.

maquillaje rosado quinceanos

  • Ahora bien, empezaremos colocándonos una base facial sobre nuestro rostro. Este producto es uno de los más importantes y necesarios. Para ello, buscaremos una base que sea de un color muy similar a nuestra tonalidad de piel. Puedes, emplear una esponjita para esparcir el producto por toda tu cara, tratando de difuminarlo. Ya dijimos, que los siguientes cosméticos que agreguemos deberán ser colocados de manera sutil, para evitar vernos mayores. Si deseas pintar toda tu cara, necesitarás tener en cuenta algunos puntos, pero claro también, puedes solo optar por algunas zonas de tu rostro.
  • Dependiendo del color de tu piel, podrás hacer uso de un labial rosado o aperlado. Claro, que también, puedes elegir un brillo o gloss, la idea es que tu boca brille naturalmente. En cuanto, a tu mirada, puedes emplear sombras y máscaras de pestañas. Pero, antes de elegir tus colores, debes considerar el tono de tus ojos. Por ejemplo, para señoritas de ojos celestes, es muy recomendable el uso de cosméticos en colores grises y violetas. Por otro lado, si tu mirada es de color negro, te vendría bien las sombras doradas y beige. También, puedes emplear unos coloretes rosados, si es que eres de piel blanca.

Todos estos consejos y tips son indispensables a la hora de maquillar tu rostro para fiestas de quinceaños. No olvides, revisar nuestros videos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés.

Deja un Comentario