Como Maquillarse Para Una Fiesta De Dia Paso A Paso

Para ti que siempre te gusta lucir impresionante en las fiestas pues aquí te mostraremos paso a paso la forma correcta de usar el maquillaje para fiestas realizadas especialmente en el día, para que te veas radiante y te luzcas en cualquier evento. Como bien sabemos el maquillaje puede convertirse en tu mejor aliado para estar preciosa y poder ir a una fiesta. Intentando con colores más atrevidos, intensos con texturas brillantes que te harán lucir espectacular.

Resultado de imagen para maquillaje par fiesta de dia

Algo importante es que siempre debes considerar la forma y el tipo de rostro que posees ya que estos influirán mucho en el maquillaje que usarás para impresionar a todos en la fiesta. Estamos seguros que estos pasos y consejos te ayudarán a ser una experta del maquillaje para fiestas y podrás compartirlo con tus amigas.

Es importante para una mujer verse muy bien en todo momento en especial si va de fiesta, así que no puedes perderte cada paso de este artículo que te ayudará mucho a mejorar tu maquillaje de fiesta.

Consejos para maquillarse antes de ir a una fiesta de día y verte increíble.

Como ya sabemos existen infinitas formas de maquilarse, pero aquí hemos escogido pasos importantes especiales para una fiesta de día. Empezaremos preparando la piel mediante una limpieza facial y aplicando crema rehidratante. Seguido de unos suaves masajes en la cara que no caerían mal.

Anteriormente, también hemos visto Como Maquillarme Y Verme Natural, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:"6 Trucos Para Un Maquillaje Rápido"

Resultado de imagen para maquillaje par fiesta de dia

  • Paso #1. Aplicaremos corrector para tapar algunas imperfecciones de la cara como granitos, manchitas y ojeras, pero que sea una aplicación suave y que el corrector tenga un tono más claro que el de tu piel, eso nos ayudara mucho a camuflar la imperfecciones que no quieres que se noten. El corrector lo podemos aplicar con los dedos o también con un pincel.

Resultado de imagen para como aplicar corrector

  • Paso #2. Seguido para perfeccionar aplicaremos ene el rostro una base de maquillaje que sea un tono igual al de tu piel, con una textura y cobertura que más se adecúe de una manera que se pueda ver uniforme en todas las áreas del rostro. Esto a unificar el tono de tu piel y el color sea más homogéneo.
  • Paso #3. Para eliminar ciertos brillos de la cara que no nos favorecen aplicaremos un poco polvo de maquillaje, puede suelto o también puede ser translucido. Esto no ayudara a fijar un poco más el maquillaje y para que tenga más duración.

Imagen relacionada

  • Paso #4. Para maquillar los ojos, primero debemos aplicar un base de maquillaje en los parpados, lo recomendable es que tenga una tonalidad neutra de preferencia beige o marrón para obtener un efecto más natural en la mirada. Te recomendamos difuminar bien la base con un pincel en todo el parpado móvil hasta expandir también por los extremos exteriores. Para darle más iluminación a la zona de las cejas, aplicaremos por debajo de estas un color que sea más claro. Y para enmarcar la mirada daremos unos toques más oscuros, prolongando un poco los extremos exteriores del parado superior y del inferior.

Resultado de imagen para ojos maquillados naturalmente

  • Paso #5. A continuación, veremos la forma correcta de rizar la pestaña para que queden perfectas para una fiesta de día. Las pestañas deben ir bien curveadas hacia arriba y se hagan más notorias, de esta manera ayudará a resaltar un poco más los ojos. Y para lograr este efecto lo más recomendable es usar mascara de pestañas en color negro, un par de capas como mínimo.

Resultado de imagen para pestañas bien rizadas

  • Paso #6. Maquillar las cejas. En este caso aplicaremos delineador para rellenar los espacios vacíos que hay en la ceja, recuerda que el delineador debe ser del color de ti pelo para que el relleno quede más homogéneo. Esto es muy importante ya que las cejar enmarcan el rostro y le dan mayor intensidad a la mirada.

Resultado de imagen para pestañas y cejas bien maquilladas

  • Paso #7. ¿Cómo maquillar los pómulos? Es muy sencillo solo hay que darle un poco de volumen para resaltar el ovalo facial, aplicando colorete en tonos rosados para un estilo más suave y dulce que dará más color a tu rostro. De esta manera tus mejillas lucirán encantadoras.

Resultado de imagen para pomulos bien maquilados

  • Paso #8. Y finalmente cómo deben lucir los labios. Re recomienda usar tonos en rosado natural para resaltar el color que ya tienen los labios, ahora solo falta darle un poco más de brillo, es to lo haremos aplicando una cantidad moderada de gloss, el cual también le dará un poco de volumen y textura a los labios.

Resultado de imagen para labios rosados color natural

Hemos concluido con estos pasos importantes que puedes aplicar para maquillarte para una fiesta de día e impresionar a todos. Ahora podrás lucir hermosa sin necesidad de acudir a un centro de belleza.

Estamos muy contentos de poder ayudarte y te deseamos mucha suerte. Nos vemos en el siguiente articulo con otros temas de maquillaje que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tú más necesitas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario