Como Maquillarse Para Verse Mas Delgada

El rostro es una de las partes del cuerpo que más cuidamos y  atrae muchas miradas, es así que buscamos la forma de disimular la zona de la frente sea esta demasiado pequeña o ancha, también tratamos de afinar los rasgos de la nariz, e incluso los labios muy finos.  Los indicios de la preocupación por la belleza parten desde los inicios de la humanidad. Mostrar un rostro libre de aquellas imperfecciones que nos agobian es un tema que nos obsesiona a muchas mujeres.

La belleza de la mujer siempre se ha asociado a la sensualidad, la delicadeza, y mucho más con rasgos muy suaves.  Es importante mencionar que la evaluación del rostro de la mujer se logra analizando cada una de sus partes, como observar forma y ancho de los labios, tamaño de las cejas, la frente, formas de la mejillas y mentón, en sí muchas más y lo ideal es corregirlo de la forma más natural posible.

rostro1

Conociendo estos rasgos, es preciso que para corregirlos, debemos hacerlo de forma  mínima de tal manera que el maquillaje que usemos no transforme drásticamente nuestros rasgos y gestos faciales, así el cambio será gradual,  y luego de haber aplicado el maquillaje se siga reconociendo ante un espejo.

No siempre las dietas y los ejercicios nos ayudan  a bajar el grosor de nuestro rostro, y no conseguimos vernos más delgadas en esta zona, pero con la ayuda de ciertos trucos de maquillaje haremos que luzca más delgada.

Haciendo maravillas Para Que Tu Rostro Luzca Más Delgado En Base Al Maquillaje

Si de maquillaje se trata te menciono que con este podemos lograr muchísimas maravillas para ti, y no  necesitas ser profesional para lograr hacer en tu rostro una obra de arte, en esta oportunidad te daré algunos consejos para que desde casa con tus propias manos logres dar a tu rostro un efecto más delgado.

Para esto maquillaremos:

rostro3

  • Mejillas. Para que tu consigas que tu rostro luzca más delgado aplica una base en unos dos tonos que sea más oscuro a tu piel, partirás desde tus orejas en sentido diagonal hacia os pómulos. Seguidamente aplica un polvo facial que sea translúcido y finalizas con un rubor aplicado en forma vertical también en las mejillas.
  • Costados Del Rostro.   A ambos lados del rostro en manera vertical, igual partes de arriba hacia abajo aplica una base en tono más oscuro partiendo la sien hacia el borde inferior de la mandíbula.
  • Utiliza Los Dedos. Difumina con los dedos hacia los borde, tal es así que no quede ninguna línea que muestre las diferentes bases. Y con la misma técnica aplica  un base oscura por debajo de la barbilla, logrando una sola integración con el cuello.
  • Maquilla Tus Pómulos. Muchos entendidos en este arte recomienda que en esta zona se cree un efecto de profundidad y se defina bien esta zona, colocando en una brocha blush hacia el borde exterior de estos, los pómulos. Al hacer este maquillaje se distinguirá el centro del rostro y se disimulará las mejillas.
  • Mentón.   Esta zona también es muy importan te maquillar para reducir su volumen, al igual maquillaremos aplicando una base que sea dos tonos más fuertes y se aplica en la zona inferior del mentón, esto debes hacerlo de manera horizontal, precisamente en la zona que deseas perfeccionar. con este truco también puedes lograr ocultar la papada.
  • Maquillando La Nariz. Para que esta parte de tu cara, la nariz te haga lucir más delgada, en  forma recta aplica una base más oscura a ambos lados del tabique.

rostro4

  • Maquillaje Para Los Ojos. Otro punto importante de maquillar son los ojos, si no es por decir el más importante, para lo cual aplica delineador tanto en la parte superior e inferior del párpado del ojo, pero sólo hazlo hasta la mitad inicias desde el centro y terminas en el lado extremo donde termina el párpado.
  • Utiliza El Rímel. Aplica el rímel para sellar tu trabajo en los ojos, verás cómo con esto harás que tus ojos se vean enormes y llamará toda la atención  hacia ellos.
  • Haz Ejercicio. No olvides que es muy importante seguir un programa de ejercicios acompañados de una buena dieta para que bajes esos kilitos de más y te mantengas en el peso ideal, bien es cierto que el maquillaje te ayuda a gran medida, pero es un efecto temporal así que si deseas lucir delgada durante todos los días del año sométete con esfuerzo, dedicación y entrega a hacer deporte diario.

Consejos Adicionales Para Que Luzcas Más Delgada

rostro2

Se vienen encima en estas épocas reuniones de todo tipo, comuniones, bautizos, promociones, fiestas navideñas y fin de año y es casi inevitable que subamos un poquito de peso, sin embargo aparte de  los trucos de belleza facial para adelgazar tu rostro también podemos considerar otros trucos con la sola forma de vestir luzcas uno kilitos menos.

Utiliza ropa en un solo color, si es que puedes escoger colores oscuros, sería genial, y es importante que sea en una sola pieza, así logrará verte mucho más esbelta y parecerás más delgada. Si se te antoja usar alguna prenda con rayas te recomiendo que sean verticales.

 

Recuerda que una mujer sana es una mujer feliz, en ocasiones tener uno kilos demás no siempre es símbolo  de estar sanos, así que procura llevar una dieta equilibrada y practica un poco de ejercicio que contribuya a que te veas y sientas mejor. Bien es cierto que el maquillaje te ayuda a ocultar aquellas zonas que no quieres que se vean, pero recuerda que este proceso es temporal. Nada mejor que te sientas mucho más tranquila luciendo unos kilitos menos a base de ejercicio y muchos cuidados.

¿Sabías que podías hacer que tu rostro se vea más delgado aplicando maquillaje? comenta.

Deja un Comentario