Como Maquillarse Para Zombie

​Si ya se acerca la temporada de halloween y aún no sabes cómo te vas a disfrazar, no te preocupes pues actualmente encontramos diferentes estilos de maquillaje para que estés listo (a) para celebrar este día.

Hoy en día uno de los maquillajes más deseado por las mujeres y hombres es el de zombie, por eso si ya te decidiste este estilo de maquillaje quédate con nosotros ya que a continuación te explicaré diferentes estilo de maquillaje para que te maquilles.

Maquillaje Estilo Zombie Para Halloween

Antes de aplicarte el maquillaje es importante que tengas en cuenta el tipo de pintura que vas a comprar, te recomiendo que siempre uses las especializadas para la piel, debes comprarla en un almacén de confianza, pues hoy en día te pueden vender cualquier tipo de maquillaje que pueden ocasionar problemas en la piel, así que ten mucho cuidado.

Maquillaje 1
2

Si vas a maquillarte de esta forma necesitas un maquillaje para rostro color blanco, negro y rojo oscuro tipo sangre, también vas a necesitar una esponja, un pincel y lápiz de ojos.

Para empezar aplica crema humectante en tu rostro,  luego aplica por toda tu cara la pintura de color blanco dejando un espacio en los ojos para aplicar el maquillaje negro, es decir que debes dejar un espacio en forma redonda tal como puedes ver en la imagen número uno.

Cuando ya tengas todo el rostro maquillado espera que seque y luego aplicas con un pincel mediano el maquillaje en los ojos, es importante que cerca a los ojo apliques el lápiz negro para que no vayas a lastimarte los ojos.

Luego en la parte de la barbilla debes hacer una línea con el pincel y la pintura negra tal como puedes ver en la imagen, también debes aplicar con el lápiz negro manchas por todo el rostro con mucho cuidado que no quede tan negro ya que la idea es que se vea un poco gri como piel muerta.

Finalmente en la frente o en las mejillas con un pincel y la pintura de color rojo debes hacer una línea gruesa como si fuera una cicatriz, luego deja que la puntura se derrame un poco para que parezca sangre que sale.

Para el disfraz puedes usar un traje de saco y corbata viejo, cortarlo y aplicarle un poco de pintura de color rojo para parecer sangre.

Maquillaje 2

2

Este maquillaje aunque no parezca es muy fácil de hacer y necesitamos maquillaje de color blanco, negro y rojo, el rojo debe parecer color sangre. También necesitas una esponja, un pincel y un lápiz para ojos color negro y otro rojo oscuro.

Después de haber aplicado crema humectante en tu rostro y cuello, debes aplicar con la esponja la pintura de color blanco, te aconsejo que apliques dos capaz para que la piel quede bien cubierta con el blanco.

Con la pintura negra haz un circulo en la parte de los párpados tal como puedes ver en la imagen, puedes resaltar tus cejas con un poco de pestañina negra, al igual que tus pestañas, si quieres puedes colocarte pestañas postizas para darle una apariencia bella a tu mirada.

Los labios también debes pintarlos de color blanco, pero antes de hacerlo aplica un bálsamo hidratante para evitar que tus labios se resequen por el maquillaje.

Para finalizar con un pincel y el color rojo sangre debes aplicar en la zona de los labios dando apariencia de sangre derramada tal como puedes ver en la imagen.

En la zona de los ojos con el lápiz de ojo color rojo oscuro lo aplicas delineando lo ojos tal como lo sueles hacer normalmente con el lápiz negro,  luego con un pincel delgado haces líneas como si fuera lágrimas otra cosa que puedes hacer es dejar que una gota del maquillaje rojo caíga por tu piel, de esta forma se verá un poco más natural.

Maquillaje 3

2

Si tienes poco tiempo o tan solo quieres un maquillaje más fácil de hacer, seguramente este te encantará. Para este maquillaje necesitas pintura de color blanco y rojo, unas sombras negras mate y lápiz de ojo color negro.

Para empezar debes aplicar la pintura de color blanco. Para este maquillaje necesitas una sola capa.

Con las sombras de color negro maquillamos toda la parte de los párpados hasta las cejas, es necesario que dejes partes más oscuras.

Con el lápiz de color negro hacemos una línea horizontal y luego varias verticales haciendo la apariencia de la piel cosida, tal como puedes ver en la imagen.  Si quieres un poco más de color le puedes agregar una pintura de color sangre y dejar que se derrame un poco en la cicatriz.

Para finalizar recomiendo que apliques un pocco de sombra por varias partes del rostro para darle la apariencia de piel muerta.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido ver los diferentes estilos de maquillaje de Zombie para la noche de  halloween, no olvides que es fundamental que compres un maquillaje apropiado con el fin de evitar alergias y  lesiones en la piel.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentario

Deja un Comentario