Como Maquillarse Rapido Y Sencillo

¿Quieres aprender a maquillarte de manera rápida y sencilla? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte todos los pasos y trucos que deberás tener en cuenta a la hora de maquillar tu cara para un día especial o de forma casual. Así que, si eres una mujer muy moderna, no te puedes perder todos los consejos que te mostraremos más adelante. Conseguir una diseño facial, no tiene por qué ser complicado. Te darás cuenta, de que con mucha práctica y tiempo, podrás volverte una experta en todo este arte, vamos allá.

maquillaje natural
 

Existen diferentes maneras de aplicar los cosméticos sobre el rostro de una mujer. Claro, que antes de empezar deberás aprender algunos puntos muy importantes, que más adelante te daremos de manera confidencial, con el fin de que consigas un diseño facial natural y sin demora. Seguramente, muchas veces te ha pasado, que deseas salir a una fiesta o acudir al trabajo bien maquillada, pero te tardas demasiado tiempo en hacerlo. Pues bien, nosotros te daremos algunos trucos para que esto, no te vuelva a pasar nunca más.

Pasos y trucos para maquillarse rápidamente y fácilmente

Antes que nada, vamos a necesitar comprar todos nuestros maquillajes y tenerlos a la mano. Nosotros, te recomendamos aquellos cosméticos que sean de calidad y en marcas reconocidas, las cuales nos ayudarán a mantener nuestra piel libre de daños y un diseño más duradero por más horas. En segundo lugar, debes saber que antes de aplicar cualquier producto de belleza sobre tu rostro, necesitarás realizar una preparación previa. Para terminar, no olvides que si no tienes experiencia, lo mejor será practicar constantemente. Cuando hayas terminado de usar tu maquillaje diariamente, necesitarás retirarlo y nunca dormir con él, así estamos garantizando de no sufrir daños en nuestra dermis. Toma en cuenta, nuestros videos donde te mostramos como conseguir un buen maquillaje sencillo.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para mujeres, por ello creemos que te podría interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Verde''

  • Ahora bien, pasaremos a explicar los pasos previos de nuestro maquillaje facial. Para esto debes considerar, si es que hemos utilizado algún maquillaje con anterioridad, necesitaremos retirarlo, haciendo uso de lociones desmaquillantes, las cuales nos permitirán eliminar cualquier rastro de cosmético. En segundo lugar, realizaremos un lavado con agua y jabón, acto seguido, exfoliaremos la cara, para quitar la piel muera y algunas impurezas. Para terminar, no olvidar agregar un poco de crema hidratante, este producto es muy importante, pues nos ayudará a que los demás cosméticos se agreguen sin problema y se mantengan fijos. Finalmente, cuando compres tus productos de belleza, necesitarás elegir aquellos tonos que te beneficien y mejoren tu color de piel.

maxresdefault

  • El segundo paso, consiste en aplicarnos una base facial, este producto deberá ir siempre, pues sin él, los demás cosméticos no se mantendrán en su lugar. Claro, que debes saber que en el mercado puedes encontrar diferentes tipos de bases, algunas de estas vienen en estado líquido perfectos para mujeres con cutis seco. Por otro lado, también podemos encontrar bases en polvo, pensados para damas con piel grasosa. Por otro lado, es necesario que tu base sea de un color muy similar al de tu tono de piel, con la finalidad de que se combine y pase desapercibido. Puedes, emplear brochitas o esponjas para lograr este paso. No olvides, mirarte en el espejo de rato en rato.

1545197 470588019718001 1843331346 n

  • Nuestro siguiente paso, consiste en colocarnos un poco de correcto facial sobre nuestra cara. Por si no lo sabías, este producto nos puede sacar de muchos apuros y salvar la vida. Imagínate, que te levantas un día cualquiera dispuesta salir a una reunión de trabajo. En eso te percatas, que tiene un grano horrible en la frente ¿Qué podrías hacer? Pues, bien los correctores sencillamente, nos ayudarán a ocultar todas las imperfecciones que salen de manera casual, ya sean barritos, granos, manchas, ojeras, entre otras.
  • Acto seguido, pasaremos a maquillar toda nuestra cara. Algunas mujeres, prefieren pintar solamente partes de su rostro. Sin embargo, otras optan por un diseño completo. Muy bien, el siguiente paso consiste en elegir el rubor para nuestras mejillas. Una buena imagen facial, es tener una cara con vida. Los coloretes a utilizar sobre nuestras mejillas estarán delimitados por nuestro tono de piel. Por ejemplo, para mujeres morenitas se prefieren coloretes un poco más rojitos, mientras que para damas de piel blanca, se opta por rubores rosados. Es importante, que no te excedas en este producto, a menos que quieras parecer una payasita.

aprende a maquillarte facil y rapido 3655 620x419

  • Para terminar, no debemos olvidar pintar nuestros labios, haciendo uso de brillos, o lápices labiales, el color de estos deben jugar con el tono de tu vestido o prendas a utilizar. No olvides, maquillar tus ojos, ya sea con sombras, máscaras de pestañas y rímel.

Estos son todos los pasos que deberás realizar para conseguir un maquillaje rápido en tan solo unos cuantos minutos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, adiós.

Deja un Comentario