Como Maquillarse Segun El Color De Piel

¿Quieres aprender a maquillarte correctamente y teniendo en cuenta tu color de piel? Pues, entonces déjame decirte que has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips que debes tener en cuenta a la hora de hacer uso de los cosméticos y productos de belleza facial. Todas las mujeres, tiene un color diferente de piel, por lo tanto, es indispensable tener en cuenta, este punto para más adelante saber elegir los colores y tonos de maquillajes que nos convendrán de mejor manera. Así que, si eres una mujer muy sofisticada y deseas verte estéticamente, no te puedes perder estos consejos que ahora te damos, en este artículo. Sin más que decir, empecemos.

Matices

Debes saber, que existen un sinfín de maquillajes y cosméticos en marcas muy diferentes, destinadas para conseguir muchos efectos. Por eso, si es que vas a realizar un maquillaje de manera casera, es importante que optar por comprar aquellos productos de marcas reconocidas, estos mismos que nos permitirán durar por más tiempo y evitarán dañar nuestra piel. Pero, antes de utilizarlas deberás saber el motivo de su uso, pues como sabrás existen muchos colores de estos cosméticos, indispensables para distintos tipos de eventos y fiestas.

Pasos y consejos para maquillarse según el color de la piel

A continuación, queremos darte algunos tips necesario que deberás tener en cuenta, al momento de maquillarte tu rostro, siguiendo los patrones de un maquillaje para distintos colores de piel. No olvides, revisar nuestros post anteriores, en esta misma web, ahí podrás encontrar algunos videos referenciales, donde aprenderás a maquillarte correctamente ciertas partes de tu rostro, obteniendo así un look muy profesional. Desde ya, te podemos decir que existen diferentes colores de dermis, entre ellos podemos destacar, la piel blanca, morena, oscura, morocha, entre otras más. Y claro, para cada piel existen colores que nos pueden favorecer. Así que, no te muevas de tu asiento que estos son los tips que deberás saber.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta De Noche Paso A Paso''

599255 25 650 a542d8629a 1484729893

  • Si es que deseas potenciar tu belleza facial, deberías descubrir aquellas tonalidades y colores de maquillaje que mejor se llevan con tu tono de piel. Así que, desde ahora llego el momento de sacarle el mayor provecho a nuestro maquillaje facial. Pero claro, antes de elegir un color, debes saber que para cada estación y temporada del año, existen nuevas tendencias y maneras de maquillajes, por ello debemos estar siempre al tanto, de cada una de estas. Por último, deberás averiguar, si es que dispones de una piel grasa, seca o mixta, pues para cada piel existen cosméticos que nos ayudarán a vernos muy bien y evitar errores en el diseño facial.
  • Ahora bien, comenzaremos hablando sobre las pieles claras. Por lo general, la mayoría de mujeres que tiene un rostro muy blanco, puede que sufran de algunas complicaciones, como por ejemplo, la aparición de algunas venas sobresalidas, estas pueden ser muy molestas, cuando tratamos de maquillarnos. Pero, no es un problema que deba preocuparte demasiado, pues esto se podría reparar cuando utilicemos correctores. Para ello, será indispensable elegir cosméticos claros, pero estos no deberán ser aplicados, antes de haber utilizado las bases faciales.

1300199553 0

  • Personalmente, recomiendo que evites usar cosméticos en colores rosados, puesto que nos perjudicará aún más, ya que nuestro rostro, puede tener algunas partes de colores rojizos. En cuanto, a los colores para los ojos, recomendamos le uso de sombras en colores ciruela, lilas u otros a fines. Para los labios, podemos usar unos rojos, fucsia o rosados. Claro, estos colores deberás elegirlos dependiendo, del color de tu vestido. Ahora que ya lo sabes, no esperes más e inténtalo.
  • Para mujeres, con una piel morena, pedimos que se hagan uso de colores metalizados, tanto para las sombras, así como para el uso del lápiz labial. Pero claro, esta no es la única opción, he visto a muchas mujeres de tés morena, utilizar unos colores dorados muy espectaculares que combinan con su color de piel y vestidos. Pruébalos y verás que lucirás muy sexy en tus eventos y fiestas durante el día o la noche.

coloresdepiel1

  • En cuanto a la base facial, podemos destacar el uso de productos en tonos beige, evitando los rosados y bases muy coloridas. En cuanto a tus ojos, vamos a jugar con los delineadores para crear unos bonitos diseños. Puedes emplear, algunas sombras en colores azules, verdes, violetas, etc. Por último, para tus labios, puedes utilizar el rojo o naranja. Esta aplicación, también puede funcionar para usar en nuestros rubores.

Imagen 3

Estos son algunos de los consejos y tips que te podemos dar, con el fin de que aproveches tus cosméticos y maquillajes según el color de tu piel. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario