Como Maquillarse Segun El Tipo De Ojos

¿Quieres aprender a maquillar tus ojos según su forma? Entonces, no te preocupes porque has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores trucos y pasos para conseguir un maquillaje de ojos correcto y acertado. Muchas veces, este es un gran problema que no sabemos tratar correctamente. Sin embargo, en esta ocasión te ayudaremos a que des con el mejor diseño de ojos, tomando en cuenta su forma y tipo. Así que, si te interesa aprender estos tips, te pedimos que no te muevas de tu asiento, puesto que ya estamos a punto de comenzar. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este post.

eab151d17421043ff2cd810155fbcf3c

El arte del maquillaje conlleva todo un proceso, se sigue patrones diversos, con la finalidad de conseguir un estilo particular. Por ejemplo, en esta oportunidad queremos mostrarte como realizar el diseño de tus ojos, haciendo uso de herramientas y maquillajes característicos. Claro, que en otros post, también te hemos enseñado a maquillar otras zonas de tu cara, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir sus secretos. Ahora bien, una vez analizado la forma de nuestros ojos, tendremos que tener a la mano los cosméticos necesarios, los cuales deben ser de calidad y con renombre, ya que así durarán por más tiempo y no maltratarán nuestra piel. No lo pienses más y quédate aquí, vamos allá

Pasos y consejos para maquillar tus ojos según su tipo

A continuación, te presentaremos muchos trucos e información relevante donde se te muestran los pasos exactos que deberás tener en cuenta para maquillar tus ojos según su forma. Además, con nosotros descubrirás que tipo de ojos tienes y como sacarle el máximo provecho. Pues, estos tips podrás usarlos para crear bonitos estilos y usarlos en fiestas, reuniones, etc. En este caso, aprenderás a conseguir una mirada más iluminada, profunda, etc. Ahora bien, pasemos con los pasos previos que debemos realizar, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje facial, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Maquillar Los Ojos Ahumados''

  • Como dijimos, hace un momento, es muy importante identificar el tipo de ojos que tengas, para esto nos guiaremos en los rasgos particulares de nuestra mirada, por ejemplo: Si es que, tus ojos mantienen los extremos un poco chatos, consiguiendo así que el iris se vea más grande, casi en toda su totalidad. Sabiendo esto, podemos deducir que nuestro parpado móvil se apreciará de mejor manera. Para algunas mujeres, estos ojos redondos pueden ser perfectos. El segundo caso, es de los ojos rasgados, en los cuales se puede apreciar los siguientes rasgos: Todos los extremos son más largos y pequeños al mismo tiempo, por lo que el iris no se aprecia por completo. Al contrario que en el caso anterior, el párpado móvil no se llega a ver demasiado.

como maquillarse ojos paso paso segun cada ti L gTDEs4

  • Por otro lado, deberás conocer también, los ojos almendrados, en este caso, estos ojos mantienen unos extremos con punta. En este caso, la mirada es bastante grande, dejándose ver el iris y párpados. Para terminar, veremos los ojos caídos, como su propio nombre lo dice nos produce una mirada como si tuviéramos mucho sueño. En este caso, los ojos pueden ser de dos formas, por un lado un poco más achatados y largos. Muy bien, ahora que ya conoces los primeros trucos para identificar tus ojos, pasemos a los siguientes pasos. Es muy importante, preparar nuestra cara y ojos antes de emplear los cosméticos. Para esto, lava con agua y jabón, exfolia alrededor de tus ojos y aplica un poco de crema hidratante, con el fin de que los productos se adhieran con más facilidad.

Maquillaje ojo

  • Ahora bien, empezaremos con el maquillaje para ojos redondos, para esto lo que trataremos de conseguir en todos los casos, es que nuestra mirada se vea más larga y con la punta mirando hacia arriba. Esto nos ayudará a vernos con unos ojos más estilizados. Estos mismos pasos podemos realizarlos en ojos caídos. Para conseguir este efecto necesitaremos colocarnos una base de ojos en todos los parpados y contornos. Pero claro, no olvides que tu base de ojos deberá ser del mismo color de tu piel. El siguiente paso consiste en hacer uso de una sombra con el fin de darle más luz a nuestros ojos, para esto comprar un producto claro, es lo más acertado.
  • Acto seguido, es muy importante que nuestras sombras se difumines correctamente. Luego pasaremos a delinear los ojos, con el fin de que estos se vean menos redondos. Un consejo, es que no hagas uso de sombras y cosméticos negros, pues estos solamente nos perjudicarán. Delinea tus parpados para que se vena más largos, siguiendo siempre la línea de tus pestañas. Ahora, que ya conoces estos trucos, te toca experimentarlo.

ojomaquillajees3

  • Si deseas maquillar unos ojos rasgados, necesitaremos colocar una base en todo el parpado, no olvides que el color debe ser muy semejante a tu tono de piel, en este caso, haremos uso de sombras oscuras, difuminándolas correctamente, puedes emplear un lápiz delgado para esto, elige delineadores líquidos.

Todos estos consejos los puedes emplear a la hora de maquillar tus ojos correctamente. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, adiós.

Deja un Comentario