Como Maquillarse Sencillo Y Bonito

Si lo quieres es mostrar un radiante look sexy y a la vez  sofisticado sin necesidad de maquillarte en exceso haciéndolo de manera fácil y sencilla de tal manera que no te quite mucho tiempo y con poco maquillaje luzca despampanante para cualquier evento, no es imposible. Si bien es cierto a muchas mujeres nos encanta lucir radiantes en cualquier momento del pero no todas gustamos de mucho maquillaje y mientras más natural y sencillas se nos vea nos sentiremos mucho mejor. Si bien es cierto incluso el saber llevar el maquillaje y la cantidad de este depende en gran parte de nuestros gustos y personalidad. Veremos las claves para que realices en casa cómodamente tu propio maquillaje sencillo que te hará ver sensual sin necesidad de llegar  a lo grotesco con el que  siempre te verás perfecta para que puedas resaltar toda tu belleza de manera natural, ocultando  pequeñas imperfecciones y resaltando  grandes virtudes.

Preparemos Nuestra Piel Para Un Buen Maquillaje

maquillaje sencillo2

El arte de maquillarte a diario va  más allá del simple hecho de levantarse y,  salir de la ducha, y aplicarse de cualquier forma la base de maquillaje. Es necesario que tengamos en cuenta que ante todo debemos limpiar nuestro rostro mucho antes de aplicar cualquier base de maquillaje y,  usar un tónico previo de colocar la base para no permitir que se  obstruyan los poros y con ello los incómodos granitos.

Puedes aplicar el maquillaje con brocha o con  los dedos para ahorrar el producto y asegurarte la mayor cobertura para todo el  día. Con  movimientos circulares y con la ayuda de una brocha evita  presionar muy fuerte hacia la cara, para no lastimarla.

Para maquillar los pómulos, y si es el caso que  tienes la cara gordita muerde los labios y maquilla la parte más hundida con polvos más oscuros, y la parte inferior del pómulo defínela con un color en crema.

Trucos Para Un Maquillaje Sencillo Y Bonito

  • Como vimos para iniciar todo maquillaje, se debe empezar lavando la cara con agua fría, deja que seque para que luego apliques una crema hidratante para preparar tu piel antes del maquillaje y luego unas gotas de corrector en las ojeras, granitos e imperfecciones, difuminando bien el producto para no quebrar ni malograr el corrector que utilices.
  • Aplica una base líquida en el color de tu piel o puede ser también un tono más oscuro, con la ayuda de una esponja húmeda para esparcir el producto de forma pareja. Dejas  secar. Te recomiendo que esparzas la base de maquillaje en toda tu cara y  cuello, hasta la línea del vestido, logrando que se vea más natural. También puedes usar esta base para cubrir tus pestañas y labios, el cual actuará como fijador tanto del lápiz labial y del rímel.

maquillaje sencillo

  • Si es el caso que deseas mostrar un color un poco más bronceado en tu rostro, aplica en pequeñas cantidades polvos bronceadores, que no sólo te ayudará a mostrar un aspecto mucho más saludable sino que a su vez permitirá que el maquillaje se fije y se mantenga intacto más horas. Procedemos a dar color a las mejillas aplicando color en tonos tostados o color miel, eso si debes marcar el hueso malar, el que está ubicado hacia la parte superior del pómulo.
  • Llega el momento de lucir una mirada sencilla y sexy, aplicando una sombra que bien puede ser en tonos ocres o beige, extiéndela por la zona del párpado móvil y el hueso orbital, haciendo esto unificará el tono del ojo y te permitirá fijar la sombra para ojos que apliques luego. A continuación aplica una sombra para ojos en color nude brillante logrando dar luminosidad a tu mirada.

maquillaje sencillo3

  • Peina tus cejas con un cepillo suave, o puedes usar un cepillo de un rímel vacío, aplicando una fina capa de polvos faciales en todo el rostro.
  • Para las pestañas aplica dos o tres capas de rímel, dejan que seque en cada aplicación. Da un poco de color a tu rostro con rubor aplicándolo en la sien hacia la punta de tu nariz, sigue la línea del pómulo  difuminándolo bien con tus dedos.
  • Para terminar el maquillaje el labial que utilices debe ser de un color suave, luego puedes aplicar un brillo o si es el caso una crema protectora con brillo, para evitar daños en los labios por el sol .O puedes usar un color rojo que creará el efecto de tus labios para que se  vean pulposos y refinados. O en todo caso aplica un color marrón que hará lucir a tus labios muy naturales, como si no tuvieras ni pizca de maquillaje en los labios. Para que tus labios se vean mucho mejor finaliza aplicando gloss encima del color del labial para mostrar mucha más sensualidad y frescura.

maquillaje sencillo4

En sólo diez minutos habrás conseguido lucir un maquillaje sencillo y  bonito.

Si bien es cierto que a todas las chicas nos encanta lucir radiantes, no todas tenemos el mismo gusto por la aplicación de colores intensos o delicados. Para las chicas que aman verse bellas con un maquillaje sencillo y bonito también existe la solución, no necesitas pasar horas de horas frente a un espejo para mostrar tus rasgos más resaltantes, pues si sabes aplicar el maquillaje adecuado que vaya con tu rostro lograrás un maquillaje perfecto para ti.

¿Qué tendrías en cuenta para que tu maquillaje sea sencillo y bonito? Déjame tu comentario

 

Deja un Comentario