como maquillarse sin que se note

El arte de maquillarnos como mujeres lo llevamos en la sangre, estos productos de belleza los podemos comprar y encontrar en un sinfín de presentaciones, marcas y calidades, es por es que si no tenemos mucha información debemos conocer un poco más, el maquillaje puede hacernos lucir mejores y más bonitas para una fiesta, además de ocultar algunas imperfecciones que tengamos en el rostro, a quien no le ha pasado que nos invitan a una celebración la próxima semana, esperas con tantas ansias que llegue el día, te levantas y ves un horrible grano en tu frente o cachete. Pues esta es una de las cosas que nos sucede a muchas y también con la ayuda de un buen maquillaje podemos corregir.

Todavía muchas mujeres hoy en día utilizan de manera errónea esto productos y no les dan el uso correcto,  como resultado tienen a que el maquillaje se vea muy resaltado en su rostro, lo que buscamos nosotras es colocarnos maquillaje pero que sea imperceptible para las demás personas, es por eso que en este artículo te enseñare como hacer, toma nota a los consejos que te daremos en un instante.

25544 742 550

La sociedad moderna de hoy en día siempre se está fijando de los pequeños detalles y errores que cometemos para poder hablar mal de nosotras, es por eso que debes estar siempre presentable para cualquier eventualidad por más simple que sea. Es por eso que te recomendamos prestar mucha atención a estos pasos para conseguir un bonito maquillaje, esto no solo te servirá para acudir a fiesta si no que el maquillaje hablará muy bien de ti en una entrevista de trabajo, debes aprender a saber combinarla con un vestido o traje formal.

Aprende a maquillarte sin que se note

Sigue estos pasos para poder aprender la verdadera forma de empezar a maquillarte.

  • Primero tenemos que tener el cutis muy limpio e hidratado, para esto vamos al tocador y con agua tibia lavarnos normalmente el rostro, luego puedes aplicar alguna crema para hidratar.

  • Luego tenemos que quitarnos cualquier tipo de maquillaje que ya hayamos utilizado antes, de esta manera el nuevo maquillaje se lograra adherir más rápido y tendrá más duración. Puedes limpiarte con la ayuda de un pañito o paleta, nunca olvides que no debes dormir con el maquillaje puesto porque te puedo producir arrugas y dejar tus poros cerrados.
  • Inicialmente hay que colora la base sobre todo el rostro, el color que elijas deberá ser el blanco, con una esponja espárcelo por todo la zona, hay muchos tipos de estas base para distintas pieles y tonalidades, los puedes encontrar en forma de polvo y líquido, siendo este último el más recomendable. Estos productos te ayudaran a crear una textura única así tu piel y la base se unificarán, puedes seguir aplicándola con una esponja o una brochita.

exVuCh1

  • Empezaremos agregando un corrector a las zonas donde queremos cubrir, de esta manera ocultaremos algunas manchas e igualaremos las tonalidades de la piel, si no duermes a tus horas y ves que sufres de ojeras pues te comendamos este corrector, también puedes ayudarte con la yema de los dedos para colorar este maquillaje por los parpados.
  • Ahora vamos a colocar un polvo con la finalidad que pueda sellar por así decirlo todo el maquillaje que vamos a hacer, esto nos servirá para tener un maquillaje por largas horas y que este no se lleve a perder, además de atenuar un poco el brillo si es que lo tenemos presente en la cara. Aplícalo con la ayuda de una brocha más grande que las anteriores,
  • Siempre van a existir partes de la cara que no están bien resaltadas, pues para esto vamos a utilizar nuestro iluminador, para generar ese brillo y en estas zonas, puedes comprar cualquier iluminador en crema que son los mejores para dar la impresión de una luz diferente con sombras profundas, se suele utilizar prácticamente en los ojos y por las cejas. No utilices demasiado producto porque te puede jugar una mala pasada.
  • Agrega un poco de rubor en polvo para tus mejillas trata de comprar algunos colores que te marquen los cachetes y no los opaquen, no para todas las personas les funciona igual un tipo de color.
  • Para finalizar no debes olvidar que con la ayuda de un lápiz puede colorear tus cejas de un tono negro, se recomienda que lo utilicen personas con cejas poco voluminosas, puedes empezar con un delineamiento en las cejas y luego rellenarlas en la parte central. El labial que elegirás deberá estar en relación con los demás maquillajes, te recomiendo colores vivos pero no chillosos.
  • Si gustas puedes agregarte algún tipo de sombras alrededor de los ojos, esto es opcional dependiendo de tus gustos, solo úsalo en tus parpados y difumínalos un poco con una brochita.

truco de maquillaje

Como puedes ver aplicando de manera sutil todos los maquillajes podrán ser imperceptibles y no se llegarán a notar por ninguna persona, te deseo mucha suerte y no olvides retirártelos ni bien acabe el evento.

Deja un Comentario