Como Maquillarse Toda La Cara

¿Quieres aprender a maquillar tu cara? Pues, entonces no lo pienses más y quédate con nosotros el día de hoy. En esta oportunidad, queremos mostrarte cómo conseguir un maquillaje facial completo y muy profesional el cual podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, sin problemas. Muchas mujeres, todavía no saben cómo pintar tu cara correctamente y si lo hacen, quizá no toman en cuenta los puntos más importantes. Por ello, no te despegues de nuestra nota, donde aprenderás los mejores secretos y trucos para un maquillaje completo.

comomaquillarselacara thumb

Conseguir maquillarnos todo el rostro, no es nada complicado, se puede realizar en poco tiempo, contando con la experiencia necesaria. Algunas mujeres, piensan que los cosméticos y productos de belleza no sirven para nada. No obstante, nosotros apostamos por todos estos maquillajes, ya que nos pueden ayudar a cambiar de look y vernos más hermosas de lo que ya somos, pero claro debemos aprender a utilizarlos, para no dañar nuestra piel. Actualmente, podemos encontrar un sinfín de cosméticos por todo el mundo, algunos de estos más costos que otros, debido a su gran calidad. Es importante, elegir una de marca reconocida.

Pasos y consejos para maquillarse la cara

El maquillaje, es una de las mejores herramientas de belleza para todas nosotras, estas mismas, nos permitirán vernos más hermosas de lo que ya somos. Puedes maquillarte partes específicas de tu cara, pero si gustas también, puedes conseguir un diseño facial completo, esto lo decidirás tu misma, dependiendo de la situación y tus necesidades. Además, no olvides que los cosméticos deberán ir en completa relación, con tu vestido y color de piel. Por ejemplo, para fiestas por la noche se prefieren colores más fuertes y pronunciados, lo que no pasa por la noche.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje Paso A Paso Natural''

  • Para maquillar nuestro rostro, necesitaremos realizar algunos pasos previos, como los que te explicaremos ahora mismo. En primer lugar, tenemos que limpiar nuestra cara, para esto utilizaremos, solamente agua y jabón, limpiando todas las zonas de esta. Acto seguido, seguiremos aplicando una exfoliación a nuestro rostro, con el fin de eliminar las células y piel muerta. Por otro lado, terminaremos nuestra limpieza con una crema hidratante, esta misma que es muy importante y nos ayudará a que los cosméticos se adhieran correctamente a la cara. Listo, ahora ya estamos preparadas.
  • Debes aprender que si logras maquillarte, teniendo en cuenta la forma y rasgos de tu cara, puedes obtener mejores resultados. Es por eso, que existen muchos estilos y trucos en el maquillaje, que nos permiten resaltar algunas zonas de la cara, consiguiendo así una imagen más llamativa. Por ejemplo, si tienes un rostro ovalado y deseas que se vea más fino, puedes emplear algunos productos y colores específicos que te ayuden con tu fin. En artículos, pasados te hemos enseñado como conseguir algunos maquillajes profesionales de artistas y famosas. No olvides, tener todos los productos de belleza a la mano, con el fin de trabajar más rápidamente.

consejos para maquillar una cara1

  • Ahora bien, empezaremos comprando una buena base facial. Este producto, es uno de los más importantes y principales. Cunado acudas a las tiendas de belleza, trata de conseguir una base que sea de un color similar al de tu tono de piel, con el fin de que pase desapercibido. Este cosmético, se puede encontrar en diferentes presentaciones, para distintos rostros, como por ejemplo, están las bases en crema, líquidas y en polvo, pensados para cutis grasoso, seco y mixto. Este producto, se debe aplicar haciendo uso de algunas herramientas básicas, como por ejemplo brochitas o esponjas. Debes tratar, de que el producto se difumine completamente, así te verás más realista y con un diseño facial muy profesional. Evita, gastar dinero innecesario acudiendo a centros de belleza y comienza con tu cambio desde casa. Trata de elegir los maquillajes, dependiendo de la hora y el tipo de evento al que acudirás.

1 como maquillarse la cara paso a paso en espaol 2650 2

  • En segundo lugar, pasaremos a utilizar iluminadores, si es que nuestra mirada se encuentra muy apagada. Por otro lado, es muy común que en alguna zona de nuestro rostro, encontremos algunas imperfecciones momentáneas, como ojeras, manchas, granitos, espinillas, etc. Para resolver este problema, solo bastará con usar correctores faciales, los cuales te ayudarán a que estos puntos se oculten, al menos mientras dura tu fiesta o reunión.
  • En tercer lugar, no debemos olvidar de pintar nuestros labios, puedes elegir entre algunos bálsamos, brillos o pinta labios, los cuales están en diversos colores. Si deseas que tus pómulos mejores, no debes olvidar usar tus rubores, estos mismos que están presentes en distintos tonos. Para terminar, utiliza mascara de pestañas, rímel y sombras, que te serán muy útiles, al momento de dar volumen y presencia a tu mirada.

1 como aprender a maquillarse la cara 2652 1

Estos son algunos de los consejos que te podemos dar a la hora de maquillar tu cara correctamente. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente tema, hasta pronto.

Deja un Comentario