Como Maquillarte Como Una Geisha

¿Quieres aprender a maquillarte como un Geisha? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte y dejarte tips para que puedas maquillarte como una chica Asiática. Seguramente, habrás visto a muchas mujeres de estos países, quienes se maquillan de dicha forma, haciendo alusión a una geisha. Este, artículo va dirigido a todas las mujeres que desean aprender un poco más de los artes de cosmética facial. Así que, si deseas saber cómo diseñar un maquillaje de geisha, solo acompáñanos hasta el final del artículo, donde encontrarás toda la información necesaria para cumplir con tu objetivo. Sin más que hablar, pasmos con el desarrollo de esta nota, la cual es muy buscada y pedida por muchas mujeres.

Maquillaje geisha 4

Existen, diversas maneras en que vamos a crear estos diseños de geisha. Sin embargo, en todos los casos tenemos que hacer uso de color similar. Antes, de empezar con nuestro maquillaje, tenemos que tener en cuenta, ciertos puntos importantes, tales como: comprar cosméticos de calidad. De esta manera, nos aseguramos que la piel no se dañe, ni suframos irritaciones. Estamos, seguros que en tu ciudad podrás encontrar muchas marcas de renombre. Por otro lado, no debemos olvidar tener las herramientas o kit de maquillaje necesario. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta mucha atención a los pasos para el maquillaje de geisha, vamos allá.

Tips y trucos para maquillarte como una geisha

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, donde verás los modelos de maquillajes para geisha. Previamente, al maquillaje facial tenemos que preparar nuestro rostro. Para ello, debemos tener la cara limpia, libre de impurezas y cosméticos pasados. Para esto, solo tienes que hacer uso de limpiadores faciales, agua, jabón, etc. De esta manera, estaremos listas para recibir los cosméticos. Ahora bien, pasemos con los trucos de pintura.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Base De Maquillaje Casera''

a2bd54a91c1590ef4fff452aca2aa71d

  • Las geishas, usan el maquillaje como parte de su imagen, por lo que no verás a una de ellas, sin hacer uso del mismo. La idea, es conseguir un diseño impecable, pues el maquillaje es la parte característica de todas las geishas. Así que, en el caso no tengas mucha experiencia en aplicaciones de estos maquillajes, podrías practicar sobre una muñeca o pedirle que te ayude una amiga, especialista, hermana, etc. Personalmente, recomiendo que te ubiques en una zona llena de luz y amplia, opta por tener un espejo frente tuyo. De esta manera, lograremos tener un maquillaje muy profesional y sin errores. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre la información impartida.
  • En segundo lugar, debes saber que todas las geishas hacen uso de un cosmético muy conocido en Japón, pero seguramente también, lo podrás adquirir en alguna tienda de tu localidad. Este producto, es llamado ‘‘Bintsuke-abura’’ Es como un tipo gel, el cual se va aplicando en el rostro, cuello y parte del escotado. Gracias, a este cosmético, conseguiremos que los maquillajes puedan durar un poco más de tiempo, sin desparecer ni perderse. Este cosmético, se combinar perfectamente con la base facial que más adelante veremos cómo usarla. La base, que usan las geishas, vienen a ser como una pasta blanca, la cual no es nada parecido a la base. Puedes comprarla o hacerla de manera casera. Cuando, o tengas lista solo colócalo en un depósito y reserva.

geisha

  • En seguida debemos, aplicar la pasta sobre la cara, cuello y parte de tu escote, en el caso lo desees. Para ello, no estaría mal utilizar una brocha o esponja. La idea, es que tu rostro se vea muy blanca, por lo que necesitaremos aplicarnos varias veces el producto sobre la misma. Es importante, que no existan áreas sin base blanca, no podemos dejar ningún lado sin el producto. Sin embargo, no debes usar la crema blanca sobre la nuca. Todas, las geishas respetadas dejan la piel libre de colores y productos, ya que es un tipo de tradición o clave japonesa que debe mantenerse intacta. De esta forma, cuando uses un vestido o escotado conseguirás que se vea la parte trasera.
  • Finalmente y para terminar, debes pintarte las cejas, para ello haremos uso de un lápiz negro. También, podrías emplear un color rojizo difuminado el cual hará que tus cejas se vean de mejor manera. Pinta tus ojos y no olvides darle un color rojo a tu boca. Para culminar, debes elegir un peinado y ropa apropiada.

d2263768db61baefdc39814b412018d8

Estos, son algunos consejos y tips que te podemos dar para maquillarte como gueisa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario