Como Quitar Maquillaje De La Ropa Blanca

¿Quieres aprender a quitar el maquillaje de tu ropa blanca? Pues, entonces estas en el lugar indicado. Estamos seguros, que por lo menos alguna vez en tu vida, te ha caído un poco de maquillaje en tu blusa o pantalón blanco, mientras te pintabas el rostro. Esto puede ser muy molesto y la mayoría de personas se desesperan ante este problema. No obstante, debes saber que existen algunas maneras de eliminar estos productos, haciendo uso de algunos cuantos pasos. Muchas veces, por el mismo apuro, podemos llegar mancharnos con estos cosméticos, pero como dijimos, no debes preocuparte tanto, presta atención a todos estos tips.

trucos para quitar manchas de maquillaje en la ropa 4

Debes saber, que hoy en día, podemos encontrar un sinfín de productos de belleza, desde lápices labiales, rubores, sombras y demás cosméticos para el rostro, los cuales están creados con sustancias químicas, estas mismas que cuando se impregnan a la ropa, puede que sean difíciles de retirar. Pero claro, como dijimos hace un momento, no hay nada imposible de quitar. Así que, toma nota de todos los pasos que deberás realizar para quitar estos molestos colores de nuestras prendas de vestir. A veces, con algunos productos caseros podremos conseguirlo.

Pasos y consejos para quitar el maquillaje de tu ropa blanca

A continuación, te daremos todos los consejos que debes saber, a la hora de eliminar los cosméticos de tus prendas blancas, teniendo en cuenta que estos pueden llegar a evidenciarse de mayor manera en la ropa blanca, ya sean en blusas, vestidos, pantalones, etc. Los accidentes de maquillaje, los pueden sufrir la mayoría de chicas alguna vez en su vida, no importa cuanta experiencia tengas, pues bastará con un simple descuido para que nuestro look, se eche al tacho. Pero, ya te mencionamos que eliminar estos productos, no son nada del otro mundo. No te pierdas, los increíbles trucos, que quizá nunca supiste que funcionarían.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes faciales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

00348 quitar manchas maquillaje l

  • Ahora bien, para comenzar con el desarrollo de este artículo, hablaremos de los rubores, sombras de ojos y polvos de rostro, estos mismos que accidentalmente pueden caer en nuestra ropa blanca o en alguna prenda de nuestra pareja, lo cual suele ser muy molesto. Debes saber, que estos cosméticos se pueden llegar a eliminar rápidamente haciendo uso de una secadora de cabello cualquiera. Para ello, deberás prender tu máquina y colocarla a una media velocidad. Coloca, la boquilla directamente sobre la mancha a retirar, abriendo el aire frio por unos cuantos minutos, esto ayudará a que el maquillaje se desprenda en su gran mayoría.
  • En segundo lugar, deberás revisar nuevamente la mancha de pintura. Si es que, no se logró retirar por completo, deberás emplear un pañito húmedo, el cual tendrás que llenarlo con un poco de desmaquillante, acto seguido limpia muy suavemente el maquillaje restante de tu ropa. Ojo, deberás hacerlo de manera ligera y superficialmente, ya que si no hacemos esto, solo conseguiremos que el producto se evidencia aún más y ahí estaremos perdidas. Ya lo sabes, nunca refregar.

trucos para quitar manchas de maquillaje en la ropa 1

  • Aquí, en este otro punto, hablaremos sobre como retirar el rímel de nuestra ropa blanca. Este cosmético, se aplica a las pestañas, por lo que usualmente es bastante común de que caiga un poco del producto sobre nuestras prendas de vestir. Sin embargo, no es imposible retirarla, puesto que para ello, deberás sumergir tu prenda en agua tibia, frotando ligeramente con un poco de jabón la mancha a quitar. Por último, lo que deberás hacer es enjuagar nuevamente tu ropa y listo. Por otro lado, si es que tú mancha aún o llega a retirarse por completo, puedes emplear un poco de detergente o champú, no olvides frotar suavemente con agua tibia, para luego enjuagar con agua fría. No olvides, que la secadora de cabello, también podría ayudarte, si el rímel se encuentra de forma muy superficial. De esta manera, podrás usar tu ropa blanca rápidamente.

trucos para quitar manchas de maquillaje en la ropa 2

  • En el caso de tener brillos y lápices labiales sobre alguna prenda blanca, necesitarás frotar esta mancha con la ayuda de una espátula, también puedes emplear algunos productos para remover mangas, los cuales los puedes encontrar en muchas tiendas de belleza. Sin embargo, en este caso, necesitarás que el producto actué a lo largo, de unos diez minutos. Si es que no tienes ninguna espátula, puedes emplear un cepillo de dientes cualquiera. Para terminar, enjuaga tu ropa con agua tibia y listo.
  • Finalmente, en el caso de que haya caído estos molestos brillos sobre nuestro pantalón o alrededor de nuestras blusa, lo que tendrás que hacer será colocar un poco de detergente y frotarlo inmediatamente con un cepillo, no olvides que deberás enjugar tu ropa blanca con agua tibia y si deseas acelerar el proceso de secado, puedes emplear una secadora de cabello.

descarga

Estos son algunos de los consejos más eficaces que podrás utilizar a la hora de eliminar y quitar los maquillajes de tu ropa blanca. Mucha suerte y nos vemos pronto.

Deja un Comentario