Como Se Maquilla Kim Kardashian Paso A Paso

¿Te gustaría maquillar tu rostro como Kim Kardashian? Pues, entonces estas en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte todos los pasos y consejos que debes seguir a la hora de maquillarte profesionalmente, para obtener un efecto similar a esta hermosa mujer famosa. Antes de empezar, debes saber que Kim kardashian es una de las tantas féminas que proyectan mucha elegancia en su vestimenta, así como en el uso de su maquillaje. Muchas, son las chicas que cada vez quieren parecerse lo más posible a esta mujer, por ello nosotros hemos optado por crear este bonito artículo, donde te mostraremos como conseguirlo, vamos allá.

kim kardashian
 

A la mayoría de mujeres, nos gusta vestir a la moda y con un nuevo look en cada momento del día. Es por eso, que también hacemos uso de maquillaje facial, con el fin de vernos más lindas de lo normal. Por ello, nosotros queremos enseñarte cómo conseguir un diseño en específico, el cual es el maquillaje facial de Kim kardashin. Sin embargo, antes de empezar con la aplicación de estos cosméticos, necesitaremos analizar algunos puntos, al mismo tiempo que debemos tener en mente unos cuantos tips de importancia, los cuales verás más adelante.

Pasos y consejos para maquillarte como Kim kardashian

Si es que no recuerdas a esta gran celebridad, en este artículo te mostraremos muchas fotos referenciales en donde podrás apreciar a esta bella mujer. Por otro lado, te proponemos unos cuantos videos referenciales en donde te enseñamos más detenidamente el paso a paso del maquillaje de Kim kardashian. Claro, que para esto tendrás que tener todos los cosméticos a la mano. Nosotros, te pedimos que adquieras aquellos productos de calidad y en marcas reconocidas. Sin más que decir, empecemos con este post.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje Paso A Paso Natural''

  • Previamente, al diseño facial de Kim kardashian, es indispensable preparar nuestro rostro para el uso de maquillajes. Adicionalmente, se necesitará conocer el tipo de rostro que poseemos, esto lo podemos hacer basándonos en nuestros rasgos faciales. Puedes, consultar algunos artículos pasados, donde te enseñamos como hacerlo. Ahora bien, como dijimos hace un momento, se necesitará preparar nuestra cara, para ello solo utilizaremos agua y jabón, con el fin de eliminar todas las impurezas de la piel, además tendrás que colocarte un poco de exfoliador y agregar una crema hidratante sobre tu dermis. Con estos sencillos pasos, estarás lista para el siguiente paso y maquillaje de Kim kardashian. Toma nota, de los tips que te damos ahora.
  • Debes saber que, Kim kardashian posee un tipo de rostro alargado, por lo tanto merece un estilo distinto de maquillaje, el cual te mostraremos en este artículo. En esta oportunidad hablaremos acerca del contouring un estilo muy de moda entre muchas mujeres del espectáculo. Para que sepas un poco más acerca de esta tendencia, te comentamos que este diseño nos permitirá tener una piel bastante radiante, puesto que jugaremos con colores oscuros y algunos productos para iluminar nuestras facciones. Así que, presta atención a los pasos que ahora te damos.

rs 634x1024 170422090733 634.kim kardashian.cm.42217

  • Una muy buena idea, será tener en mano una de las fotografías de esta celebridad, esto lo hacemos con el fin de servirnos como guía al momento de comenzar con el maquillaje facial. En primer lugar, debes saber que Kim kardashian es una experta en el uso de cosméticos y tonalidades oscuras, para ello haremos uso de algunas bases en tono bajos, tratando de que esta se difumine por todo el rostro uniformemente. El siguiente paso, consiste en utilizar los iluminadores, de esta manera contrastaremos a los colores oscuros. Trata de que este iluminador, cubra la zona T de la cara. El tercer paso consiste en hacer uso de los rubores, para ello necesitaremos tener un poco de cuidado al aplicarlo, trata de colocar solo un poco en cada mejilla y pómulos, difuminándolos asimétricamente.

j5NOs7Dj 400x400

  • Nosotros, te pedimos que hagas uso de colores oscuros para todo tu maquille, sin embargo, si lo que buscas son tonos más claros, puedes emplear colores dorados o plateados para las sombras de tus ojos. El gran secreto de Kim kardashian, son las pestañas, ya que esta hace uso de pestañas falsas, con el fin de dar mucha más presencia a su mirada. En tu caso, puede emplear mascaras de pestañas y rímel para darles más volumen de lo normal. Prueba, todos estos consejos y verás que conseguirás rápidamente un diseño de Kim kardashian, el cual será genial.

Estos son algunos de los maquillajes y consejos que te podemos dar para conseguir rápidamente el maquillaje de Kim kardashian. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés para ti. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales para algunos tips adicionales, hasta pronto.

Deja un Comentario