Cómo Se Puede Maquillar Un Hombre Sin Que Se Note

¿Quieres aprender a maquillar a un hombre sin que se note? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos trucos y tips que podrán ayudarte a la hora de maquillar el rostro de un hombre. Este artículo, va dirigido a todos aquellos hombres o mujeres que desean maquillar a un chico, pero no tiene idea de por dónde empezar y cómo hacer para que no se note. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Ten presente, que el maquillaje no solo lo usan las mujeres, sino que, en algunas ocasiones, somos nosotros los hombres quienes tenemos que utilizarlos, con el fin de ocultar ciertas imperfecciones o para vernos más llamativos. Sin más que decir, empecemos con la nota.

antes despues maquillaje hombre 1024x657

La gran diferencia, entre los maquillajes para damas y hombres, es que las chicas queremos que nuestro diseño facial se haga notar, mientras que los chicos deseamos que no se lleguen a ver. Lo que buscamos, es que el rostro se vea lo más natural posible, cubrir las imperfecciones y evitar que los productos se lleguen a notar. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Antes, de iniciar debes elegir cosméticos de calidad, aquellos que no dañen nuestra piel. Las mujeres, saben muy bien cuales son las mejores marcas y tipos de productos, consulta con ellas o averigua cuales son los más usados. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota acerca de los consejos y tips.

Tips y consejos para maquillar a un hombre sin que se note

A modo de guía, queremos presentarte ciertas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de maquillar tu rostro y evitar que se note. Sin embargo, también te estaremos dando algunos consejos y pautas para que logres el diseño esperado. Hoy en día, ya no es un tabú que algunos hombres quieran maquillarse el rostro y verse con una piel más tersa y con cero imperfecciones, así que no te avergüences de hacerlo, porque cada vez lo hacen más chicos en todo el mundo. Seguramente, en algunos años esto será de lo más normal, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Por Qué Mi Maquillaje No Dura''

img como se puede maquillar un hombre sin que se note 46111 600

  • Si quieres, evitar que tu maquillaje se note, deberás tener en cuenta ciertos puntos importantes. En primer lugar, hablaremos acerca de los iluminadores, quienes son productos pensados solo para las mujeres. Por lo tanto, debes evitar el uso de estos productos de belleza. Los expertos recomiendan los cosméticos de tonos mates, quienes se camuflan a la perfección y disimulan el uso de cosméticos. En segundo lugar, deberás decirle no al uso de coloretes para mejillas. Estos maquillajes, están pensados para afeminar y quitar facciones masculinas. Si es que, lo usas solo te verás como una niña más. Así que, evita tocar este producto, porque no te servirá de nada, sigamos con más.
  • Es importante, que los colores y cosméticos que uses se combinen con tu color de piel, difuminándose. Por tanto, deberás evitar el uso de colores muy oscuros. Dependiendo, de tu color de piel, podrás hacer uso de algunos tonos. Puede, consultar con algún profesional, quienes te darán la mejor alternativa de solución. Generalmente, nosotros los varones buscamos tapar las patas de gallos, ojeras, arrugas y demás problemas alrededor de nuestros ojos. El corrector de ojeras podría ser la solución a nuestro problema. Para ello, compraremos algunos en tonos mates, evitando los colores muy iluminados. Ahora bien, a continuación de dejaremos los pasos desde cero.

maquillaje macho

  • Antes, de maquillarte tienes que preparar tu cara, lávala con agua y jabón y si es posible aplica algunos exfoliadores caseros. A continuación, vamos a colocarnos un poco de crema hidratante, uno de los productos más usados por las personas y vendidos en muchos lugares. De esta forma, nuestra piel estará preparada para recibir a los cosméticos. No olvides, que debes tener la cara muy bien afeitada y libre de barba. Ahora que, ya tienes todo lo necesario, podrás aplicarte los correctores faciales y algunos bálsamos de labios, si es que lo deseas. Finalmente, y para terminar, debes optar por desmaquillar tu rostro, ya que los cosméticos podrían dañar tu piel, debido al uso excesivo o largas horas de uso, ya lo sabes.

IMG 0009 683x1024

Estos, son ciertos consejos para maquillaje de hombres. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario