Cómo Usar Delineador De Ojos

De los muchos maquillajes que las mujeres podemos elegir en comprar nos encontramos en esta ocasión con los delineadores de ojos, pues estos son muy importantes para fortalecer la imagen de cualquier mujer, hay muchas tonalidades las que podemos utilizar según el tono de piel. En este artículo te vamos a enseñar a delinear correctamente la zona de los ojos, quizá no sepas como hacerlo, pues gran parte de mujeres evita utilizar maquillaje para su rostro, pero en algún momento de su vida tienen que hacerlo, ya sea para una fiesta o evento en especial. Te comento que los delineadores puedes mejorar la forma como se ven tus ojos, se hacen líneas suaves y se utiliza un lápiz para aplicar el producto, además no necesitaremos de muchos elementos solo un espejo y el producto ya mencionado.

como usar el delineador de ojos

El delineador es perfecto para que nuestros ojos tengan vida propia, podemos encontrarlos en tiendas de belleza o catálogos por internet, te comento que existen varios tipos de delineadores y texturas, como liquidas o en gel, opta por el que más se acomode a tu rostro, si es que eres una de las tantas mujeres como yo que nunca han utilizado este producto no te preocupes que a continuación te enseñaremos los pasos para que lo logres sin ningún problema, quédate con nosotros para aprender.

Pasos para utilizar delineador de ojos

Puedes pasearte por tiendas cercanas a tu ciudad con el objetivo de encontrar la marca del delineador que más te guste, puedes probar muchas de ellas y con el paso del tiempo sabrás cuales son las que más te convienen. Sin más que decir aquí te dejos el paso a paso de este maquillaje.

  • Antes que nada vamos a emplear nuestra mano para agitar nuestro delineador, así estamos seguros de que el producto está perfectamente mezclado. Fíjate de que el producto este sellado con la tapa bien cerrada no queremos algún accidente, al terminar de agitarlo abre la tapita y saca el pincel, muchas veces el maquillaje almacena mucho líquido para ello podremos utilizar un algodón o papel higiénico para reducir el líquido.
  • No debemos olvidar tener el rostro completamente limpio, para ello lávate la cara con agua y jabón, si puedas date una pequeña cepillada a las pestañas, deja secar tu rostro y listo, vamos a coger el pincel en la parte del medio colocándolo contra las pestañas, trata de que el producto choque lo más cerca a estas. Luego, deberás seguir hasta alcanzar la parte exterior de las pestañas. Puedes darte una idea más clara con el video e imágenes que tenemos para ti. Si no tienes mucha experiencia en esto te voy a pedir que primero hagas un delineado con un lápiz para luego pasar con el delineado en líquido, así evitaremos errores.

como usar el delineador de ojos (1)

  • Debemos tratar de que todo este copado del delineador, así que si encontramos espacios sin rellenar y vacíos lo mejor será, darle otra pasada, no tenemos que olvidarnos delinear las esquinas exteriores y partes interiores de nuestra pestaña. Si notas por algún motivo que se te pasó la mano con el delineador ayúdate con un algodón y producto para desmaquillar con la finalidad de retirar el exceso del producto, de esta manera solucionaríamos el problema, la idea es que todo se vea uniforme. Acto seguido trabajaremos la parte inferior de las pestañas, si quieres que tu diseño se vea como unas alas podemos utilizar el delineador líquido para conseguir este efecto.
  • Otro método para usar el delineador es con la ayuda de un lápiz, para ello debemos verificar que el delineador tenga una buena temperatura, esto lo averiguaremos revisando el producto, por ejemplo, si el delineador se ve y se llega a sentir muy duro, trata de calentarlo, por otro lado si está muy fría hay que calentarlo. Para hacer esto solo es necesario sujetar el producto por encima de una llama de fuego un par de segundos, verás que durante este tiempo el delineador tiene una textura muy suave parecida a la del gel. Recuerda que ante de colocártelo en las pestañas prueba el líquido en tu muñeca. Por el contrario para lograr que este se enfrié solo es necesario ponerlo en la nevera unos 15 minutos y luego aplicártelo. Cuando compres tu delineador, opta por colores oscuros como el negro o el plateado.

delineador4

  • Los delineadores en gel también son muy efectivos, para aplicártelo solo deberás colocar el producto en una cara del pincel, luego sacar la tapita e introdúcelo en el envase con gel, la idea es que solo la punta se empape con el producto. Este maquillaje se seca muy rápido por lo que tenemos que actuar inmediatamente, no olvidemos de cerrar el frasco. Como en el método anterior es conveniente empezar por las esquinas tanto exteriores como interiores.

De esta manera ya sabes aplicar el delineador en tus ojos, sigue los consejos que te acabo de dar en la nota para que tengas un diseño muy bonito y tus ojos resalten, puedes optar por muchas tonalidades, claro que las mejores y más utilizadas son los colores negros y oscuros, te invitamos a que veas nuestro vídeo para darte una idea más clara de lo que deseamos lograr, suerte.

Deja un Comentario