Cómo Usar Labiales Metalizados

¿Quieres saber cómo usar labiales metalizados? Entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunos de los mejores colores y labiales con detalles metalizados. Este post, va dirigido a todas aquellas mujeres amantes de los cosméticos faciales. Desde ya, te podemos decir que los labiales metalizados, con muy usados y usados para fiestas nocturnas, ya que ayudan a destacar tus bonitos labios. Así que, si quieres conocer un poco más sobre estos colores en maquillajes, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Estamos, seguros que podrás sacarle mucho provecho. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este post.

img 45084 apa 282979 600

Existen, labiales metalizados que nos pueden dar determinados efectos, ya sean modernos o un poco más clásicos, más adelante veremos cómo usarlos correctamente. Para que lo sepas, los tonos metalizados, son colores que surgieron en la época noventera, cuando el rock y los demás géneros clásicos se pusieron de moda. Seguramente, habrás visto a muchas mujeres hacer uso de ellos, con un look extravagante y retro. Pues bien, este año se han vuelto a poner de moda, pero siguiendo algunas variaciones. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta atención y toma nota.

Tips y consejos para usar labiales metalizados

A continuación, queremos presentarte algunas imágenes en donde verás algunos métodos y efectos con maquillajes metalizados. también, te daremos todos os pasos que debes seguir para emplear correctamente estos labiales con efectos reflejantes. Recuerda, que los labios son parte importante de nuestro rostro, al elegir diseños correctos, podremos lucir más sexys y llamativas que antes. Además, los colores metalizados pueden variar, teniendo en cuenta, la hora, lugar y ocasión en que deseas utilizarlos. Gracias, a ellos conseguiremos destacar nuestros bonitos labios y darle mucha más pegada. Pasemos, a ver cómo usarlos y vernos más hermosas.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para damas, por ello creemos que te podría interesar los siguientes artículos, puedes acceder haciendo clic aquí:''¿Cómo Puedes Saber Si Tu Maquillaje Está Dañando Tu Piel?''

labios thumb1

  • Los labiales metalizados, nos aportan atrevimiento. Además, podemos combinarlos con otros maquillajes de rostro y determinadas prendas de vestir, con el fin de lucir increíblemente bonitas. Como te dije, hace un momento existen muchos colores metalizados, es importante hacer una buena elección de ellos, ya que de lo contrario estaríamos fracasando en el estilo a mostrar. Personalmente, recomiendo que elijas colores que combinen con el tono de tu pie, ojos, color de pelo, etc. Es preferible, elegir tonos muy neutrales, tales como: el dorado, plateado, beige, y hasta un bonito nude. Estos, los podremos usar para diferentes fiestas nocturnas y por la tarde, sigamos.
  • En el caso, busques verte más atrevida, podrías hacer uso de colores rojos, anaranjados, verdes y hasta morados reflejantes. Ahora bien, veamos cómo aplicar adecuadamente estos labiales, quienes los podrás comprar de muchas tiendas. Es necesario, que elijas marcas conocidas y de calidad ya que, de lo contrario, no podríamos obtener buenos resultados. En primer lugar y previamente a nuestro uso de labiales, tenemos que optar por preparar los labios, exfolia tus labios, para ello puedes emplear algunos exfoliadores caseros o de tienda. La idea, es liberarnos de la piel muerta. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre este tema, vamos allá.

tendencias en maquillaje labiales mates y metalizados 1

  • Cuando, hayas terminado de exfoliar tu boda, tenemos que aplicar un poco de crema hidratante. Acto seguido, vamos a utilizar un lápiz labial, el cual debe ser de un tono similar para su delineado. De esta manera, conseguiremos que nuestros labios se vean mucho más grandes y sean el centro de atención. Ten cuidado, porque si quieres disimular la grandeza de tu boca, deberás hacer uso de otros trucos muy diferentes. Si quieres, que tu maquillaje dure por más tiempo, recuerda hacer uso de algunos pinceles para labios. De esta forma, conseguiremos unos labios metalizados muy imponentes y llamativos. Verás, que serás el centro de atención.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber combinar tus colores metalizados, con el resto de tus maquillajes para rostro, ya que de lo contrario pareceríamos unas payasas y eso no buscamos conseguir. No olvides que, al término del día, deberás eliminar y quitar todos tus cosméticos del rostro ya que, si duermes con ellos puestos, podría perjudicarte a la larga, ya lo sabes.

img como usar labiales metalizados 45084 orig

Estos, son algunos tips y consejos para usar labiales metalizados. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario